[125] PERRO CON SUERTE
Posted: miércoles, 26 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: big smile in my face, el puto Boox
.
Pero dejemos eso atrás y veamos temas más cotidianos y ordinarios...
.
Perro con suerte.
.
Luego de un tedioso día en la oficina el Superhero estaba muy aburrido. Ya en casa me fastidié de mirar los únicos 5 canales libres que sintoniza mi enorme pero vacía pantallota de 42". Tenía weba. Así que con el pretexto de comprar el alimento de Boox me fui a dar un rol al lujosisimo Aurrerá.
El varo empieza a escasear en estos días pero eso nunca corregirá mi manía de ir al super a comprar una cosa y regresar con otras diez que no necesito, o que si necesito pero que no tenía planeado comprar. El caso es que regresé con alimento y champú para perro, un aromatizante para mi camioneta, un kilo de manzanas y con grandes esfuerzos me abstuve de comprar cerveza.
.
Con la firme intención de no tomar cerveza en esa tarde pensé que necesitaba entretenerme en algo más productivo, lo que sea. Así que me puse a bañar al perro que buena falta le hacía. Y es que el recabrón de Boox parece disfrutarlo, hasta se pone quietecito, flojito y cooperando. Menos mal que no habla, ya me lo imagino diciendo:
.
Pues en esas andábamos el Boox y yo cuando por fin llega Lola. Si saben quién es lola ¿edá?. Bueno, pues resulta que regresó tarde y cansada del trabajo y al ver el desmadre de agua, espuma y pelos pues que me dicta sentencia inmediatamente (ella es abogada):
- ¡¡Luego que termines con Boox me limpias tu desmadre!!
-Está bien, pero invítame algo que tengo sed.
.
No, no, no... mis cuates. Pasaron unos minutos cuando escuché a mis espaldas el sonido más maravilloso que mis oídos podrían jamás escuchar. Es como un Tsssscchh combinado con el sonido de algo que se rompe: ¡¡Una lata de cerveza abriéndose!! Y por si fuera poco ella me anuncia: El resto del six te lo puse en el congelador... ¡¡Woooww!! ¿Verdad que ella es maravillosa? je je je
.
Ya para terminar la jornada sólo me faltaba darle de comer al Boox y... ¿Qué chingados es esto?... Encontré entre las croquetas una envoltura de celofán. Yo nunca me gano nada, mis sabritas nunca traen tazos, mis taparroscas siempre dicen "siga participando", ni siquiera en los teiboles me he ganado un sexy dance y ahora el puto perro me estaba mirando con su cara de idiota mientras yo examinaba la tarjeta de compra con los $200 varotes que él se había ganado.
.
El Boox tiene su bote lleno de croquetas nue-ve-ci-tas, está recién bañadito y acaba de comer. Pero a mi me regalaron seis cervezas bien heladas y además decidí decomisarle su pequeña fortuna al Boox aunque aún no se me ocurre en qué gastármela.
[124] TE ACUERDAS DE LO QUE TE ACUERDAS?
Posted: lunes, 24 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: al diablo el mundo, autodescubriendome, conectando ideas, dizque filosofando, pensando en voz alta.
Tengo una extraña teoría que me dice que de manera natural, involuntaria y desapercibidamente modifico mis recuerdos. Les quito o les pongo pequeños detalles e incluso a veces los altero hasta el grado de cambiarles totalmente el sentido. Mientras más pienso en esa absurda hipótesis más me convenzo de que puede ser cierta.
.
Mientras más intensa sea la experiencia más probabilidad hay de que ese recuerdo sea polarizado por algún sentimiento. El enojo, los celos, el temor, la felicidad, el amor, la sorpresa y hasta la lujuria son algunos de varios sentimientos que fácilmente me hacen percibir y recordar la realidad desde un punto de vista distorsionado.
.
¿Entonces, porque pienso que mis recuerdos evolucionan?
Esos sentimientos que acabo de describir suelen disminuir su explosiva intensidad después de un tiempo. Las cosas se van calmando y empiezo a percibir la realidad de una manera más objetiva. A veces esto toma mucho tiempo, días, semanas y en algunos casos hasta meses. Así, un recuerdo va evolucionando conforme voy desechando aquellas ideas que opacan mi visión de la realidad. Las cosas se van aclarando.
.
Claro que esto no me pasa todo el tiempo ni todos los días. Esto me sucede sólo con aquellas cosas que me resultan impactantes o difíciles de entender. Es la manera en que voy comprendiendo algunas cosas del pasado.
.
En fin… ya fue suficiente de tanto auto-análisis psico-freudiano existencialista y de tanta neuro-divagacion mental. No quiero que piensen que me estoy volviendo… loco.
.
.
.
Ahhh, se me olvidaba la conclusión de tan extraña elucubración:
Por eso me gusta bloggear. Es como si estuviera escribiendo una bitácora para el Superhero del futuro. Me divierte leer mis propias entradas más antigüitas. Ahorita, en el presente es fácil reírme del Superhero del pasado y decir: ¡¡¡ JÁ !!!
[123] NICE TO MEET YOU
Posted: miércoles, 19 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: big smile in my face, superheroito.
Aquí se empieza a escribir una nueva historia:
Me enteré de su existencia hace un mes y en verdad que fue un shock. ¡¡Wooow!! Me puse tan nervioso que no logré algún comentario inteligente, ni siquiera atiné a decir algunas palabras coherentes. En su lugar, y como de costumbre, pretendí calma, seguridad y cordura aunque por dentro sentía una rebaño de cabras locas brincando en mi cerebro.
.
Conseguir una cita era el siguiente paso y se convirtió en la máxima prioridad, casi una urgencia. Algunas situaciones son tan especiales y únicas que hasta el dinero pierde su dimensión. En esta ocasión el billete fluiría con gusto. Claro, quería el mejor lugar, el mejor servicio, quería lo mejor de lo mejor.
.
La cita estaba hecha y todo estaba planeado, sólo restaba esperar. El asunto dejó de ocupar cada instante de mi cabeza y regresó la calma. Todo estaba tranquilo, inquietamente tranquilo hasta que el día llegó. Mi plan era salir con tiempo de la oficina, correr a casa a ponerme presentable y llegar con suficiente tiempo. No quería arruinar la experiencia con el estrés de las prisas.
.
El momento llegó. Lo que sucedió no me lo esperaba, me sentí muy tonto pues debí habérmelo imaginado. Me aguardaba una pequeña gran sorpresa.
.
Ella se recostó sobre la cama aunque en su cara se notaba la misma incertidumbre que yo estaba sintiendo. Ok, lo confieso… me sentía nervioso. Supongo que ella se dio cuenta y me miró a los ojos como para tranquilizarme. Se levantó un poco la blusa, se desabrochó el pantalón y…
.
Nou, nou, nou… no es la clase de cita que se están imaginando…
Aquella tarde, una semana después de mi cumpleaños número 32 sentí una emoción tan intensa como nunca antes he experimentado.
.
…se levantó un poco la blusa, se desabrochó el pantalón y el doctor inició la exploración. El escaner se deslizaba sobre un charquito de gel en su abdomen y las imágenes iban apareciendo en el monitor. El doctor tenía en su rostro una expresión de que todo-lo-sabe pero yo no entendía nada en esas extrañas y confusas imágenes, el asunto ya me empezaba a aburrir.
Yo no suelo ser muy sentimental, pero he de reconocer que en ese momento sentí a mi propio corazón latiendo con fuerza, como queriendo sincronizarse con el acelerado corazón de ese pequeño ser.
[122] OTRA VEZ DE MECANICO
Posted: viernes, 14 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: big smile in my face, de cotorreo.
¿Que cómo lo descubrí?
El fin de semana pasado fui al rancho y aprovechando el viajesote de 20+20 kilómetros me traje dos tremendos racimos de coco. El caso es que ya en casa me puse a pelarlos, bueno, a quitarles la cáscara y luego de varias horas en el congelador... ¡¡Zaz!! se me ocurrió una brillante idea: Me fui corriendo a comprar un litro de vodka Absolut al Chedraui donde cuesta menos.
Me pase una tarde de película tomando coco&vodka. Y de botana la pulpa en trocitos con harto limón y chile tajin… El caso es que el alcohol fluyó por mis venas, se me subieron los aires de mecánico y me propuse solucionar el problema del ruidito en el coche. Luego de media hora de sacudir, zangolotear y examinar el motor por todos lados me llegó la inspiración. Encontré la mentada varilla causante del fastidioso ruidito.
Un pedazo de alambre y mis pinzas fueron más que suficiente para solucionar el problema.
.
Moraleja: No gastes dinero en mecánicos inútiles, mejor toma coco&vodka, es más barato.
.P.D.
¿Alguien quiere cocos? En mi rancho tengo un chingo...
[121] TERROR
Posted: miércoles, 12 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: admirando nenas, analizandote, estoy postiando en lugar de estar trabajandoAqui voy...
Ayer he dado con una peli de suspenso que no está tan mal....pero tampoco me parece que sea la octava maravilla....¿me expliqué?.....Sentí que es una película comercial, típica, sin novedades.....buena para pasar el rato.....la he visto ayer por la noche con las luces apagadas.....al menos el final me ha gustado.....
Ok, ok, ok... Lo reconozco: soy un desastre. Geraldine es mucho mejor. Ella es única y su estilo en verdad es inigualable. Recuerden que esto ha sido como un homenaje y sí vi la pelicula anoche.
[120] CHISTE
Posted: lunes, 10 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: al diablo el mundo, big smile in my face, de cotorreo, estoy postiando en lugar de estar trabajando, me mata el aburrimientoNunca he postiado chistes. Hay algunos cuates bloggers con harta experiencia, como P'pito. Pero en mi caso hoy es mi primera vez... errrr... esteee... o sea la primera vez que postiaré un chiste.
.
.
Una noche, el culo, sin explicación empezó a chuparse hacia el interior del cuerpo.
Fué subiendo por el interior más enojado que la mierda, cuando se encuentra con un Riñón.
.
culo: ¿Quién mierda sos vos?
Riñón: Yo soy el Riñón.
culo: Me podes decir, ¿dónde está el Corazón?
Riñón: Más arriba, culito
.
Por lo que el culo sigue su recorrido hacia arriba, más enojado aún. Se encuentra con un Pulmón....
.
culo: ¿Vos sos el Corazón?
Pulmón: No culo, soy el Pulmón.
culo: ¡Por la mierda!, ¿dónde está el hijo de puta del Corazón?.
Pulmón: Está más arriba, culito....
.
El culo siguió subiendo y enfureciéndose más todavía, cuando se encuentra con el Corazón.
.
culo: ¿Quien sos vos?
Corazón: Soy el Corazón, ¿por qué? ¿qué pasa? -
Lindo lo tuyo!!!, vos te enamoras
y me la ponen a mí!!!!!!!!
.
.
.
Si, si, si.... es puro copypaiste. Pero es que me dió harta risa...
[118] HIP, HIP... CRASH !!
Posted: jueves, 6 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: dolores de cabeza recurrentes, enchilado, para la basura, reflexionandoNo basta con no meterse en problemas,
No basta con saberlos evitar,
También se necesita saber resolver.
Los problemas siempre llegan
Como abejas a la miel,
¡Como moscas a la caca!
.
¡¡Demonios!!
Hace unos dias mis mayores preocupaciones eran simplezas como llegar tarde a la oficina, quedarme dormido despúes de comer ó que no me hagan válida la garantía de mis lentes para sol.
Mis máximos problemas eran una impresora rebelde, una uña que no me deja de doler y una contraseña que no he logrado recordar.
.
Eran mis pequeños dolores de cabeza, eran mi pequeño mundo de calamidades, pero eran mis asuntos y con gusto los enfrentaba y los resolvia.
.
Pero resulta queeeee...
A un fulanito se le ocurre agarrar la jarra (otra vez).
A un fulanito se le ocurre chocar la camioneta.
A un fulanito se le hace fácil seguir con la jarra.
.
Hay problemas ajenos a los que no puedes permanecer indiferente. Te dirán que no es asunto tuyo y seguro te dirán que no te metas en lo que no te importa. Es una de esas situaciones en las que sólo tienes dos opciones: la mala y la jodida.
.
Ni modo, hay que poner la cara, poner un billete y poner un chingo de tiempo y paciencia para resolver este problema.
Total... peores problemas he resuleto.
[117] QUE DIA ES HOY?
Posted: martes, 4 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: admirando nenas, de viaje, fotomemory, futbol¿Agua? Ni modo... ¡agua!. Hacia demasiado calor así que entre cheve y cheve me tomaba un vaso de agua.
.