[217] MIRROR, MIRROR ON THE WALL

Posted: jueves, 2 de junio de 2011 by Superhero!! in
1

Nunca ha sido mi estilo regalar flores...
He buscado entre los rincones mas ocultos de mi memoria. Le quité un poco de polvo a mis recuerdos mas antiguos, extraviados y hasta escondidos, pero ha sido en vano. Los dedos de una mano me sobran para contar las veces en que me he atrevido a regalar una flor. Y aun esas raras ocasiones han sido... mhhh... extrañas.
Suena horrible, ¿verdad?
.
¿Por que?
.
Podriamos retroceder en el tiempo y rebuscar algun evento traumatico en mi mas temprana infancia, o tal vez un complejo antisocial en mi adolecencia... o tal vez podriamos simplemente decir que soy un estupido. Pero, ya en serio, cuales son mis razones?, veamos...
.
Regalar una flor es la mas tipica demostración de afecto ¿ok?. Pues bien, ser típico me enferma, y las demostraciones escandalosas de afecto me dan fobia. Prefiero ser sutil, discreto, de bajo perfil. Para que alguien se de cuenta que le estoy demostrando mi afecto necesita conocerme muy bien, de lo contrario ni siquiera se dará cuenta que me estoy comportando diferente.
.
Por otro lado, y con menor grado de importancia... No me siento muy agusto en invertir un par de billetes en algo que en un par de dias va a estar triste, marchito y que terminara irremediablemente en el cesto de la basura. Mientras me rasco la cabeza evaluando un ramo de rosas como candidato a regalo siempre pienso que... "seguro que ella preferirá algo mas duradero y de mayor utilidad..."  Ja-Já. como si ella fuera yo. ¡Plop!.
.
Pero a pesar de mis motivos personales para no regalar flores, la verdad es que admiro a quien tiene la capacidad de ir a entregarle un enorme ramo a su novia, esposa, amiga, madre, hermana... o lo que sea.
.
Luego...
Luego vino el 10 de mayo. Y nuevamente empecé a rascarme la cabeza.
Se me ocurrió construir un par de carretas y dejarle a mi esposa la tarea de comprar las flores.
Una carreta con flores para mi mamá y otra para mi suegra, claro.
.
 .
Pero...
Una simple carreta con flores me hacia sentir... no sé... vacio, simple.
Asi que mi mamá recibó, además, un lindo espejo que yo le construí:
.
.
El diseño de este espejo es de un tal Scott Copper, diseñador y professional cabinetmaker en Hilltown, Pennsylvania. Articulo publicado en la revista American Woodworker No.36, Febrero de 1994.
Puedes ver el articulo, y la revista completa en este enlace.

1 comments:

  1. Zërmend says:

    Santos clavos ensangrentados de la divina cruz!!!

    Añooooos sin venir, y ahora veo que el SuperHero se ha transformado en un Pepe El toro!!!

    Oye, qué chingones están todos los artilugios que supongo tú con tus manitas haz hecho!!!

    Sí, soy yo!! He vuelto de más allá.