Platicando con unos cuates llegamos al tema de las películas y los actores. Yo soy fan de hueso colorado de actores como Morgan Freeman, Al Pacino, Jack Nicholson, Charlize Theron, Matt Demon, Bruce Willis, y un enorme etceterototota… El caso es que, para mi fortuna, algunas películas incluyen a dos o más de mis favoritos. Tal es el caso de M. Freeman y J. Nicholson en una grata película que se llama “Antes de Partir”. Esta peli me ha hecho volar la imaginación y he aquí algunas de las cosas que me gustaría hacer antes de partir:
.
.
1. SUPER MOTOCICLETA.
Cuates, yo AMO la velocidad. En un coche he alcanzado un máximo de 180 km/hr… pero quiero más, mucho más! Quiero sentir el rugir de una moto a más de 240 km/hr. Un juguetito de éstos cuesta más de $100,000 MXP, o sea, el equivalente a más de 12 mil tacos (estas equivalencias las aprendí de mi cuata Mar). Así que no importaría mucho que sea una moto prestada o rentada.
.
2. CAIDA LIBRE.
Creo que este es un clásico. He escuchado que mucha gente comparte este deseo. Experimentar la caída libre en solitario y abrir el paracaídas por mí mismo. Sin tener que ir amarrado a un pinchi instructor como he visto que hacen con los novatos. O que tal un bungie? .
3. FANTASIA SEXUAL.
Errrr, ejem, ejem… Ay bueno ya!!. Tooodos, todos tenemos alguna fantasía sexual bien cachonda. La diferencia es que algunos la reconocen abiertamente y otros no. Si de fantasías se trata, yo pido un grupo de nenas bien cachondas en una cama king size, un montón de botellas de champagne y toooda la noche disponible para hacer travesuras.. 4. TRAVESURA
Y bueno, ya encarrilado podría aprovechar y hacerle un par de maldades traviesas a una que otra personita que se halla encargado de fastidiarme. Digo, algo de diversión a costa de alguien odioso nunca está de más… je je je.
Se me ocurre: Romper una caja de huevos podridos en su coche; echarle un galón de pintura en su tinaco; tirar un par de litros de aceite en la entrada de su casa; o tal vez mandarle una caja de pulgas por correo.
.
.
Me vale, estoy postiando en horas laborales, y que?. Y no tengo ni siquiera un poquito de remordimiento pues por error de no-se-quién esta quincena me pagaron apenas la mitad de mi sueldo. Asi que postear será mi manera de ponerme en huelga.
antes de morir????buena comida sin culpa....dormir....sexo.....dormir....levantarse y comer.....tener sexo....dormir....cenar con buen vino....tener sexo....dormir....asi sucesivamente hasta que me agarre la hecatombe final!!!