[76] UN PEQUEÑO PROYECTO DE INVESTIGACION

Posted: viernes, 30 de enero de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
19

En esta ocasión el ocio me llevó a averiguar los mitos de la famosa pastillita azul. Epa, epa, no se me confundan!!! Les aclaro que el motivo de hacer este pequeño experimento fué satisfacer mi cu-rio-si-dad… y nada más.
.
Con la cara roja de vergüenza me acerqué a la primer farmacia a hacer algunas preguntas. Resulta que Viagra es tan sólo una marca comercial y por ser la original te cuesta un billetote. Obviamente está etiquetada para su venta bajo receta médica, pero en tooodo México no he conocido ni una farmacia que haga válida esta recomendación. Así que cualquier ancianito rabo verde, chica malintencionada, tipos impotentes, esposas desesperadas ó cualquier otro cabrón curioso (como yo) puede ir a la farmacia más cercana y conseguirla como si estuviera comprando Alka Seltzer.
.
Tan sólo de pensar en pagar más de $200 pesotes por UNA SOLA pastillita me causó un severo dolor de codo. Así que me fui buscar un similar al Viagra y encontré el Apodefil, y este cuesta sólo $70 pesitos. Con ese varo me podría comprar unas 8 cervezas pero las sacrifiqué en favor de mi pequeño proyecto de investigación.
.
Con todo el escenario planeado y con una hermosa voluntaria que amable y gustosamente participó en mi proyecto de investigación puse manos a la obra.
.
Media hora antes del "evento" me tomé una pastillita de 50 mg, también existen de 100 mg pero supongo que han de ser para cuates de al tiro desahuciados. Ahhh, se me olvidaba, se recomienda no consumir muchas grasas para facilitar la absorción, y por otro lado, el alcohol está permitido pero no en exceso. Entonces, una ensalada acompañada de vino y de postre una pastilla azul parece ser prometedor para una noche maratónica y de desenfreno total.
.
Yo me esperaba una respuesta mucho más evidente, más inmediata e incluso involuntaria. Pero no, no fue así. Pasaron unos momentos y empecé a sentir calor, me sentía caliente… pero no de ahí abajo!!... Era mi cara y mis ojos lo que se sentía caliente, casi a modo de fiebre, y me hubiera puesto un susto de la chingada pero ya había leído sobre este posible efecto secundario. Otro efecto secundario más divertido fueron los colores. De manera muy leve empecé a percibir un cambio de tonalidades: el azul y el verde me parecían iguales…
.
Omitiré los detalles románticos, los pormenores sudorosos, las posiciones contorsionadas y tampoco describiré la forma en que… errrr… bueno, eso es algo que supongo que ustedes ya saben hacer…
.
Ayyo!! Los juegos y caricias me produjeron la usual excitación, pero en esta ocasión fue de intensidad y magnitud exagerada y enooorme… Parecía que mi "cuate" tenía su propio corazón pues cada latido era en verdad visible por los pequeños brincos que daba con cada palpitar. Quiero decir que fue una experiencia "diferente", claro que fue placentera, pero con una pequeña pizca de dolor y ansiedad.
.
Una vez concluida la "sesión" usualmente viene la relajación, la paz, la tranquilidad y un rico sueño… Pero en esta ocasión no fue así… La voluntaria que alegremente cooperó en este proyecto de investigación tenía en el rostro una expresión de de sorpresa, asombro, incredulidad, cansancio… y también una sonrisa de alegre resignación ante el inminente e inmediato tiempo extra.
.
Otro detallito que no debe pasar desapercibido es que este famoso medicamento tarda 24 horas en eliminarse completamente del cuerpo… Ups!, pasé un buen rato de incomodidad el día siguiente en la oficina, y evitar situaciones embarazosas me resultó bastante difícil.
.
La experiencia completa fue divertida… agotadora, pero divertida. Sin embargo, no me quedaron ganas de volver a repetirla. Prefiero mi antiguo método, natural, espontáneo y sin fármacos.
.
.
.
Aww... Entre mis muchos apodos tengo el de Vanidoso... Así que cuando mi paisana la guera me confesó que me imaginaba cuarentón, panzón y caguamero me hizo recordar un post mio... Aqui les dejo el link.

[74] VERY, VERY ABURRIDO...

Posted: martes, 20 de enero de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
9

Awww…
.
El Superhero ha regresado a su cotidiano papel de aburrido oficinista. Luego de la temporada de fiestas, celebraciones, gastos, excesos y aventuras viene el duro golpe que me lleva de regreso a esa vida, que no es vida. Más bien es rutina.
.
Levantarse, ir a trabajar, una hora de almuerzo, regresar a trabajar y luego… las escasas horas del día que me quedan disponibles me las vivo sumergido en un perpetuo estado de weba.
A todo esto se le suma, o mejor dicho, se le restan cifras a mi también rutinario cheque. Con la promesa que para la próxima quincena el problema estará solucionado. Ok, y mientras tanto, que jijoeputa hago?. Ni siquiera unas Coronas bien frías me animo a comprar.
.
Estos últimos días en la oficina han sido very very sofocantes. No por cuestiones laborales, son otro tipo de situaciones raras, extrañas y bastante incomodas las que hoy me hicieron pensar: Al diablo, no regresaré en la tarde a la oficina. Ayyo... no había pasado ni una hora y ya me había aburrido también en mi casa. Mejor me voy a la oficina, me instalo los headphones al máximo volumen y posteo un rato.
.
Hoy tengo ganas de meterme al refrigerador de mi casa, bajarle la temperatura hasta donde dice Very Cool y congelarme así en un estado de animación suspendida hasta que avancemos hasta la siguiente era del hielo o algo por el estilo, no sé…
.
.
.
Estoy very very aburridoooo…

[73] ANTES DE PARTIR.

Posted: jueves, 15 de enero de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
6

Platicando con unos cuates llegamos al tema de las películas y los actores. Yo soy fan de hueso colorado de actores como Morgan Freeman, Al Pacino, Jack Nicholson, Charlize Theron, Matt Demon, Bruce Willis, y un enorme etceterototota… El caso es que, para mi fortuna, algunas películas incluyen a dos o más de mis favoritos. Tal es el caso de M. Freeman y J. Nicholson en una grata película que se llama “Antes de Partir”. Esta peli me ha hecho volar la imaginación y he aquí algunas de las cosas que me gustaría hacer antes de partir:
.
.
1. SUPER MOTOCICLETA.

Cuates, yo AMO la velocidad. En un coche he alcanzado un máximo de 180 km/hr… pero quiero más, mucho más! Quiero sentir el rugir de una moto a más de 240 km/hr. Un juguetito de éstos cuesta más de $100,000 MXP, o sea, el equivalente a más de 12 mil tacos (estas equivalencias las aprendí de mi cuata Mar). Así que no importaría mucho que sea una moto prestada o rentada.

.
2. CAIDA LIBRE.
Creo que este es un clásico. He escuchado que mucha gente comparte este deseo. Experimentar la caída libre en solitario y abrir el paracaídas por mí mismo. Sin tener que ir amarrado a un pinchi instructor como he visto que hacen con los novatos. O que tal un bungie?
.
3. FANTASIA SEXUAL.
Errrr, ejem, ejem… Ay bueno ya!!. Tooodos, todos tenemos alguna fantasía sexual bien cachonda. La diferencia es que algunos la reconocen abiertamente y otros no. Si de fantasías se trata, yo pido un grupo de nenas bien cachondas en una cama king size, un montón de botellas de champagne y toooda la noche disponible para hacer travesuras.
.
4. TRAVESURA
Y bueno, ya encarrilado podría aprovechar y hacerle un par de maldades traviesas a una que otra personita que se halla encargado de fastidiarme. Digo, algo de diversión a costa de alguien odioso nunca está de más… je je je.
Se me ocurre: Romper una caja de huevos podridos en su coche; echarle un galón de pintura en su tinaco; tirar un par de litros de aceite en la entrada de su casa; o tal vez mandarle una caja de pulgas por correo.
.
.
Me vale, estoy postiando en horas laborales, y que?. Y no tengo ni siquiera un poquito de remordimiento pues por error de no-se-quién esta quincena me pagaron apenas la mitad de mi sueldo. Asi que postear será mi manera de ponerme en huelga.

[72] FOTOMEMORY DE LA CACERIA

Posted: viernes, 9 de enero de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
15

Una de las cosas que pretendo corregir en este año que comienza es:
No hacer mis pinchis posts demasiado largos.... Tengo la impresion de que pueden llegar a ser aburridos. A cambio, procuraré incluir más y más fotos.
.
Compas, esta onda de la caceria es meramente deportivo. No se me asusten, no vayan a creer que pertenezco a una banda de malechores.
.
.

Primer paso: Desempolvar los rifles y calibrarlos, y ya de paso nos desmpolvamos nosotros. No muy frecuentemente nos lanzamos a este tipo de aventuras asi que estabamos de completamente fuera de práctica. El guey de gorrito y camuflaje es mi primo, el mismo que practica la espeleologia y al que acompañé a la mentada cueva esa donde me di un buen porrazo.
.
.

Este compa gordote tambien es mi primo. Este camarada es casi como mi carnal. Ya vieron que aqui traigo guantes? Por guey y por tarado los dejé olvidados y no los llevé a la cueva. Auchhh, mis deditos ampollados apenas estan sanando.

.
.
Esta es la banda completa. En realidad somos familiares. Todos son tios y primos mios. En esta ocasión nos salvamos del frío. En otros años los vehiculos nos han amanecido escarchados de hielo. Yo soy el guey de arriba en la camioneta.
.
.
Bueno, en este año tuve la suerte de no regresar con las manos vacías. Esa luz anaranjada no, no es de un Ovni, es de la lámpara con la que "faroleamos". Espero que no me esté leyendo ningun cuato o cuata que pertenezca a la sociedad protectora de animales.
.
.
.
Que??, apoco creeyeron que de verdad me parecia a mi imagen para mostrar? Nouuu!!!.
Venga comenten, y diganme: Que opinan de este controvertido "deporte" ?. A favor, en contra ó indiferentes?

[71] AUUUCHH !!!

Posted: viernes, 2 de enero de 2009 by Superhero!! in Etiquetas:
9

¿Se acuerdan que me fui de cacería a la sierra? La caza de liebres es en las noches, así que aproveché el día y me fui de boy scout a explorar una misteriosa cueva recién descubierta por unos compas...
.
La entrada de la cueva aparentaba ser un simple hoyo en el suelo; un hoyo del mismo diámetro que un barril pero tan profundo como un edificio de 3 pisos. El compa (tocayo porcierto) que nos enseñó la ubicación de la cueva nos comentó que al fondo había un pequeño espacio, de apenas 2x2 mts que nos serviría de descanso antes de seguir explorando. Nos dijo: "Yo nomás llegué hasta ahi, ya luego esta rete-oscuro y rete-feo y pos a mi de dió un chingo de miedo"... Ja ja ja, mis primos, mi tío y yo nos carcajeamos por la expresión tan asustada de ese compa tocayo mio.
.
Explorar una cueva desconocida, bien lejos dentro de la sierra, enmedio de una inimaginable cantidad de espinas, y a 2 horas de distancia de cualquier lugar civilizado no es algo que me pareciera muy divertido. Pero mi primo estaba tan emocionado en demostrarnos sus habilidades en espeleología que me animé a acompañarle en esa aventura y de paso ayudarle a cargar las cuerdas, mosquetones, lamparas, poleas y todo ese montón de equipo que suelen ir cargando los compas que se dedican a ese deporte.
.
Sólo había un arnés que nos iríamos turnando para bajar de a uno en uno. A mi me pareció complicado el uso de ese equipo, nunca lo habia usado y no me pareció muy prudente aprender a usarlo en un descenso de 12 metros de profundidad. Asi que este aburrido oficinista decidió quedarse afuera de la cueva a esperar...
.
Yyo ayyo!! Lo malo es que derepente se me sube a la cabeza eso de Superhero, se me olvida que con mas de 30 años ya no soy un adolescente y sobre estimo mis "superpoderes":
De manera repentina, sin pensarlo y tratando de mostrarme muuuy valiente di un aplauso bien fuerte, troné los dedos, me levante de un brinco y le anuncié a mis parientes que bajaría a pulso, sin equipo, colgándome de la soga con nada mas que mis manos. ¿Que tan dificil puede ser?
.
La mentada cueva aparte de ser cabronsisimamente oscura, fria y muy dificil de explorar, no tenía nada de extraordinaria... Hasta que nos topamos con unos fragmentos de huesos. Eran bastante viejos y muy parecidos a los de un brazo (uuuuyy). Ya luego el compa tocayo nos comentó que el año anterior, cuando descubrieron la cueva, habían encontrado un cráneo y unas costillas tan viejos que se deshacian de sólo tocarlos y... todo parece indicar que eran humanos... tétrico verdad?.
.
Regresando a lo del descenso
Este remedo de Superhero iba bajando muy bien, agarrando la soga bien fuerte y apoyándome en las paredes el descenso parecia pan comido. Pero en los últimos tres metros se me acabaron las paredes, ya no tenía donde recargarme y tuve que serguir bajando tan solo agarrado de mis manos.
Perdí un poco de agarre y mis manos se empezaron a deslizar en la soga, empece a sentir que la fricción me quemaba, no aguanté más y me solté...
Me di un tremendo chingazo con una puta piedrota que habia en el fondo. Mi primo me vió caer y creo que se espantó mas que yo.
Mi primo: Pariente, pariente!!, estás bien?, te lastimaste?
Superhero: Si guey, tranquilo, no pasó nada. Coño! ya me rasgué la playera!
.
Claro que si me había pasado algo. Pero el pinchi orgullo es lo último que he de perder. Este Superhero chafa se ampolló y despellejó 7 deditos, se raspó un cachete con la soga, se dio tremendo trancazo en la espalda y le dolian la muñeca y el tobillo.
.
Ahhh. Pero las cosas se pusieron mas interesantes:
En cuanto me incorporé despues de la caida me recargé en un tronco viejo para recuperar el aliento. Mi primo volvió a espantarse:
Mi primo: Pariente, no te muevas... hay una vibora junto a ese tronco.
Superhero: Utaaaa!!, donde? donde?
Mi primo: Ahi, guey!!, muevete despacio a la derecha.
Superhero: Cual derecha cabrón? la tuya o la mia?

.


Que si estoy arrepentido de haber bajado a esa cueva?
Claro que no!!
Me asusté, me raspé, me ampollé, me torcí la muñeca, casi me pica una vibora de cascabel y encontramos huesos humanos. Pero sobre todo, mis primos y yo tuvimos una experiencia que no se nos va a olvidar. Ahora tenemos una anécdota para presumir y contar con los cuates, claro, mientras disfrutamos de unas chelas bien frias!!
.
.
Ya estoy de regreso en mi pueblito, acá en el sur... Acabo de llegar y ya extraño el norte.