[70] HAPPY, VERY HAPPY...

Posted: viernes, 26 de diciembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
13

Cuatos, cuatas y cuates:

Ando de fiesta en fiesta, el internet de mi carnala estuvo cortado (falta de pago), por eso no había postiado. Además, cuando no estoy jarra estoy crudo. Pero definitivamente ando very, very happy con todos mis parientes. Ahorita mismo me estoy llendo al festejo de una quinceañera, y mañana tempranito me voy de cacería y a acampar a la sierra (supongo que iré bien crudo). Luego que regrese les posteo algo chido.
Mientras tanto diviertanse con esta banda de borrachos, que al momento de la foto ya contabamos con muuuchas chelas encima. Y andábamos haciendo payasada y media:
.
.
.
Los sombreros vaqueros son porque estamos en el merititito norte. Los otros sombreros son de puro cotorreo. El guey de tenis se quitó las botas vaqueras porque las traia de estreno y le quedaron chicas...

[69] LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN

Posted: miércoles, 17 de diciembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
8

Oh-my-god!!!.
.
"Y el mundo se detuvo un breve instante, todo dejó de existir alrededor... "
.
Hoy, hace un par de horas, fui a toda prisa a la ferretería. Necesitaba comprar material eléctrico para una construcción que estoy haciendo el favor de supervisar. Nunca pude siquiera haber imaginado lo que estaba por suceder.
.
Desde el primer momento que entré a esa ferretería mi vista encontró, a lo lejos, algo que llamó poderosamente mi atención: La silueta de una guapísima chica.
La ví parada de perfil, solicitando precios y confirmando sus compras. Ella vestía playera blanca, jeans azules, zapatos-tennis y una cachucha que encima tenia unos lentes oscuros. Mientras esperaba mi turno de ser atendido no pude evitar seguir mirándola de reojo. Esa morena me tenía cautivado (idiotizado). Espero haber sido discreto, pero me fijé en cada detalle: Tenía una libretita con muchas datos y números, listas de materiales, y un lápiz en la oreja listo para cualquier anotación.
El encargado de la tienda le explicaba especificaciones, precios y descuentos de un tanque estacionario de gas... Luego, de repente, ella le interrumpe y pide que le confirme algún dato. Escuché el timbre de su voz, me sonó muy familiar pero el recuerdo era muy vago. Mis ojos se abrieron aún más, como un par de platos, por la sorpresa-sospecha que ahora había en mí.
Me atreví a mirarla a la cara con algo de descaro: Paseé mi mirada sobre su nariz, sus labios, sus pestañas, su peinado de cola de caballo saliendo de la cachucha, y terminé mordiéndome los labios en un intento de disimular mi enorme sonrisa.
.
Estaba extasiado!!. Esa muchacha me recordaba mucho a una chica que me hizo enamorarme por primera vez en mi época de estudiante de secundaria. Esa chica de la secundaria nunca supo que este Superhero estaba loco y perdidamente enamorado de ella. Era uno de esos amores de fantasía. ¡Oigan cuates, compréndanme! yo no era más que un jovencito estudiante de secundaria bastante tímido!!
.
De vuelta en la ferretería...
En un abrir y cerrar de ojos ella desapareció. La busqué con la mirada y la encontré haciendo fila en la caja para pagar. Solicité mi material y le exigí al encargado, casi a gritos, que me diera de inmediato mi ticket para pasar a la caja también.
En un acto nada propio de mi tímida personalidad, llegué corriendo a la fila y, sin pensarlo, abordé a la chica en cuestión. La miré y me miró un par de segundos directo a los ojos, el mundo se detuvo un breve instante, todo dejó de existir alrededor, el bullicio pareció sofocarse, la ferretería entera desapareció... sólo existía ella.

Superhero: Hola, ¿Te llamas V-----?
La chica: Si.!!
Superhero: Hola!! (tonto, eso ya lo dijiste) Te acuerdas de mi?
La chica: Hola!!, eres H-------?
Superhero: Siiiii.!!

Y el resto de la breve plática fui un manojo de nervios. La fila avanzó espeluznantemente rápido y en menos de 10 segundos ya era su turno de pasar a pagar.
Una despedida torpe, un beso en la mejilla demasiado sonoro y mi mano nerviosa tratando de encontrar la suya para despedirme con un saludo. Luego se fué.
La señorita de la caja me hizo regresar a la realidad cuando con sus gritos me exigió que me acercara a pagar. Solté un puñado de billetes pero mi atención estaba en la silueta de esa muchacha mientras se iba de la ferretería. La señorita de la caja me hablaba en tono fuerte y me explicaba no-se-que-chingados. La entrega de mi material se demoró y cuando por fin salí a la calle tratando de alcanzarla, sólo encontré mucha gente llendo y viniendo. A ella no la encontré por ningún lado. Los hombros se me vencieron por el peso de las bolsas y cerré los ojos:
Cabrón-Pendejo!! No le pregunté ni su número de teléfono, ni donde trabaja, ni donde vive...
.
Sólo sé que está aqui, en esta misma ciudad, de regreso. Y como dijera mi rockanrolero compa Alex Lora: "Las piedras rodando se encuentran..."
.
.
Wooow!! Tengo su imagen impresa en mi retina, hace muchisimo tiempo la vi por última vez que hasta habia olvidado su rostro... Quieren saber un poco mas de ella? Es la misma chica de la que postié en octubre: http://superhero77.blogspot.com/2008/10/te-busco-con-ganas-de-no-encontrarte.html

[68] ABURRIDO?? OJALA LO ESTUVIERA...

Posted: by Superhero!! in Etiquetas:
3

Me traen loco, loco, locoooo...
.
Tengo un chingo de anécdotas que quiero postear. Pero el tiempo anda escaso. En esta última semana de trabajo en la oficina se ha juntado todo. Y cuando digo todo es TODO!!.
.
Una tras otra las fiestas en la oficina: Posada de la Dirección, de la Secretaría, del Departamento de al lado, y el de nuestro Departamento.... Arghhh... Y en cada una de esas pachangas hay que mocharse con una buena lanota. Eso sí, en cada una hay alcohol en abundancia y muuuy buenos "tacos de ojo" (me derriten).
.
Trabajo a diestra y siniestra: La típica frase del jefe desesperado que se repite una y otra vez: Te encargo este reporte que es UR-GEN-TE !!. Acht... Como si alguna vez me hubiera pedido un trabajo NO URGENTE.
Y además, el Superhero es un "facilito" que no le sabe decir NO a una linda chica cuando con una linda sonrisa en la cara y unos ojos suplicantes le llega a pedir de "favorcito" que le dibuje los planos para remodelar su casa... Me manipulan!! lo sé y lo permito. (Tarado!!)
Un chingo, un montón y un titipuchal de trabajo en la oficina... Y tengo que hacerlo bajo los efectos de la resaca!!.
.
Y por otro lado: El Superhero se va de viaje... Me quedan escasos dos dias para terminar de hacer los preparativos para ese viajecito de 2,300 km,. Equipo GPS, Cartografía, laptop, mapas, revisión mecánica de la troca, ahhh!! y mi maleta que no se me olvide. Pronto estaré posteando desde Coahuila.
.
Y... y... y... muchisimas cosas más, pero el tiempo apremia y mas me vale dejar la postiada y meterle duro la la chamba... See you latter!!
.
.
Arghhh... Estoy extrañando esos dias en los que sobra tanto tiempo que hasta te aburres... Extraño estar aburrido!! -Plop!!

[67] FRIO / HOT

Posted: viernes, 12 de diciembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
8

Viernes. Por fin es Viernes!!
.
Ando... ando... ando very hot a pesar del frío con el que amaneció esta mañana. Ando very hot a pesar del frío aire acondicionado de la oficina. Y mientras me tomo mi segunda taza de café siento la cafeína recorrer mis venas y me dan ganas de... de... de....
.
Tssss. No me he podido resistir a la tentación de subir la imágen de esta nena que me encontré en la web. Es que soy un gran fanático de las nenas en bikini !!
.

El premio a la Miss Reef, la mejor cola del verano, le correspondió a Noelia. De 22 años, empleada administrativa en una consultora y fanática de la música dance, se llevó el premio ante una multitud en el balneario Biología, sector La Normandina, Playa Grande, en el marco del Reef Classic 2008 presentado por Cerveza Corona. Noelia se hizo acreedora a un premio por 1.000 pesos

www.tierraunica.com/tierra_unica/argentina/

http://www.mardelplata.com/reef/index.asp

.
.
.
Y sin embargo:
"Las mujeres demasiado bellas sorprenden menos el segundo dia"

[66] DESTARTALADA PERO JALANDO.

Posted: lunes, 8 de diciembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas:
10

Estos últimos días me ha dado por olvidarme de mi troca y volver a utilizar mi vieja, destartalada y abandonada moto. No me importa que esté toda fea. No le funciona el velocímetro, ni el tacómetro. Tampoco sirven los direccionales y ya no pita. Las llantas empiezan a verse lisas y el freno de adelante ya no existe. El sillón está descocido y la pintura se sostiene gracias al óxido. Ahhh, también le faltan los espejos y... bueno, en pocas palabras está horrible.
.
Muchos compas no entienden el aprecio que le tengo a esa horrible moto. Es cierto que ya no es tan veloz como antes. Tampoco existe alguna nena lo suficientemente desesperada como para subirse a pasear. Y aunque la lave y la bañe de Armor-all se sigue viendo fea. También reconozco que por sus actuales condiciones hay un mayor chance de terminar con el hocico embarrado en el pavimento.
.
Pero hay algo que el resto de la gente no ve. Ese montón de fierros oxidados a los que llamo moto es muchísimo más económica que una troca de 8 cilindros. En medio del embotellamiento avanza más rápido que un Mustang de enorme motor. Se estaciona mucho más fácil que esas Hummer de grandes dimensiones. Y sobre todo, me ahorra un valioso tiempo y combustible cuando hago algunas diligencias.
.
Mi moto ya no cumple las mismas funciones recreativas como cuando era nueva y tampoco tiene las ventajas de un automóvil ordinario. Eso no quiere decir que ahora sea una basura. Requiere un poco de precaución extra y tiene algunas limitantes pero aún así cumple a la perfección otras funciones laborales.
.
Siguen pensando que estoy medio loco? Aún no captan mi idea?
.
Le tengo un chingo de confianza a esa moto porque, aunque esté destartalada, aún es muy útil para algunas tareas, y para eso la prefiero en lugar de mi troca.
.
Así como mi ex-profesor, que aunque no sabe usar una computadora es experto en matemáticas, y para eso no necesita ser profesor de informática.
.
Así como mi compañera de la oficina, que aunque es odiosa y tiene genio de perro es experta en su trabajo, y para eso no necesita ser la más dulce de las cuatas.
.
Así como mi cuate el peón del rancho, que aunque no tiene estudios tiene una asombrosa experiencia en el campo, y para eso no necesita libros.
.
Asi era cuando estaba nuevecita. Flamante modelo 1999 que estrené en mi época de estudiante en la carrera.
.
Casi 10 años después. Sigue jalando duro y tupido. Y aunque no me lo crean, sólo me he caido una vez.

EL CAPRICHO DE UN NIÑO GRANDOTE...

Posted: martes, 2 de diciembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
8

Y entonces, Zaz!! cayó la primera ficha del dominó...
.
.
Siempre la misma historia. Cada vez que entro a una de esas tiendas chingonotas me recibe uno de esos changos que tanto insisten en tramitarme una nueva línea de crédito departamental. Harto de andarles huyendo con ese ridículo caminar apresurado me inventé una buena excusa:
.
- Promotor: Señor, le ofrecemos la tarjeta fulana para...
- Superhero: Gracias, compa. ¡¡Ya tengo!!
.
Y así, con esa sencilla e inofensiva mentirilla me solucioné ese pequeño dolorcillo de cabeza. Incluso me empecé a divertir con la manera en que esos changos cambian su expresión de atención-alegría a una de desinterés-pereza.
.
Ahhhh, pero a este Superhero las cosas fáciles no le duran demasiado tiempo y suele auto-complicarse la vida tan seguido que casi parece que lo hace a modo de deporte:
.
Viendo un capítulo de los Simpson en esa mi televisión vieja y mal sintonizada me nació el deseo de cambiarla por una nueva. Consciente de mi bajo poder adquisitivo pero seguro de mi amplio poder de endeudamiento se me ocurrió preguntarle (pre-gun-tar-le) a uno de esos changos-promotores sobre los requisitos para tramitar esa famosa línea de crédito.
Con la velocidad de un estornudo la changa-promotora que me atendió ya tenía una pluma en mi mano y el contrato listo sobre la mesa.
.
Cuando puse el último punto de remate a mi excéntrica firma recordé: Ah chingá!! se supone que nada más iba a preguntar.
.
Y entonces... Zaz!! cayó la primera ficha del dominó y luego tooodas las siguientes: Lo que iba a ser una modesta televisión ordindaria de talla media se convirtió en una pantalla LCD de tamaño modesto. Luego las pulgadas fueron aumentando y aumentando a la par de mi codicia y ambición hasta que terminé endeudándome con un chingado monstruote de televisión.
.
Y luego...
Tuve que comprar el accesorio para empotrarla en la pared.
.
Y luego...
Tuve que cambiar ese cable coaxial viejo e improvisado por uno nuevo
.
Y luego...
Tuve que comprar antena porque el alambre de antes ya no basta.
.
Y luego...
Tuve que comprar un regulador de voltaje.
.
Y Ahora...
Ahora estoy pensando que necesitaré un nuevo DVD. (No tengo remedio)
.
Mi único consuelo es que me dieron 18 meses sin intereses (ploff!!). Y que podré ver a gusto el partido de ida de mi equipo de futbol, el próximo jueves... Son las semifinales!!.
.
.
Epa... Anoche descubrí que se me acabó el desodorante. A cualquiera le pasa, ¿no?. Me urge ir a la tienda antes de que las consecuencias sean funestas.

MEME DE VAINILLA

Posted: jueves, 27 de noviembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
7

Here I am, again. Finalmente tengo un tema que ha despertado mi interés en la posteada.
Gracias a mi cuata con sabor a Vainilla que me ha dejado una pequeña y curiosa tarea. Tal cual como una acertada heroína ha venido desde las lejanas tierras del Perú a rescatarme de mi aburrido letargo. Haciendo uso de sus super poderes psicológicos descubrió la cura para mi mal y me ha encargado hacer un meme.
Manos a la obra.
.
01. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Fuga!!. Casi como un grito de guerra pero más acallado, lo exclamo cada vez que se da la oportunidad de "fugarse" de la oficina o de algún evento aburrido. Lets fuga!! es una exclamación que me levanta el ánimo para largarme más alegremente.
.
02. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
Táchenme de mal educado, pero no me gusta que me pidan las cosas Por favor. Y tampoco me gustan que me digan Gracias. En especial cuando no les late hacerlo.
Me gusta hacer las cosas de buena fe, como un regalo. No hay necesidad de obligarme pidiendome las cosas por favor "awebito" y tampoco me tienen que pagar con un forzado "Gracias". Prefiero una sonrisa natural.
.
03. ¿Qué es lo que más te causa placer?
Je je je... Errr, haciendo a un lado los placeres sexuales... Digamos que un par de cervezas Corona bien heladas y un platito con sal-limón mientras leo un buen libro de aventura es uno de mis máximos placeres decentes.
.
04. ¿Qué es lo que más te desagrada?
Me desagrada tener deudas. Pero apenas salgo de una, irremediablemente me meto en otra. Soy obstinadamente reincidente. Aunque afortunadamente nunca me he excedido a niveles alarmantes.
.
05. ¿Cuál ruido o sonido adoras?
Adoro todos esos ruidos que no suenan. Adoro el sonido del silencio a media noche cuando estoy en mi camita. Adoro el ruido que tampoco suena cuando mi coche funciona bien. Adoro el murmullo quedito de la oficina cuando necesito concentrarme. Ahhh y cuando tengo ganas de reventar mis timpanos Bon Jovi es la opción ideal!!
.
06. ¿Cuál ruido o sonido detestas?
No sé porqué. No me pidan una explicación razonable. Incluso estoy consiente que es algo raro pero... Me irrita a sobremanera el sonido de los liquidos comestibles. Como cuando sirven un refresco en un vaso, o cuando baten una malteada con una cuchara... arrrrggh los odio.
.
07. ¿Cuál es tu insulto/maldición preferida?
Un insulto a alguna persona que me ha fastidiado: "Cabrón-pendejo". Y una maldición cuando he sido yo el mismo que me he autofastidiado: "Cabrón-pendejo".
Nota: Las grito muchas veces al día, pero nunca a un volumen audible.
.
08. ¿Qué profesión distinta a la tuya te gustaría practicar?
Definitivamente tendría que ser una que tenga nula o muy poca relación con las computadoras. Me paso demasiadas horas frente a un maldito PC que siempre he pensado que me gustaría trabajar de mecánico, de electricista, o tal vez de carpintero. Sabían que además de oficinista soy jardinero? Tenemos un negocio familiar dedicado a las plantas.
.
09. ¿Qué profesión no te gustaría tener?
Ninguna que no exiga algo de creatividad. Ninguna que sea inevitablemente ciclica o repetitiva. Odiaría tener una profesión en la que tuviera que hacer la misma acción todos y cada uno de mis valiosos dias de existencia.
.
10. Si el cielo existe ¿qué te gustaría oír decir a Dios cuando llegues a las puertas del cielo?
Uuuy, ojalá que algún dia me llegue una invitación para ir allá arriba. Si ese es el caso me gustaria oirle decir al jefe máximo: Hijo mío, te revelaré esos misterios que nunca pudiste resolver en tu vida terrenal: Todos esos objetos que extraviaste (calcetines, celulares, lentes, etc.) están en [CENSURADO]
.
.
.
Por cierto. En mi vivero tengo una planta de vainilla, es una enredadera-trepadora con unas flores muy lindas. En la región en donde vivo es una planta un tanto rara y dificil de cultivar. Y ustedes, la conocen?

EL TITULO DE MI POST ES: SIN TITULO

Posted: lunes, 24 de noviembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas:
8

Acht...
.
Tengo la cabezota en blanco. La inspiración para la posteada nomás no la encuentro por ningún lado. Ya la busqué en mis bolsillos, en el sofá, en la oficina, en el cajón de mis calcetines, abajo de la cama, en el baño... pero nomás no la encuentro.
.
No, no ando aguitado, ni enfermo, ni encabronado, tampoco ando de ebrio, no tengo demasiado trabajo y tampoco ha fallado el internet.
.
Solo me pasa que me ha dado weba escribir. Y con esa flojera como que se pierde la chispa.
.
Pero mi interés por seguir leyendo los post de mis cuatos y cuatas sigue bien arribototota.
See you latter...
.
.
.
Se me antoja una michelada, pero apenas es Lunes. Mis cuates dicen que es malo tomar en Lunes y ninguno se anima a acompañarme. Piensa, piensa, piensa... Quien se anima a tomarse una chela conmigo?... Zaz, ya sé!! Boox (mi perro) será mi víctima. Me gusta ver las payasadas que hace cuando se embriaga!!

México!, México!, ra ra rá !!

Posted: jueves, 20 de noviembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
6

Lo sabía, lo sabía, lo sabía…
Me había hecho a la idea de no ver el partido de nuestra selección mexicana de fut-bol. Me entretuve cortando esas tablas para la protección anti-ciclones de las ventanas de mi casa pero terminé demasiado pronto. Con medio six de chelas pendiente de consumir me rendí a la tentación de encender el televisor y confirmé lo que ya me sospechaba: México va perdiendo 0 – 1 contra Honduras. Sorpresa? Para nada. A últimas fechas le he perdido un chingo de fe a nuestra selección nacional que dicho sea de paso es dirigida por un extranjero… eso me irrita bastante.
Últimos minutos del partido, uuuta mae… Acaban de expulsar Torrado… Epa!!! Aún no acabo de escribir esto y resulta de nos expulsan a Carlos Vela… Me lleva la rechin… Arghhhh!!!
.
Uttss por fin se va a acabar el partido. Anuncian tres minutos de compensación, me parecen tres minutos de agonía… y de vergüenza.
Resulta que a pesar de la derrota México está clasificado al hexagonal. Estamos para festejar? Shiale!! Clasificamos de “panzazo”. Acht… Quién me manda a ver el partido? Sólo hice corajes. Argghh.
.
Ok. Ya estuvo bueno de fut-bol… pasemos a otros temas.
.
Traigo una idea que me anda revoloteando en la cabeza, de la misma forma en que una de esas canciones pegajosas se tararean tooodo el santo día y no hallas la manera de deshacerte de ella.
Resulta que me he puesto de mal genio, me he jalado los cabellos, me he puesto furioso, y… en pocas palabras me he encabronado conmigo mismo porque algunas cosas no funcionan o suceden de la manera en que espero que sucedan…

La tranquilidad ha llegado con esta idea:
Si no comprendo el modo en el que funciona el mundo no significa que el mundo esté mal… simple y sencillamente significa que lo estoy analizado mal...
.
.
.
Anoche me pareció estar en una película de terror-suspenso: La gota del fregadero haciendo acto de tortura, mi perro aullando de una forma bien extraña, yo con insomnio tratando de dormir en el sillón de la sala, y cuando morfeo por fin hacia de las suyas una mano helada en mi espalda me dice: Que haces aqui? Son las 4 de la mañana, No puedes dormir?... Plop!!

SORPRESA !!!

Posted: viernes, 14 de noviembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
7

Los bowachos damos la tanda a las amigovias para parrandear un rato...
Los changos le chiflamos a las nenas porque están re-chulas...
Los galanes le mandamos flores a las novias para conquistarlas...
Los pseudo-poetas escribimos cartas a las princesas para enamorarlas...
Los caballeros invitamos a cenar a las damas para lucirnos...
Y también: abrimos la puerta, pagamos la cuenta, cedemos lugar, compramos las palomitas en el cine, cumplimos con gusto esos lindos caprichitos... etc, etc, etc...
.
Pero de vez en cuando los papeles se invierten y son ellas las que toman las riendas.
.
A este Superhero le han dado una tremenda sorpresa, lo han puesto colorado y toooda la santa oficina se le ha quedado viendo cuando un compa negro, bigotón, chaparro y con cara de gorila me vino a entregar un arreglo de flores. Este compa estaba tan apenado por andar entregándole flores a un hombre, como yo de recibirlas. Casi casi gritando (a modo de aclaración) dijo:
ALGUIEN le ha mandado estas flores...


Ooops... Y ahora?, Que onda?, Quién?, Porque?... Juat? ¡¡¡¿?!!!
Sintí que unas ochorrocientas miradas de mis compañeros de oficina estaban clavadas en mí. Me puse tan rojo-colorado que mi compa Hellboy se hubiera visto pálido a mi lado. Aún sin recuperarme de la sorpresa apenas atiné a revisar la tarjetita que venia colgando entre esas nice flowers...
.
Toing!!
(Regresé a mi color negro-moreno-tostado y se me dibujó una sonrisota al entender el motivo y descubrir a la remitente) En un día así, pero varios years ago ella y yo empezamos de manera bien curiosa nuestro noviazgo. Hoy día, con más años encima, más pelos, menos cabellos, más kilos, uno que otro tropiezo, pero con un montón de buenas experiencias y una sonrisota en la cara celebramos 10 años y un par de meses más...
.
.
.
Es quincena, por fin es viernes y me voy de puente laboral... Yu juuú!!!... Shingales, ando medio malo de la graganta, shiasss abstemio este weekend :(

SUPER MECANICO

Posted: domingo, 9 de noviembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
13

Este weekend se me ocurrió agarrar la onda de mecánico...
.
Con mi mágica caja de herramientas me senti superchinguetas y se me ocurrió meterle mano a mi coche. Me valió un soberano cacahuate la experiencia, los estudios, el profesionalismo y las instalaciones adecuadas de ese mecánico ojete que siempre me saca un ojo de la cara por apretarle un pinchi tornillo a mi coche.
.
A ver...
Qué tan complicado puede ser cambiar la polea del tensor de la banda?... Cosa de niños!!!. Sólo tengo que girar ese tensor, sacar la banda, quitar la tuerca, retirar la polea vieja, poner en su lugar la nueva, volver a instalar la tuerca, volver a colocar la banda y taraaán... listo!!! Ju juuú.
.
Así que manos a la obra:
.
Girar el mentado tensor... facilito.
Sacar la banda... facilito.
Quitar la tuerca... Utaa!! es una pinchi tuercototota... no tengo llave de esa medida, y ahora? Me voy en chinga a la ferretería a comprar una: Un billetote!! Luego de un par de chingazos y de pelarme los pinchis nudillos salió la mentada tuerca...
Que sigue? Ah, si...
Quitar la polea vieja: Ok, esta parte tambien estuvo facilita.
Todo estaba perfectamente planeado, a pesar de los chingazos y la embarrada de grasa, todo iba bien... hasta que descubrí que las refaccionarias sólo abren medio dia los domingos... Plop!!
Luego de un viacrucis por toda la ciudad buscando una refaccionaria abierta, y conseguir la dichosa polea, pude regresar a mi gracioso proyecto de fin de semana.
Siguiente paso: Instalar la nueva polea... facilito.
Oh si, oh cielos, que chingón soy!! Esto ya es pan comido... Solo me falta volver a colocar la banda, y mi nave estará lista para ir a rolar!!!.
Instalar la banda: Uuuuuttttaaaaaa maaaadreeee!!! Que chingaos pasó aqui? En que momento se encogió la rechingada banda? Porque ya no cabe? Utiiisimaa... luego de una hora y media con la maldita banda y otro par de chingazos en mis pobres manos, por fin entró la banda a su lugar... (sólo requería un poquitín de maña)
.
Moraleja de este weekend:
Con la compra de la llave extra, las veintemil vueltas por la ciudad, con toda la tarde metido en el motor del coche, con la lavada que luego requirió mi nave y con la compra de un six de chelas para celebrar mi triunfo, me hubiera salido mas barato pagarle al pinchi mecánico ojete...
.
Pero naaada se compara con la gloria de decir:
Si se pudo!!!!!
.
.
Nota mental: La próxima vez debo esperar a que el motor se enfríe antes de poner las manos cerca del radiador. Auchhh!!

ANGELES Y DEMONIOS

Posted: martes, 4 de noviembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
6

Noviembre está corriendo very fast. Esta última parte del año siempre me parece que transcurre a toda prisa, en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en diciembre y empieza tooodo ese circo, maroma y teatro de posadas, fiestas, viajes, comidas, aguinaldos, ufff.
Pero... take it easy man, vamonos step by step.
.
Desde hace tiempo he querido reciclar este post que escribí hace tres años. En aquella época yo no tenía idea ni conocimiento de este maravilloso mundo del blog y los post, pero ya me daba por escribir algunos feelings en unos archivitos txt.
.
Estas fechas tenebrosas de inicios de noviembre me parecen una buena oportundiad para publicar aquel post tan curioso y extraño que escribí en una época en que traía los cables medio cruzados. Lo edité un poco, corregí algo de ortografía pero aún lo considero una copia fiel de aquel texto que escribí en una madrugada de diciembre.
.
.

Algo me pasa. Este invierno he confirmado mis sospechas.
Es innegable, la sangre de un demonio corre por mis venas.
Pero ese no es el problema.
El problema es que en mis sueños ese demonio cobra fuerza.
Me quema, me envenena, algunas veces no logro controlarlo.
Se escapa del mundo de los sueños
para jugar maliciosamente en la realidad, mi realidad.
Se convierte en un veneno adictivo, y trata de invadir
cada una de mis células, de mis poros.
Pero no tine el camino fácil, existe un ángel que se opone.
El demonio domina mi pasión. Y el ángel mi razón.
Sé que me estoy haciendo daño, tal cual inocente,
pero la inocencia ya no existe en mi.
Me siento dividido.
El demonio me ofrece el recuerdo de sus travesuras.
El ángel apela a la promesa del futuro.
Pero eso no es así de fácil.
De lo contrario no me debatiria entre el bien y el mal.
Pero, cual es el bien y cual es el mal?
Como se de que soy dueño, y como se de que soy exclavo?
Quisiera ser libre pero necesito las ataduras.
Quisiera ser esclavo, pero disfruto de la libertad.
Maldito demonio, ha llegado tarde a mi.
Tal vez, no sé, a lo mejor es su misma influencia...
Pero, tal vez, si hubiera llegado temprano
en estos momentos sería cosa del pasado.
Pero ha llegado tarde, tal vez es inteligente,
tal vez ha llegado tarde con un proposito.
Ha llegado tarde porque es su mejor
oportunidad de hacerme su excalvo.
De vez en cuando me asalta la duda.
Será posible que el bien y el mal puedan coexistir?.
En realidad creo que así es, pero,
estaré yo dispuesto a aceptarlo?.
Estará la gente a mi alrededor dispuesta a aceptarlo?.
No lo creo.
El mal, el bien.
Mi corazón llora pues tiene conflictos con la razón.
Pero mi ángel no está indefenso, tiene sus propios recursos.
El ha estado a mi lado aún cuando el demonio me domina.
Ha supervisado las diabluras para indicarme
precisamente eso, que han sido diabluras.
No debería ser dificil separar el infierno del cielo.
Demonio, me ofreces un paraiso efimero.
Angel, me ofreces una realidad duradera.
Estoy bien o estoy mal al sentirme dividido?
Es una locura, algo me dice que está mal.
Pero que sería de esta vida sin el mal?
Que sería de la comida sin la sal?,
Como puede existir el bien sin el mal?.
Me dejo dominar por un triste demonio.
Y me doy cuenta que soy un pobre diablo.
Sin las diabluras me sentiria vacío.
O será tal vez que el demonio me domina en este momento?
Demonios!, no me arrepiento de las diabluras cometidas.
Me hacen sonreir, me hacen sentir vivo,
aunque sea solo un instante.
Tienen una intensidad de un millón de soles.
Aunque inmediatamente despues haga presencia la oscuridad.
Y curiosamente, al sumergirme en esa oscuridad
daria lo que fuera por un rayo de luz.
Que bello es vivir. Sentir las emociones.
Sentirme capaz de alcanzar la luna.
Sentirme el ser mas afortunado del universo.
Demonio, no te desaparezcas, haz lo tuyo,
que mucha falta me hace.
Angel, domina a mi demonio y trata de imponerte
para así darle un poco de sentido a mi vida.
.
.
.
Siii!!! adivinaron bien. Aquella madrugada a este Superhero le faltaba un tornillo, además contaba con esa curiosa inspiración que Appleton State suele regalarme.

ANTI-ARRUGAS??

Posted: martes, 28 de octubre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
14

Me impresiona la enooorme cantidad de cremas, lociones, pócimas y demás menjurjes que el tocador de una mujer puede albergar.
Luego de un darme un buen baño y antes de vestirme realizé mi pequeño ritual diario. Ya saben: desodorante y una rapida peinada pero... ante tantos botecitos me ganó la curiosidad y se me ocurrió ponerme crema en mis blancuzcos codos y brazos. Agarré la primera que me saltó a la vista y luego de usarla se me ocurrió leer la etiqueta:
.
"Crema Antiarrugas"
.
Toing!! Mire hacia abajo, le heche un ojo a ese pequeñín cuate mío y me dije: Anti-arrugas!! Cómo no se me ocurrió antes!!!!... Plop!!
.
.
Ja ja ja... el que le entendió, le entendió... Diantres ya me hacia falta un poco de humor.

TE BUSCO CON GANAS DE NO ENCONTRARTE

Posted: miércoles, 22 de octubre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
6

Morena, alta, delgada, porte atlético.
Bubis de ensueño.
Aficionada y coleccionista de unicornios.
Me pedia se los dibujara en su cuaderno.
Nació un 30 de julio, aqui en esta ciudad.
Me sé de memoria su antiguo domicilio.
Y tambien el siguiente (pues rentaban)
El coche era rojo/vino. De la Chrysler.
Se sentaba a mi izquierda, un lugar adelante.
Activa en competencias deportivas escolares.
Un humor y un caracter muy amiguero y alegre.
Unas risotas al estilo carcajada sonora.
Cabello negro, a los hombros, semi-ondulado.
Casi siempre peinaba cola de caballo.
Ella mayor que yo por 4 dias.
Le copié, y me copió tareas. Nunca examenes.
Las tareas escolares de grupo eran en su casa.
Claro, yo siempre estaba en SU grupo.
Esas reuniones se me afiguraban una cita.
.
Recuerdo tantas cosas de ella.
Pero su rostro se ha desvanecido de mi memoria.
Hace... 17 años la vi por última vez.
Aún recuerdo tantos detalles de su vida.
Ella fue la primera chica de la que me enamoré.
Pero nunca se lo dije.
.
La he googliado durante años.
He preguntado pero nadie sabe de ella.
Solo logré averiguar que se fue de la ciudad.
Que siguió sus estudios en otro estado.
.
Me da miedo encontrarla.
Que tal que ya no es quien solía ser?
Prefiero que siga existiendo en mi memoria exactamente como la recuerdo, incluso con uno que otro retoque de mi autoria.
.
.
Asher me paró la poli, un tostón de mordida. En la gasolinera me dieron $400 de cambio en puras pinchis monedas. En el super oootra vez me toco esperar el corte de caja. Me cayó un tremendo aguacero mientras pisteaba unas chelas. No encontré mi marca preferida de chelas. Una changa me cacahuatio en la tarde, (luego a la noche me despertó para des-cacahuatiarme), Me asaltaron el bote de cafe en la oficina... Utsss!! Traigo surte de perro.

COCHINO

Posted: jueves, 9 de octubre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
1

Uuuuuh...

My dear and lovely blogg... today vengo algo aguitado y sacado de onda. I hope que me entiendas. Te usaré para desahogar algunas penas.
.
Antes que nada...
Agregemos a esa vergonzosa lista de adjetivos uno mas.
Cochino!!!

No ahondaré mucho en este tema, tan sólo mencionaré que este adjetivo me lo he ganado en relación a lo comentado en mi post anterior. Ahh, y también mencionaré que me caló bastante haberlo recibido.
.
Ok, ok, ok... ni modos, lo siento. Siempre si expresaré algunas lineas más referentes a tan desdichado tema:Esta muchacha, la que me trae volando de un ala, la que me trae babeando la banqueta, la que me trae arrastrando la cobija, por la que me olvidé del mundo que hasta ahora conocia, me ha asignado ese horrible adjetivo. De haber sido cualquier otra persona no hubiera pasado nada, incluso hasta lo hubiera ignorado, pero al haber sido precisamente ella quien me lo ha recalcado una y otra y otra y otra y otra vez... pues como que si me trae sacado de onda.

Tanto, que ahora me he sentido bastante inhibido para decirle, expresarle, hacerle saber que me gusta, que me atrae. Demonios!! Ahora me da chorrocientosmiles de pena decirle que le quiero apapachar, ahora me da pena siquiera buscar su mano con mi mano, y que decir de tocar cualquier centimetro de su piel... Diablos!!, como podré ahora decirle que le quiero hacer algun cariñito si hasta verguenza siento de mirar cualquier parte de su cuerpo?. Hasta verguenza me da mirarle a los ojos... Me siento de la chingada...

Cualquier comentario que ahora le quiero hacer, ahora me resulta contraproducente... Como demonios le dices a alguien que tiene bonito cuerpo si luego luego te tacha de enfermo?
.
Ahora me la paso evaluando cualquier comentario antes de poderlo expresar, ahora no encuentro otro lugar para poner la mirada mas que en el suelo, ahora prefiero no acercarme a ella con tal de evitar la verguenza de ser catalogado como "calenturiento"..
.
Ayyo, awwww, sorry, que pena, que verguenza, no soy un superhero, soy un pinchi monstruo cochino.....
.
.
Buaaa!!! voy de mal en peor, tan sólo me tomé un par de micheladas (de a litro cada una je je) y ahora resulta que no encuentro mi &/%& celular por ningún lado... shiale, creo que hasta en la basura soy un estorbo.

MIS NOVIAS SECRETAS

Posted: viernes, 12 de septiembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
3

No creo ser un "facilote", ni tampoco un "ojo alegre", o un "coscolino", o alguno de esos apodos que me han puesto en relación a esa característica mia de admirar a las mujeres. Ayyo! es que me gustan un chingooo!!
.
Tengo muchas, muchas noviass. Ahh, pero no confundir. No son el tipo de novias tradicionales. Ellas se han convertido en mis novias a pesar de que a ninguna me le declaré. Son o han sido mis novias y ellas nunca se han enterado. De algunas ni siquiera conozco su nombre completo. Es decir, son mis novias sólo en mi cabeza.
.
Y entre ellas son todas muy diferentes: Algunas son muy bonitas, otras estan requetebuenas, tambien hay unas que son una lindura de simpáticas, hay unas bastante inteligentes, otras me llaman la atención por chambeadoras... y asi por el estilo. Cada chica se roba mi admiración por tener alguna caracteristica especial.
.
Voy a divertirme un rato: voy a enlistarlas. (espero que no se vea como mala onda)
.
En primerisimo lugar está mi novia secreta L., ella trabaja y (trabaja bien duro) en una loncheria enfrente de mi oficina. Ella me prepara mi desayuno de lunes a viernes!! Es una delicia por tener ese caracter tan amable y simpático. Tiene chispa y siempre una sonrisota, es muy platicadora y siempre espontánea. Por eso ella es mi "novia" numero uno!!
.
Y ya olvidándome del orden...
Mi siguiente novia trabaja en uno de esos auto-lata donde entras a comprar con todo y coche. Es de la cervecería Modelo asi que ahí suelo comprar mi cerveza favorita: Corona. Ella es la cajera, no sé como se llama. Se ha convertido en mi novia secreta porque está guapisima, tiene unos ojos muy coquetos, piel muy blanca y un cuerpo discreto pero bien formado, en su forma de ser tiene un no-se-qué, que me intriga. Ella es muy bonita pero también es medio sangrona. ojalá fuera más simpática.
.
Ayyo! pobre de mi. Aqui en la oficina tengo demasiadas novias secretas. Pero solo vale la pena mecionar a mi novia secreta S. Esta morenita, flaquita es una mujer bastante sencilla. Es de apariencia discreta. Es una profesionista hecha y derecha con la que frecuentemente me cruzo por los pasillos, en el estacionamiento, en la entrada, en el reloj checador, etc... y es deliciosamente incómodo estar encontrándonos con la mirada y regalarnos mutuamente esas sonrisas nerviosas. Por eso y por esas palabras pícaras que alguna vez me regaló, se ha ganado el puesto de novia secreta.
.
Ah, y también tengo una ex-novia secreta, S.M.. Esta muchacha me traia bien loco con esa cabello rizado y abundante, me gustaba mucho ese cuerpo alto y esbelto. Muchos compas me criticaban que tuviera ese tipo de gustos. Pues me decian que esa chica estaba muy flaca. De ahi me salió la frase: "La carne aburre... pero el hueso entretiene". Ya luego descubrí que su caracter no era nada compatible con el mio. Además cometió el sacrilegio de mocharse esa melena. Y quien sabe que ondas pero ahora se ve de al tiro "seca", se puso demasiado flaca, inclusive para mi.
.

Ejele. También tengo una novia secreta en el mundo blogg. Pero aqui no daré mas detalles porque me veré de al tiro obvio. Solo puedo comentar que ella es generalmente alegre, bastante sensualona, y nada inhibida. De su apariencia solo conozco fotografias que la muestran parcialmente.
.
Uff. Este post ya se hizo demasiado largo. Pero no puedo dejar fuera de esta lista a mi novia secreta que vive como a cuatro o cinco casas de mi casa. Madre santa!! esta mujer es lujuria pura!!. Está requetebuenisima. Ella despierta mis más bajos instintos, los peores!!. Tiene un porte atlético, tiene todo en su lugar. Tiene una forma de caminar bastante peculiar, parece caminar pausadamente, pero se desaparece de la vista en un instante. Y esas ropitas!! Ayyo, es de esas mujeres que saben que estan buenisimas y usan vestimentas que sin llegar a verse vulgares muestran muucha piel o marcan perfectamente esos contornos de su figura.
.
Y tan tan!! Ya va siendo hora de ponerme a trabajar. Ya fue suficiente de tanto chaqueteo mental.
.
.
Me lleva!!! Por andar experimentando con los chingaos templates ya le di en la madre a mi bloglist, y a todos esos artilugios que habia estado coleccionando. Necesito que somebody me ayude con los layouts.

Hot, hot, hot....

Posted: miércoles, 27 de agosto de 2008 by Superhero!! in Etiquetas:
6

Maldita oficina, parece un infierno.
No puedo trabajar, no me concentro, estoy incómodo...
Todo me distrae.
.
Es un desmadre andar en la oficina asi de calenturiento...
Errr...
.
Perdón, quise decir acalorado.
Malditos climas... hasta cuando los van a componer? seguro que hasta invierno, como siempre...
.
.
Bueno, si, la mera neta también ando calenturiento... Somebody save me!!
.

SOLO ME FALTA VER EFELANTES ROSADOS.

Posted: miércoles, 20 de agosto de 2008 by Superhero!! in
8

Brrr!!...
Aqui medio existiendo en la oficina, haciéndo básicamente acto de prescencia y bajo el influjo alucinógeno y apendejador de tantas pinchis medicinas: pastillas, jarabes, inyecciones, pomadas y demás remedios caseros... se siente como que flotas carnal!!! bien pastel!!!
.
Por cierto, me dieron una buena jabonada (o sea: una buena regañada), y además me dijeron que estoy bien pinchi-loco, ah!!, y que además soy un necio y baboso... Y todo porqué?... Porque se me hace mas fácil ponerme las inyecciones yo solito!!. -Es que me ha dado weba ir hasta casa de mi señora madre a que me inyecte... además no está tán dificil y duele igual, ni más ni menos.
.
Hace un buen de tiempo que no me enfermaba... Arggeh!! Precisamente en esta semana se me ocurre enfermarme. Esta semana!! En la que tantos planes tenebrosos habian sido planeados... Mala fortuna, terrible coincidencia... pero pronto me alivianaré y entonces si: CUIDADO, PORQUE SE ACUMULA!!
.
Aqui viene lo bueno... (de donde me pratié esta frase, de donde?)

Todo este circo de estar enfelmito pues claro que deprime y lo aguita a uno... y hay ratos, muchos ratos de ocio y weba que se prestan para estar pensando en babosadas existencialistas: que se va a acabar el mundo y que no valgo ni un cacahuate y que todo se va a ir al diablo... Pero hey hey hey, esperrrrenme tantito... Tambien es cierto que de repente se me enchufan las neuronas y pienso de manera mas clara y positiva como ahorita. Porque?, Ah, pues porque solo tengo que mirar a mi alrededor y observar... En realidad no estoy nada mal. Si bien es cierto que hay cosas pendientes de componer, al menos en este momento todo es promesas... Y yo soy bien terco y necio, lo suficiente como para cumplirlas, por muy dificiles que parezcan... Asi que todo vuelve a resumirse a una sola cuestion: tiempo...

.

.

Hay ustedes disculpen si este post está raro, no se entiende o terminan de leerlo con una carota de duda bien plantada... pero es que traigo media farmacia en las venas...


SUPERHERO EN HUELGA...

Posted: lunes, 18 de agosto de 2008 by Superhero!! in
2

Zaz!!
Estoy bloqueado...
Se me habian ocurrido un par de buenos temas para postear desde temprano. Y ya ahorita de tarde cuando tengo más chance y privacidad para meterle duro y tupido al blog... ¡¡PUF!! se me desapareció la inspiración...
.
Además, como que me quiere dar tos...
Y ya es tarde...
Y me quedaré con las ganas de ir a trotar (pinchi tos, pinchi garganta)
Y ahorita no quiero pensar demasiado...
Y en la chamba le doy salida a dos, y entran tres... así cuando acabo?
Y me siento medio aplatanado...
Y...
Y así no tengo muchas ganas de salvar el mundo, ni de rescatar a ninguna doncella, ni de vencer a los malos, ni de...
Mejor ya me voy. (Ahi nos vemos mañana)
.
.
A la próxima, voy a escribir en un papelito las ideas que se me ocurran para postear... Acht!, me lleva... estoy seguro que esa que se me olvidó era una idea bien chingona.

DOMINGOS...

Posted: lunes, 11 de agosto de 2008 by Superhero!! in
3

.
Odio los domingos...
.

Casi todos los domingos estoy crudo, (epa!! casi todos)
Me da una webotototoa durante tooodo el dia...
Si algo quiero hacer, resulta que todas las tiendas están cerradas.
Es el dia que tengo que bañar a mi perro...
Ese dia no me puedo escapar con los pretextos ordinarios.
Luego de noche, para comprar chelas tengo que ir más lejos.
Ese dia de la semana tooodo me parece aburrido.
Es un día en que la mala suerte me trae ganas...
.
En cambio los Lunes...
.
Los lunes en la mañana (very tempranito) son una delicia para mi:
Llegar tempranito a la oficina, encontrarla en silencio, y sentarme a disfrutar la web con una taza de café bien cargado, aire acondicionado y en mis audifonos escuchar mi playlist favorito de Bon Jovi.
.
.
Y la chamba?.
Bien gracias...
.
.
El bullicio y el caos laboral empezará dentro de una o dos horas. Pero mientras tanto, a disfrutar este pequeño espacio.

.

.

Hace un buen que no me aviento un post del tipo Superhero !!... Esos me gustan a lot, están de cotorreo... Hay pa'la proxima...

APODOS...

Posted: jueves, 7 de agosto de 2008 by Superhero!! in
6

Me gusta recordar los apodos que con el tiempo me van colgando. Se me afigura que es una manera burlona pero real de la forma en que te percibe la gente alrededor tuyo. Aunque no siempre son muy atinados, la mayoria de las veces tienen algo de razón... Y mientras reflexiono en el porqué de ciertos apodos muchas veces termino auto-analizándome...
.
Hace algunos poquillos dias me dijeron "barrigón". Ayyo!!, eso me dejó traumado. Lo peor del asunto es que me agarraron en plena curva y cuando reaccioné en meter la panzota la maniobra resultó mucho más que obvia. Ahhh!!, y eso no fue todo, para terminar de apachurrar el poquito de orgullo que me quedaba vino el remate: Quesque parezco embarazado!!.
.
Ok, ok, reconozco que a estas alturas mi abdomen no muestra esos cuadritos que antes se me marcaban cuando contraia mi pancita. Hoy dia estoy un poquitin mas "liso" y sometimes luego de unas cheves, ó luego de una comidota pues se me hace una "barriguita". Pero de "eso" a decir que parezco embarazado... Uyyy.
.
Tonces, que me voy corriendo a mi casa y Zaz!! fuera ropa, pongome frente al espejo y empiezo mi sesión auto-analizadora:
.

.
Luego, cuando reaccioné y me descubrí tomandome fotos, (que verguenza) entendí yo solito el porqué del otro calificativo que ma habian dicho hace no mucho tiempo: Vanidoso.
.

Ok, ta' bueno, ya estuvo suave de estas lorenzadasss...
.
.
.
Lo prometido es deuda... Creo que he cumplido aunque ando arriesgando mi Id.

PICS PICS PICS

Posted: lunes, 4 de agosto de 2008 by Superhero!! in Etiquetas:
4

Un viaje laaargo por carretera es siempre una aventura... Es cansado, y tiene sus momentos de tensión, pero bien vale la pena recorrer kilómetro tras kilómetro y ver como van cambiando los paisajes, escuchar los diferentes acentos de la gente, probar otros tipos de comidas. Sientes una variedad de climas muy diferentes al que estas acostumbrado, y es curioso, pero hasta el olor de la tierra mojada después de la lluvia es diferente.
.
Un par de anécdotas:
- Oops!!, Vaya sorpresa, ese Motel donde llegamos no era ordinario. Tenia espejos por todos lados, y en la TV pasaban peliculas porno!! Glup!! que habrán pensado de mi pariente y yo?

- Shialees, Esas muchachitas que vimos a la orilla de la carretera, a media noche y buscando "clientes" nos llamaron la atención pero... sorpresa!! eran muchachitos... Maaa. Corre pariente, acelera!!, no ves que son siete años de mala suerte ¡?!!.
.

Uno de mis tantos "juguetes", y su respectiva telaraña de cables y mas cables. Esas obras, del tal artista ese... "Sebastian", como que aún no me terminan de agradar por completo. Sorry pero no las entiendo!! Ubicación: Coahuila


Dicen que la belleza está en los ojos de quién mira. Pues a mi me gusta un chingo el desierto. A lo mejor es porque vivo lejos de mi lugar natal y lo visito sólo una o dos veces al año. Ubicacion: Coahuila


Esta fachada tenia que fotografiarla a como diera lugar, fue rete-dificil pues el tráfico estaba intenso. Y ese efecto de sombras por el sol de la tarde sólo dura un ratito. Aqui sentí el clima frío, y seguro ha de ser peor en invierno... Ubicación: Zacatecas


Me dijeron que esta fábrica de cerveza es la más grande de Mexico. Será cierto? Ahhh, me gustaria vivir ahi a un ladito de esa fábrica!! Ubicacion: Zacatecas


Ok, ok, ya sé que dije que me gusta un chingo el desierto, pero tengo que reconocer que estos paisajes hacen que a uno le den ganas vivir ahi. Ubicación: Sorry no me acuerdo.


No me pude quedar con las ganas de probar el Pulque!!. Desde hacia mucho tiempo tenia curiosidad. Un vaso de medio litro sale a 10 pesitos. Sabores nuez, coco, mango, fresa y natural. Sabe como que agridulce, es espeso, y chorrea como si fuera baba de nopal... Ubicacion: Calpulalpan, Tlaxcala


Las "Cumbres de Maltrata" hoy en dia son una chulada y mucho mas seguras que antes. Yo las conocí hace varios años, en aquel entonces podia llevarte horas y daban un chingo de miedo. Esta vez las cruzamos en poco mas de media hora. Ubicacion: Veracruz
.
.
.
No entiendo... De repente le caen "oleadas" de visitantes a mi blog. En cuestion de minutos entra un chingo de gente y en cuestion de minutos se retiran todos casi al mismo tiempo... Mi blog es uno entre tantos, se me afigura que me lo miran como bicho raro.
Alguien sabe que onda?

PROXIMAMENTE MAS VIEJO.

Posted: domingo, 27 de julio de 2008 by Superhero!! in
8

mxellxevalaxrechingxadaxmxalasxuerxte!!.

Ya viene mi cumpleaños, el proximo lunes me hare mas viejo, suspiro, no me queda mucha cabeza para pensar en mega-pachangas, mi cabeza esta 100% ocupada en intentar solucionar las broncas del corazón, necesito ponerme abusado para pasarmela lo menos pior posible:
.
Algunas opciones para la próxima semana, el orden no importa:
.
- Desconectarme de la rutina y hacerme invisible:
.
Incluye apagar el pinchi celular, darme a la fuga a algúna ciudad cercana, sin explicaciones, sin decir a dónde voy, ni cuándo regreso... Sería como una aventura, todo improvisado, todo espontáneo, sin planear nada, que la experiencia se escriba por si sola. mmh, err... (una vampirita a mi lado sería excelente!!)
Evaluación: Me late un chingo esta opción, aunque le veo bajas probabilidades...
.
- La tipica comida familiar:
.
Pasarme todo el dia yendo y viniendo al mercado y al super. Ver cómo se esfuma una pequeña fortuna en una comida para unas 15 personas (la gran mayoria es familia política). Enredarme en la chinga de encender carbón, asar carne, escuchar 20mil criticas... blarg bla bla blurf. Mucha gente me va a exigir esta comida, todos querrán llegar a divertirse... Y yo soy el único al que no le late este evento y generalmente soy el que menos se divierte.
Evaluación: No quiero, no quiero, no quiero... pero le veo altas probabilidades de suceder. shiet!!
.
Mi supercumpleaños en la oficina:
.
Festejar mi cumple sentado en mi cubiculo, frente a mi computadora, trabajando como negro. Que emoción!! pftr!.
So sorry pero me da fobia estar sentado frente a un pastelito, con la chingada vela en forma de signo de interrogación que se usa para tooodos los cumpleañeros de la oficina y una pequeña comitiva que más que cantar va a murmurar la canción de cumpleaños.
Evaluación: Si me presento a trabajar ese día, estoy very sure que las situaciones embarazosas van a estar al mayoreo.
.
Arrggh, ya me dio weba...
.
Este post será actualizado mas tarde, o mañana... ya veremos si se me ocurre alguna idea fenomenal.
.
.
AC-TUA-LI-ZA-CIÓN:
.
Yujuuuu...¡¡¡!!!
Todo parece indicar que me salvé de situaciónes incómodas.
Me voy a aventar un viajecito de nada menos que 2300 km.
Mi destino serán las tierras del norte, visita very-fast a mis parientes.
De ida me voy en avion, solito!!, con sonrisa perversa en la cara... jeje
La borrachera con mis primos promete ser de dimensiones olimpicas...
Y el regreso va a estar de aventura!!
Estrenando camioneta (ok, ok, en realidad es de medio uso, ahh!! y gabacha)
2300 kms y 48 horas de viaje por carretera: Chingorrociento de fotos:
Cerros y desiertos del norte, incluyendo cabrito y menudo!!
Bosques y pinos al centro, por ahi probaré birria y barbacoa!!
La selva del sur, donde regresaré a comer panuchos y salbutes!! wacala
Y la chamba? Ah ps el plan ha sido premeditado con alevosia y ventaja:
El viernes: ya está pedido y dado, la falta estará autorizada...
El lunes: el lunes es mi cumpleaños asi que ta-ra-raaaán:
Desaparezco!! (mas vale pedir perdon que pedir permiso)
.
.
Uts!! algo que no he solucionado:
Que voy a hacer con ese perro negro, lanudo y feo??