[213] ¿Y POR QUE NO?

Posted: martes, 10 de mayo de 2011 by Superhero!! in
0

Diablos.
Demasiado calor... Y yo funciono mejor con el frio
El calor me apendeja.
Hoy prefiero quedarme tarde en la oficina
Aqui al menos el clima es agradable.
Y además, tengo internet inalambrico: -L-i-b-r-e- ju-juuú
.
Tssss...
¿Reabrir el blog?
Mhhhh... ¿Y por que no?
A ver...
.
¿Ya pasaron dos meses?
Demonios...
El tiempo vuela.

.
Actualizemos pues las ultimas noticias:
.
-El Gym-
Regresé al Gym... Esta vez duré dos meses y medio.
Gané 4 kilotes. Pero lo volví a dejar.
El maldito calor no me gusta.
Ya regresaré luego...

.
-My woodworking-
Mis habilidades como woodworker han mejorado.
Construí un "woodworking bench" de lujo,
Un par de espejos finos...
Y algunos otros proyectos muy divertidos.
More on that latter...
.
-La economia-
Puras pinchis vacas flacas
Ni modo.
.
-El trabajo-
Un par de chambitas audaces... (audaces?)
Pero a final de cuentas son sólo eso: "Chambitas"
Pero pronto mejorará...
Estoy planeando una gira de lujo. ñaka ñaka
.
-Fin de las noticias-
.
.
Vaya, casi habia olvidado lo mucho que me gusta escribir mis tarugadas.
Lo malo es que se pierde la práctica, la soltura...
Pero eso es algo que se puede solucionar.
.
Okey, eso es todo por hoy.
Tan solo me ha quedado una duda...
¿Esta bien escrito "audaces"?
I'm not sure... já, nevermind

0 comments: