[155] NECESITO IDEAS...

Posted: viernes, 20 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
7

Ok, ok, ok... Respira... Inhala... exhala...  ¿Ya?, ¿Ya pasó el coraje?, ¿Si?, Bien!!!
Tenemos mejores cosas en qué pensar...
.
Necesito Ideas...
Mi superheroita nacerá pronto y aún no tenemos ni idea de cómo se llamará. Lola y yo hemos establecido una mecánica. Ella presentará una terna con sus nombres favoritos y yo presentaré la mia. Se escogerá un nombre de cada propuesta para integrar el nombre definitivo de nuestra supernena.
.
El problema es que no he logrado elegir los nombres que yo propondré.
.
He decidido evitar esos nombres tan extraños, poco prácticos y tan dificiles de pronunciar. Pienso que andar por la vida deletreando tu nombre cada vez que se requiere es bastante incómodo... He conocido casos dificiles de creer, como Eudoxio, Walkyriana, Nagafughi y otros que me han causado un enorme dolor de cabeza por teléfono: ¿es con K o con Q? ¿lleva H intermedia? ¿Donde va la I latina y donde la Y griega? y asi por el estilo.
.
Ahhhh, también he previsto esos feos casos de bulling en las escuelas. He visto niñitos inhibidos por la burla de sus compañeritos a causa de nombres que facilitan los albures y otros chistes de mal gusto... ¿Quien en su sano juicio le pone a si hijo un nombre como Aniceto ó Herculana hoy en dia?
.
No quiero nombres de actores, ni tampoco nombres gringos... Acá en la oficina hay un compa que se llama Michelle y eso me suena extraño, no sé porqué. Luego, en la escuela tuve un amigo que se llamaba BruceLee. Y en un expediente escolar descubrí que en un mismo salón de clases asistian dos niñitas de nombre Thalia ¡¡Plop!!
.
Yo quiero encontrar un nombre que le funcione bien en la infancia y que se escuche aun mejor en su vida adulta... Le voy a hechar muchas ganas para hacer de mi hija una profesionista formal, me la imagino en un elegante despacho, tal vez de doctora, o licenciada, o arquitecta, o abogada incluso ingeniero... asi que un nombre como Mimí ó Candy no me parecen adecuados.
.
Vaya, pues parece que tengo muy en claro el tipo de nombre de NO quiero...
Supongo que ahora tendré que reflexionar sobre el entorno, sobre las condiciones en las que ella llegará a este mundo, en los origenes de sus padres (uno del norte y la otra del sur) y en otros detalles en espera de que la inspriación llegue.

[154] NI MODOS...

Posted: by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
3

Chin.ga.da.ma.dre...
.
Tengo ganas de mentar madres.
Hoy parece que vivo en un teatro donde todos están actuando.
Todos muestran una imagen, unas intenciones, una apariencia.
Pero es evidente que lo que dicen no es lo que piensan.
Me resulta ridícula la obviedad de sus pobres actuaciones.
Para engañar y para fingir se requiere al menos un poco de astucia.
Es decepcionante que un grandísimo pendejo quiera engañarte.
Yo hubiera apreciado una mentira más inteligente.
Asi sentiría menos vergüenza por tener que fingirme ingenuo.
.
¡¡¡Que chingue su madre!!!
.

[153] UN VIAJECITO DE A GRATIS

Posted: jueves, 19 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , , ,
2

Por lo general no tengo sueños, simplemente duermo con un sueño ligero y a veces entrecortado. Aún así anoche tuve un sueño fantástico, literalmente. En verdad me impresionó.
.
He tenido que exprimir mi cerebro para recordar al máximo.
La experiencia tiene un aire de contacto extraterrestre, pero en mi sueño no existía ningún alienígena verde. Resulta que de alguna manera hice contacto con alguien o algo, cuyo origen era muy misterioso, nunca tuvo una presencia tangible, ni voz, ni una imagen que recordar. Su forma de comunicarse no era la típica telepatía. Los mensajes me llegaban como si fueran ideas que se me hubieran ocurrido a mí, pero yo sabía que esas ideas no podían ser mías.
.
Yo estaba recibiendo información asombrosa, del tipo que podría revolucionar los actuales conocimientos en física y astronomía, del tipo de ideas que apenas a mi compa Einstein se le podrían ocurrir. Jo jo jo.
.
Llegó el momento en que me facilitaron una… una… una… eyyyy, ¡¡no se vayan a reír!! Me dieron acceso a una… nave espacial. ¡¡¡De lujo!!! No tengo recuerdos de su interior, pero por fuera se miraba maravillosa. Tenía una forma muy aerodinámica, de diseño limpio, sin cables, compuertas, ruedas, alas, nada. Lo más extraordinario era su color… era indefinible. Parecía plateado ó cromado, casi como si fuera la superficie de un espejo, pero en él no se reflejaba nada.
.
¡¡Woow!! Tenía una potencia fenomenal. En apenas un par de segundos me alejé lo suficiente como para observar mi ciudad entera. Vi el andar del tráfico, el ritmo de vida de la gente, la manera en que se desarrollaba el comercio, vi el contraste entre zonas pobres y zonas adineradas, observé gente trabajadora y gente viciosa, podía observar los males y las virtudes pero no sentía ni pena ni entusiasmo… solo experimentaba una sensación de estar aprendiendo… y mucho.
.
Pronto quise saber más y más. Nuevamente, con apenas accionar algún control en esa fantástica nave tuve una visión de todo mi estado y también de todo mi país… Era como ver un mapa, pero en vivo… con las ciudades comunicadas por una compleja telaraña de carreteras. Quise aprender de otros lugares lo mismo que aprendí de mi ciudad pero me conformé con suponer que vería lo mismo, con algunas diferencias, pero básicamente lo mismo.
.
Esta asombrosa nave era un juguete nuevo que quería aprovechar al máximo y enseguida me alejé más y más… ahora podía ver el planeta entero. Se miraba muy azul, je je je ya sé que suena obvio, pero así lo recuerdo en mi sueño. Se miraba de un azul muy brillante e iluminado que contrastaba con la negrura del espacio y me invadió un sentimiento de que ese planeta se miraba muy pequeñito y solitario, y aún así, muy lleno de vida. Giré mi poderosa nave y solo vi más y más de ese negro vacío alrededor y pensé que el milagro de la vida es fantástico y que debería ser más apreciado.
.
Me fuí alejando aún mas, vi algunos planetas tranquilos y otros muy violentos, unos grandes y otros pequeños, pero todos siempre estériles, sin vida. Luego de un buen rato empecé a distinguir figuras allá en el espacio y de algún modo fui entendiendo que se trataba de nebulosas, cinturones, galaxias y una apabullante cantidad de estrellas… ¡¡Diablos!! En verdad que allá afuera es un lugar enorme. La imaginación no me alcanzaba para darme una idea de sus dimensiones. Las distancias eran inimaginables, sentí que mi enorme nave era en realidad muchísimo menos que una mota de polvo que flota en un enorme desierto polvoriento.
.
Luego vino la parte más extraña…
Sin darme cuenta, pronto estuve acercándome a casa, eso me confundió. Me desorienté un momento pero al fin y al cabo ya estaba de regreso, un poco desilusionado pues el viajecito se me acabó más pronto de lo esperado. Antes de mi llegada la nave se detuvo, siempre silenciosa, y permitiéndome escuchar mis propios pensamientos. Algo me decía que debía estar muy atento, que debía observar nuevamente mi planeta. Lo que sucedió no me lo esperaba… Estalló en una enorme y luminosa explosión que bien podría calificar de hermosa de no ser porque significaba el fin del mundo en el que yo vivía. Me sentí aterrado, preocupado, pero pronto me llegaron más de esas ideas que parecían propias y me tranquilicé… era algo difícil de entender.
.
Resulta que lo que yo estaba viendo no era mi hogar, bueno, si lo era… Era un planeta Tierra en una dimensión paralela. Ya no logro recordar bien... pero la idea era que el tiempo y el espacio tenían unas extrañas curvaturas. El espacio se doblaba y giraba sobre si mismo coincidiendo en algunos puntos con la curva del tiempo y de alguna manera causaba una duplicidad de la materia en esos puntos en particular… Diablos, esto fue bastante extraño. Resulta que lo que estaba viendo era un planeta tierra que existía de una manera paralela al original, en el mismo espacio, pero en otro tiempo y en algo que resultaba ser otra dimensión. Y estallaba porque el tiempo y el espacio evolucionaban constantemente, dejando de coincidir en los puntos de siempre. ¡¡¡Que loco sueño, ¿edá?!!!
.
Me desperté…
Me desperté y vi que eran las 4 o 5 de la mañana, el clima esta frío. Me sentía emocionado porque lograba recordar que tuve un sueño fantástico y lo recordaba vívidamente. Me acerqué a Lola y quise contarle mi experiencia pero, obvio, se molestó por haberla despertado a esas horas y me ordenó que me volviera a dormir y que dejara de estar chingando.


.
.
.
Ok, ok, ok… entiendo.
Este post parece no tener mucho sentido… Lo que pasa es que ese sueño se ha sentido muy real, como si en verdad lo hubiera vivido. ¡¡¡Fue una aventura fantástica!!!. Pero los recuerdos de mis sueños suelen ser muy volátiles, así que he decidido escribirlo.

[152] AHHH, POR CIERTO...

Posted: martes, 17 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
14

Va a ser una linda:
.
¡¡¡¡ Niña !!!!
.
Y llegará a mediados de febrero

[151] YO Y MI GRAN BOCOTA

Posted: viernes, 13 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
5

Yo y mi gran bocota…
.
En alguna ocasión me ha tocado venir a la oficina con uno, mmhh… no… con varios chupetones en el cuello, bien gachotototes y muy evidentes. Claro que mis compañeros me aplicaron sus más intrépidos chistes y se burlaron de mí pero no me causó la más mínima molestia. Más bien fue todo lo contrario. Habemos algunos tipos con la mente puesta patas arriba, como yo, que sentimos incluso cierto orgullo de mostrar esas singulares marcas de guerra.
.
Bueno, es verdad que he conocido algunos hombres que no se sienten muy contentos de exhibir esos chupetones en el cuello… una vez un compa llegó al salón de clases con un chingo de chupetones en el cuello, en los brazos y hasta en la mejilla, ja ja ja pobre tipo… fue nuestro centro de diversión durante casi una semana y nomás nunca se acostumbró a esos chistes. Cada vez se ponía colorado del coraje y eso nos divertía aún más. En fin… No entiendo porque un hombre se podría sentir apenado de exhibir esas muestras de pasión, claramente demuestran que la chica disfrutó mucho la noche anterior. A menos claro que los chupetones se los haya hecho una novia que no sea la oficial. Emmm… errrr… esteeee… je je je mejor aquí le paro con este tema.
.
De lo que si estoy seguro es que cada mujer que he conocido, o con las que he platicado, coinciden en que detestan, aborrecen, odian ser tatuadas con un chupetón, ni siquiera el más pequeñito les parece aceptable. Y peor aún… cuando ese chupetón aparece en un lugar visible, como el cuello, se ponen histéricas
.
Ay carambas…
Hoy una cuata vino a la oficina con cara de desvelada, en realidad ha venido así desde hace un par de días. Ella es muy simpática y muy… muy… ¿Inocente? ¿Ingenua? No encuentro la palabra para definirla, el caso es que ella es presa fácil de algunos compas gandallas que se burlan de cualquier persona y de cualquier cosa.
.
Yo y mi gran bocota…
Pues ahí está el dizque Superhero platicando con su cuata cuando de repente mis ojos detectaron una de esas marcas tan conocidas, era muy leve, y no estaba seguro si se trataba de un chupetón o un lunar o alguna otra cosa… malévolamente y con alevosía le dije que mirara hacia el otro lado. Ella muy inocentemente lo hizo y me dejó al descubierto su cuello con un pequeño pero muy evidente chupetoncito bien definido.
Le hice notar su travesura pero imprudentemente lo hice a un nivel audible para los compas gandallas y… y… y… awwwww, que pena. Mientras yo pretendía hacerle una pequeña broma discreta ellos ya llevan toda la mañana disparándole sus incesantes chistes…
.
Me siento apenado porque a pesar de que ella les sigue la corriente me imagino que se debe sentir incómoda. Involuntariamente fui yo quien la delató y eso me hace sentir culpable. Debo aprender a ser más discreto. Me gustaría decirle algo para hacerle notar que me siento apenado pero seguro empeoraré las cosas.
.
Espero que al menos anoche se halla divertido…
¡¡¡y ojala que haya sido harto!!!… je je je

[150] ME LELE LA CABEZOTA

Posted: jueves, 12 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
7

Auchhhh
.
Venir a trabajar crudo a la oficina es...
.
Muy mala idea.

[149] LA CARNE ABURRE... PERO EL HUESO ENTRETIENE (JO JO)

Posted: miércoles, 11 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , ,
8

Traigo unas ondas medias extrañas... ¿medias? ok, ok, ok... completamente extrañas.
.
La primera vez que noté esta extraña situación fue durante una parranda con mi primo. Por lo general nos vemos una o dos veces al año pues vivimos lejos, así que imagínense las mega pedas que nos ponemos. El caso es que hace unos 6 o 7 años andábamos en una de esas parrandas, y claro, como buenos borrachos impertinentes nos deleitábamos la pupila con las mas guapas féminas que mirábamos en la calle, o en algún teibol, o en en el bar, o donde sea... Finalmente, en una de tantas pláticas filosóficas de borrachos amanecidos mi pariente me dijo:
.

-Oye we, a ti te gustan puras nenas flacas ¿edá?... ¿porque?
-¿¿Queee?? no sé caon... ¿porque me preguntas?
-Pues porque se te nota di.a.madre.
-Ah jijos... ¿de verdad? nunca lo había pensado.

.
Esa pequeña e insignificante plática quedó en el olvido... Hasta que con el paso del tiempo demostró no ser tan insignificante.
.
Algún par de años después, me topé con un texto medio fumado que de alguna manera explicaba que los humanos tienden a tener un patrón de preferencias sexuales que suelen quedar definido por la primera pareja con la que tuviste prau-prau... es decir, que si te estrenaste con una flaquita y la experiencia fué fantástica es muy probable que la impresión sea tan fuerte que para toda tu vida te sentirás atraído por las flaquitas. Se oye medio fumado ¿edá que si?
.
Y la gota que derramó el vaso...
Mmmmh, eso se oye muy exagerado... mejor digamos que "Por fin me cayó el veinte", ajá...
Por fin me cayó el veinte cuando en la oficina alguien observó en mí lo mismo que mi primo observara en aquella noche de parranda... nomás que esta vez me lo dijeron de una manera mas... mas... mas seca:
.
Oye... Tú tienes una parafilia.
.
Me lleva el carajo... ¿y que chingados significa parafilia?
No lo sabía, pero se escuchaba feo, me dieron ñañaras pensar que me estaban catalogando en alguna depravación sexual o algo por el estilo. Así que me fui ixofacto (o sea: muy rápido) a investigar en la Wikipedia... Pues bien... resultó que una parafilia básicamente es una desviación sexual donde la fuente del placer no se encuentra en la cópula, sino en otra actividad.
Ajaaaá... a mi me gusta mucho copular... así que nou, nou, nou... no soy un "parafilico" (ufff, que alivio)
.
Okey, me quedó claro que lo mío no era una desviación sexual... Pero definitivamente había algo diferente... Haciendo un poco de reflexión llegué a la conclusión que simple y sencillamente:
.
¡¡¡ Me gustan las mujeres flaquitas !!!
.
Si, si, si... entonces ya todo empezó a tener sentido.
A pesar de uno que otro resbalón, es cierto... a mi me gustan las nenas flaquitas, como bien dijera mi primo aquella vez. Las prefiero delgaditas pero no me laten muy huesudas. Me gusta que estén chichonsitas, o sea 34-B ó tal vez menos, pero no más. Una cinturita de avispa es mi delirio. Las caderas (aawww) las caderas que hacen contraste con la cintura me emocionan mucho, pero no necesitan ser enooormes. Y si la chica es alta seguro me da un paro... errrr... quiero decir un infarto.
.
Con razón me late tanto Jaquelin Bracamontes y mas aún Ines Sainz, con razón se me van los ojos por una, dos, tres... tres flaquitas en la oficina, y con razón me fascinan un montón de teiboleras. Pero la flaquita que se lleva mis máximos honores está en casa... bueeeeno, por el momento esta panzoncita pero bien vale la pena porque pronto ella será mamá... y yo papá.
.

.
Ahhhh... ya mero se me olvidaba... Estas ideas se me refrescaron porque vi y me gustaron las chicas del video de Aleks Sintek. Este post era para mi bló privado, pero me latió hacerlo público en este espacio.

[148] ENCABRONADISIMO...

Posted: lunes, 9 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
9

¿Es malo enojarse?
.
A ver… el enojo, la ira, irritación, enfado y todos esos desagradables sentimientos son a final de cuentas parte de nuestra naturaleza… Me parece que es imposible evitarlos, y a menos que seas la viva encarnación de la Madre Teresa de Calcuta yo creo que en algún momento los has experimentado.
.
Es más… creo que todos tenemos DERECHO a encabronarnos… de vez en cuando.
Si, si, si… tenemos de-re-cho a encabronarnos, al menos yo disfruto (de vez en cuando) de hacer mis propios berrinchitos, de encabronarme por alguna estupidez, y de mentarle su madre a alguien (a quien sea, al menos en mi pensamiento). Se siente como que uno se libera del estrés ¿a poco no?
.
Estar encabronado puede ser desagradable, puede ser incómodo… Si no te sabes controlar puede incluso causarte severos problemas. Pero a pesar de todo, creo que es una experiencia que tiene sus beneficios.
.
¡¡¡¿Beneficios?!!!
Antes de que me juzguen de loco, permítanme explicarme:
.
Enojarse un chingo desencadena una serie de reacciones en nuestros cuerpecitos y en nuestras cabecitas. Eso que sientes como sangre hirviendo es tu pulso que se acelera, es tu corazón bombeando sangre a mayores velocidades, es una descarga de adrenalina que tensa todos y cada uno de tus músculos… Tu cuerpo está preparado para defenderse y para entrar en acción con fuerza sobrehumana.
.
Y en tu cabeza… ayyo, en tu cabeza la razón parece nublarse, te sientes desinhibido, la cordura desaparece, pronuncias sendas palabrotas y dices cosas “sin pensar”… Tu cerebro se siente en total y absoluta libertad de actuar sin restricciones éticas o morales.
.
¿Ya lo ven? Encabronarse nos ayuda a que nuestro cuerpo y nuestro cerebro trabajen sobre-estimulados y seamos capaces hasta de la más imposible proeza. Nos puede ayudar a imponernos.
.
Ah chingá, chingá, chingá…
Pareciera que estallar en un arranque de ira solucionaría cualquier problema. Pues no… las cosas no son así de fáciles… Aquí viene la parte clave del asunto, por cierto, la parte más difícil
.
Me imagino que un Neanderthal mega encabronado y con un enorme garrote en la mano lograba imponer su autoridad en base a la ley del más fuerte… pero la época del pleistoceno ha quedado atrás, así que las cosas ya no son así de fáciles.
Vivimos en un tiempo y una sociedad en donde el garrote ya no suele ser práctico, en su lugar, debemos actuar con inteligencia, con astucia, como si viviéramos en un juego de ajedrez: debemos pensar en nuestro siguiente paso analizando los futuros movimientos de nuestro contrincante…
.
¿Y entonces qué carambas se supone que debemos hacer con esos impulsos cavernícolas que sobre-estimulan nuestro cuerpo y cerebro?
Los canalizas… Si logras redirigir esa energía, esa fuerza y esa adrenalina que sientes en los músculos hacia el cerebro entonces te aseguro que le romperás toda su madre a cualquier problema que te haga encabronar. Se puede, yo lo he logrado. Pero algunas veces es muy difícil y no siempre se puede ganar. Ya sé, ya sé… se escucha medio mamón y parece discurso barato de auto superación pero al menos a mi me ha funcionado muy bien.
.
Moraleja:
Encabronate todo lo que quieras, pero nunca dejes de usar ese enorme cerebro.
.
.
Eyyyy, a pesar de todo no he desechado mi garrote de cavernícola, nou, nou, nou… lo tengo muy bien guardado y en verdad deseo nunca tener que usarlo.
Lo he conservado sólo por si acaso