[139] QUE SE SIENTE??

Posted: martes, 29 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
12

Conforme van pasando las semanas mi muy querida, amada y berrinchuda flaquita se ha ido poniendo grandotota como una pelotota. Bueno, aún no es para tanto, pero en estas fechas ya parece que tiene un balón de voilbol escondido bajo la blusa.
.
Hace un par de días le dediqué un rato a mi más actual hobbie, la carpintería. No pretendo ser un maestro en ebanistería pero gracias a mi manía de comprar demasiadas herramientas puedo hacer algunos trabajillos más o menos decentes. Esa tarde empecé un proyecto que le emociona mucho a Lola. Se trata de una cuna que vió en un catálogo de Liverpool. Me va quedando i-gua-li-ta. Pero al paso que voy me tardaré al menos un mes y muchas cervezas en terminarla. Ah jijos ¿les parece rara mi predicción? Lo que pasa es que le dedico un escaso par de horas de vez en cuando y casi siempre me late tomarme un par de chelas bien frías para aplacar el calor y para mejorar la inspiración. Mua-ja-jaaaá
.
El caso es que entre serruchadas y martilladas miré a Lola mientras ella… digámoslo así: reposaba plácidamente en la sala viendo la TV. Miré esa barriga que cada vez se va poniendo más y más redonda y pensé ¿Qué se siente?
.
Yo ya he experimentado la sensación de estar embarazado pero no… no piensen cosas extrañas, me refiero a aquella vez que la gastritis me tenia bien inflado… En fin. No puedo postiar sobre lo que ella siente pues eso sólo ella lo podría describir. Pero sí puedo postiar sobre lo que yo siento.
.
Ahh como jijos no me voy a preocupar… A veces se me viene el mundo encima cuando recuerdo el calvario que mi primo pasó para comprar biberones, leche, mamelucos, pañales, ¡¡muchos pañales!!, todas esas cosas que huelen rico y un montón de otros artefactos que me aseguran que son muy necesarios. Pero… ok, ok, ok, la verdad es que no es tan grave el asunto… Pienso que con un par de ajustes económicos se soluciona el asunto. Ni modo, recortaré un poco mis gastos más extravagantes. Aunque en verdad creo que exagero mucho al preocuparme desde ahora por los gastos de la universidad ¿edá que si?
.
Me muero de curiosidad. Algunos familiares y amistades resultaron ser adivinos clarividentes. Me dicen que si la panza esta picuda es niño, que si se mueve mucho entonces es niña, que si a Lola le dan muchos antojos… que si siente calor o frio… y hasta el tiempo que pasa durmiendo parecen ser indicativos del sexo… Mmmmh yo no soy un experto en esas cuestiones pero cuando me predijeron que sería niño me imaginé heredándole todas mis herramientas ¡¡Plop!!. Luego llegó la suegra a asegurar que es niña y por alguna extraña razón mi imaginación visualizó la mega fiesta de sus XV años donde yo tenía que decir el brindis ¡¡plop-plop!! (se acuerdan de mi pánico escénico ¿edá?) Aunque creo que nuevamente estoy exagerando.
.
Creo que en todos los casos me he estado adelantando demasiado. Ya estuve pensando en los XV años, en la universidad, en la mejor forma de hablarle de sexo, en cómo lidiar con los yernos, ¿o serán nueras?, no lo sé… Creo que sería más acertado por mi parte preocuparme en aprender cómo se cambia un pañal.
.
.
.
PD…
A veces me sorprendo yo mismo… ¿Cómo diablos relacioné volibol, carpintería, cervezas y gastritis en un post que se supone habla sobre un lindo embarazo? Jo jo jo.

[138] SE ME ANTOJA...

Posted: jueves, 24 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
19

Utsss...
Salí de la oficina a las 3 pm por mis sagrados alimentos. (As usual)
Se supone que debo regresar a las 4 pm.
Pero me quedé jetón y llegué hasta las 5 pm.
Aunque eso no es novedad je je je.
.
Ya son las 6 pm y ya es hora de largarme. (Lets fuga!!)
.
Se me antoja...
Se me antoja pasar al autolata de la esquina
Me voy a comprar un seis de cerveza Corona
Tengo hartos limones en casa
Un poco de sal
Salsa Tabasco
Salsa Inglesa
Clamato
Tajin
.
Y... y... y...
y ya se me hizo agua la boca.
.
.
Salucita cuates y cuatas.
¡¡Que ricos son los juevebes!!

[137] TACOMA CHARROW

Posted: martes, 22 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , ,
26

Regresemos el reloj unos 17 añejos atrás…
En aquellos tiempos el Superhero recibió el más usado de sus apodos. Iniciaba el bachillerato cuando un compañero tuvo la ocurrencia de que los norteños parecemos charros. Esa comparación me pareció extraña, pero acá en el sur la gente suele ser así de extraña. El wey que me bautizó con ese apodo resultó ser una papa y al segundo semestre lo expulsaron pero el apodo que me puso persistió y durante todo el bachillerato fui conocido como el Charro.
.
El Charro terminó el bachillerato y decidió estudiar la carrera de ingeniero civil en el único tecnológico de la ciudad. Muchos de sus cuates del bachillerato coincidieron en esa misma decisión así que el apodo de Charro siguió vigente durante otros 6 años a lo largo de la carrera.
.
En el Tec de Chetumal se celebra cada año un concurso de diseño de estructuras. La convocatoria está abierta a estudiantes de Ingeniería Civil y Arquitectura. La natural rivalidad entre esas carreras se pone al rojo vivo en este evento. Los ingenieros suelen diseñar estructuras fuertes pero feas pues su formación no inculca mucho la estética. Por su parte los arquitectos presentan diseños mas espectaculares pero generalmente muy débiles ya que no le ponen mucho empeño a la resistencia estructural. En este concurso se otorga un gran porcentaje de puntos a la capacidad de carga de la estructura.

.
Este evento es el orgullo de los ingenieros pues siempre han obtenido los primeros lugares. El Charro siempre apurado con sus tareas y proyectos se conformaba con asistir y admirar ese evento sin animarse a participar. Sobrevivir a los exámenes y entregar sus proyectos siempre era más urgente que participar en ese anhelado concurso.
.
Pero más tarde que temprano el Charro logró cursar el último de sus semestres sin adeudar materias, ni unidades, ni debiendo proyectos ni nada por el estilo. Por fin tuvo su oportunidad de participar. Así que convenció a 4 cuates para inscribir un equipo.
.
Ese año el concurso consistió en diseñar y construir un puente a escala para cubrir un vacío de 70 cms. pero eso era algo común pues siempre se trataba de torres o puentes con algunas variaciones. Ese año la sorpresa consistió en el material de construcción autorizado: Espagueti y silicón.
.
Nos dieron escasas 24 horas para investigar, diseñar, calcular, planear y ensayar ese nuevo, extraño y nada ordinario material. Pero nosotros éramos hábiles, intrépidos y harto creativos. Le echamos un chingo de cálculos, hicimos pruebas y hasta conseguimos un software de simulación virtual para descubrir los puntos débiles de nuestro audaz diseño. Pero había algo con lo que no contábamos…
.
Para el Mono, el Mayito, la Tortuga y para el Charro ésta sería nuestra única oportunidad de concursar ya que al siguiente semestre egresábamos y ya no podríamos volver a participar. No concursábamos para obtener puntos en alguna materia, ni como obligación impuesta por algún profesor y mucho menos por obtener esos ridículos 1500 pesos. No nos interesaba el segundo ni el tercer lugar, nosotros participábamos por el orgullo de obtener el primer lugar y derrotar a los arquitectos.
.
Con toda esa presión auto infligida nos topamos con un enorme e imprevisto problema a un par de horas para la entrega de los modelos. Habiendo dormido muy poco ya traíamos los nervios más guangos que el calzón de una piruja. Nos resultó cómico y a la vez dramático descubrir que ninguno de los cinco cabrones era capaz de colocar los últimos puntos de silicón para adherir el arco final de nuestro puente. Teníamos el pulso peor que Muhammed Ali en plena crisis de Parkinson y el trabajo requería mucha agudeza manual. Ya sé que suena exagerado pero la cosa se puso grave pues los jueces nos vigilaban y no se permitía la ayuda de nadie ajeno al equipo.
.
En esos momentos de estrés y cansancio hay pocas cosas que se puedan hacer. Las 24 horas de planeación y el trabajo de más de 10 horas dependía de un último esfuerzo que nos parecía imposible. Pero a los veintipocos años el cuerpo es una maravilla y la amistad entre cuates es lo máximo. Sacando fuerzas de quien-sabe-donde nos turnamos y logramos concluir el mentado puente.
.
Espagueti y silicón de contrabando: $80 pesos
Un reconocimiento con tu nombre: $15 pesos
Premio en efectivo para 5 weyes: $1500 pesos
.
Una foto borrosa con tus orgullosos amigos: No tiene precio.

.

De izq a der... El Mono, El Charro (yo), Mayito, un wey bien raro que no tenia apodo, y el de gorra es la Tortuuuga. El puente se llamó Tacoma Charrow y aparece colapsado después de haber soportado una carga máxima de 48 kilos. (oct 2000)
.
.
.

Chanfle, esta entrada me quedó larguisima. Siento que estoy perdiendo práctica en esto de la postiada.

[136] BUENAS NOTICIAS

Posted: jueves, 17 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , , ,
14

Me siento very very cool…
.
A raíz de una sorpresiva, extraña y muy confusa visita que recibí en mi sagrada casa he andado estos últimos días con muchas ideas muy reborujadas en mi cabeza. He intentando atar cabos, he coleccionado trozos de información y también he tratado de adivinar todo aquello que no me atrevo -o que no puedo- preguntar. He intentado armar y entender este difícil rompecabezas. Pero sólo he conseguido romperme la cabeza.
.
Afortunadamente las fiestas patrias me regalaron un día inhábil que no usé ni para weboniar ni para aliviar la cruda pues por extraño que parezca en esta ocasión no me puse jarra. Ese día lo he ocupado enteramente para mi otro jale. Me he ocupado de sol a sol al trabajo de jardinero que, por cierto, resulta ser muy relajante y me ha permitido distraerme lo suficiente como para reflexionar mucho.
.
Y creo que me ha dado buenos resultados…
Ante una agresión, o mejor dicho, ante una amenaza he reaccionado con unas ideas muy culeras de violencia. No, no, no, mis amigos, se ha despertado mi lado norteño y mis delirios de sicario han ideado unas locuras demasiado bárbaras que he de confesarles nunca me creí capaz siquiera de imaginar. Afortunadamente ese otro delirio de Superhero ha prevalecido y ya deseché esas locas ideas. Queda claro que la violencia solo genera violencia.
.
Hoy de nuevo me siento very very cool…
Supongo que lo que en verdad me preocupaba era la imagen que esa gente tiene de mí. Pero he cambiado mi forma de pensar, ahora simple y sencillamente me vale. También he descubierto que a mi muy escasa lista de amigos le tengo que borrar un integrante. Duele, claro que si. Duele perder un amigo y también duele que la posibilidad de componer una antigua amistad haya desaparecido. Pero tengo proyectos mas importantes en que pensar. Tengo actividades más positivas y constructivas que me resultan mucho más interesantes que andar cuidando mi reputación ante gente a la que ni siquiera le agrado.
.
En fin…
Olvidémonos de las cosas tristes.
Las buenas noticias también son noticias… ¡¡Yeah!!
Y tengo bastantes:
.
Ya tenemos encargado para el rancho. Ya urgía.
Mi señor padre ya va mostrando mejoria. Gracias.
El varo ha regresado y hasta me anda sobrando. Yes!!
Según Bancomer ahora soy un cliente pre-fe-ren-te. Já.
La aseguradora si pagó el trancazo de la camioneta. Uffff.
Mi condenada gastritis prácticamente ya desapareció. Alivio
El Boox resultó ser un perrohero y rescató dos gatitos. Verídico.
Hasta le salió comprador a mi antiguo celular que iba a tirar. $500
.
Y lo mejor de todo:
Por fin sentí las pataditas del Superheroito… ¡¡Bien recias!!

[135] Y SIGUE LA SALACION

Posted: lunes, 14 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
11

No soy una blanca paloma.
Algunas veces me he portado mal y he salido impune...
.
Y ahora que me he portado bien
me vienen a acusar de chingaderas sin sentido.
.
No hay pedo, si las debo las pago.
El problema es que este amiguito es muy cizañoso
y está causando peores problemas con tal de solucionar el suyo.
Está metiendo en problemas a otra gente.
.
Confío pues, en que esa gente sea mas inteligente que él.
.
.
.
Estoy mas salado que un chamooooooy...
Ni pedos.

[133] HAY TIEMPO PARA TODO...

Posted: martes, 8 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
0

Y también hay tiempo para hacer nada...

[131] ME SIENTO NARCOTIZADO

Posted: lunes, 7 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
8

Diablos!! Qué fin de semana taaaan largo.
Esta pinchi infección de la garganta se me combinó con catarro y tos obligándome a un fin de semana muy aburrido y muy abstemio. Con tantas pastillas ya siento que destilo medicina por cada poro brrrrr… Puse en práctica el consejo de la miel con limón, y también hice a un lado mi incredulidad y comprobé que medio shot de tequila en verdad ayuda a alivianar la garganta (dos o tres veces al día).
.
Pues mi fin de semana no tuvo nada interesante. Me la pasé encerrado en mi cuarto matando mayas, chinos y españoles a manos de mis aguerridos aztecas. Desempolvé y reinstalé ese juego Age of Empires The conquerors expansion y me entretuve toda la tarde.
También le dediqué tiempo a mi hobbie favorito: Mi taller. Cuando el catarro empezó a ceder y el moco dejó de fluir le avancé mucho a mi proyecto de carpintería: se trata de una mesa de trabajo para reparaciones que también sirve para… para… Achttt, ok, ok, ok… entiendo, eso no les resulta interesante.
.
En fin…
Hoy es lunes (que gran noticia ¿eda?). Pero hoy es el primer lunes del mes de septiembre. Y como cada mes, hoy hubo ceremonia cívica en la oficina. Ya saben, como en la primaria, con honores a la bandera, escolta de guapas secretarias y todo ese programa tedioso y rutinario en el que los organizadores se esmeran presumir su falta de creatividad.
.
Eyyy, momento… La ceremonia de hoy tuvo algo diferente...
Trajeron nada más y nada menos que al ballet folkloriko de no-se-que-escuela de bachillerato. Me resultó angustioso pensar que el show fuera a durar demasiado tiempo pues el sol ya me estaba calentando la espalda y el sudor empezaba a escurrir hasta… hasta… cajum cajum…
Eran unas cuatro parejas de jovencitos que portaban trajes típicos regionales. Las chicas por supuesto bien arregladas, maquilladas, bailando alegremente y zapateando bien recio con esos gruesos tacones. Pero el caso de los chavos me puso a pensar…
.
Recuerdo que la única vez que tuve que bailar algo similar fue en mi graduación de la primaria. Una vergüenza enorme y mucha gente mirándome arriba de un escenario es algo que agradezco no tener que sufrir muy a menudo. ¿Ya les he dicho que padezco pánico escénico?
.
¿En qué iba? Ah, si el caso de los chavos danzantes…
Y es que los tipos se miraban… no-se-como. Sus movimientos eran galantes pero demasiado finos, se movían con mucha gracia, con un cierto tipo de gentileza muy delicada. Mmmmhh, no sé cómo explicarme… okey, okey, okeeeey… llegué a pensar que eran muy afeminados.
.
Durante el transcurso de la segunda pieza puse más atención. Observé los pasos, las formaciones y aunque no era un grupo de profesionales sí pude notar el esfuerzo y la correcta ejecución de la rutina. Ya casi al final del evento también estaban bañados en sudor, la diferencia era que yo sólo estaba parado y algo malhumorado mientras ellos y ellas estaban bailando recio y mostrando una cara bien alegre.
.
Ahorita estoy muy cómodo, disfrutando mi taza de café en el aire acondicionado de la oficina y además estoy muy entretenido postiando. Y siento que ese calificativo de afeminados resulta desatinado. Después de todo ellos y ellas son buenos en algo. Al menos lo suficiente como para una presentación ante el personal de una oficina gubernamental. Y yo sólo estoy desperdiciando mi tiempo laboral a pesar de tener harto trabajo esperando.
.
.
.
Brrrr...
No me gusta esta sensación tan extraña de tener tanto fármaco corriendo por mis venas. Prefiero el alcohol.

[130] ESTA ES TU OPORTUNIDAD... ¡¡FINISH ME!!

Posted: jueves, 3 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
21

Awww…
.
Hay días en los que simple y sencillamente llueve
Y vuelve a llover…
Y vuelve a llover…
Y cuando por fin crees que ya estarás seco
Alguien viene y te tira una cubeta de agua encima,
Pasa un camión y te salpica con un charco,
Te caes a un pozo con agua.
Y por si fuera poco
alguien insiste en bañarte a manguerazos.
.
.
Awwwww….
¿Qué mosca le pico al Superhero?
.
Hoy el Superhero siente que esos pequeños problemas se han juntado y han causado un efecto de sinergia. Siente que le falta energía. Siente que no quiere saber nada de nada.
.
Me está jodiendo una infección en la garganta.
Se me acabó el varo y falta un chingo para la quincena.
La camioneta aún sigue chocada en el taller.
A Lola le dió un chingo de calentura.
El empleado del rancho renunció.
Mi señor padre anda mal, muy mal.
El jale de la oficina esta jodidisimo.
Llevo dos días con un insomnio bárbaro.
¿Ya dije que no tengo varo?
No me han pagado los jales de mi otro changarro.
Me agarré del chongo con mi primo.
El puto perro nuevo del vecino ladra toda la noche.
Extravié el PSP que me regaló Lola y aún no se le digo.
Mi uña me duele y no se que chingados le pasa.
Y por si fuera poco…
Siento una mala vibra en mi querido y adorado blog.
.
Siento ganas de meterme al refrigerador, ajustar la temperatura hasta donde dice "very cool" y congelarme así en un estado de animación suspendida y no despertar hasta la próxima era de hielo.
.
.
Shiaaaales, Que dramático… ¿edá?
Necesito tomarme un Red Bull.

[129] LA JIRAFA

Posted: miércoles, 2 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
17

Vaya, vaya, vaya… Una rápida hojeada a mis últimos post y veo que he estado algo cursi y dramático. Let’s get dirty...
.
En la más reciente entrevista hecha a mi compa Don Morboso alguien le pregunto que si alguna vez se ha medido el pene. Me acordé que en alguna ocasión yo sí lo había intentado.
Apenas iniciaba mi adolescencia cuando descubrí que mi mano derecha podía ser una aliada estupenda. Claro que en aquella época me daba harta vergüenza reconocer o siquiera hablar sobre la masturbación. Hoy me vale madre y hasta me da cierto orgullo ja ja ja.
.
¿Les parece extraño sentir orgullo y presumir mis puñetas? Si no han cerrado su ventana y no han huido despavoridos les explicaré:
Ese satanizado, denigrado e incomprendido acto tuvo buenos efectos en mi salud sexual. No me salieron pelos en la mano y mucho menos se me escurrió el cerebro por la nariz, nada de eso. Por el contrario, en esas solitarias sesiones aprendí muchas cosas importantes sobre el funcionamiento de mi cuerpecito. Parecerá broma pero nadie nace sabiendo y cuando eres jovencito es fácil tener ideas absurdas.
.
Lo primero que descubrí es que el semen no sale de a litros ¡¡¡Plop!!! En esa ocasión me sentí muy desilusionado conmigo mismo ja ja ja. También descubrí que una vez que inicias mas te vale terminar de una buena vez si no quieres sentir un extraño e incómodo dolorcillo. Descubrí muchas otras tonterías que hoy me suenan a estupideces. En fin…
.
Eyyy… también aprendí cosas interesantes.
Aprendí a identificar el punto previo al orgasmo. Aprendí a llevar mis sensaciones a niveles delirantes y contenerme para no explotar demasiado pronto. Aprendí a controlar mi eyaculación. Hoy me siento afortunado de haber dominado y refinado esa técnica. En los años posteriores me resultaba natural decidir si el sexo con una chica iba a durar solo unos minutos o más de una hora. Aunque no a todas las chicas les place tener sexo por horas al menos se muestran sorprendidas de poderme indicar el momento de.. de… de… -ya saben-. Claro, lo más difícil y fantástico es cuando se logran sincronizar ambos orgasmos. ¡¡Woooow!!
.
Pues en esas andaba el Superhero puberto, adolescente y autoexplorador cuando se planteó la más natural de todas las dudas: ¿Mi pene es chico ó grande? He escuchado el rumor de que nosotros los hombres nos espiamos en los baños. Utaaaa, no sé si otros se espían, pero yo nunca… ¡No mamen!. Tampoco participé nunca en esas míticas competencias para ver quién la tiene más larga o quién llega más lejos... ¡Puterias!. Las películas pornográficas aún estaban fuera de mi alcance. Así es que no, no contaba con ningún punto de referencia y no sabía cómo se clasificaba mi pene.
.
Recuerdo haber leído mucho. Encontré textos que describían la talla promedio para mi edad, complexión, raza y hasta estatura. Pero en ningún lado encontré un libro que me explicara cómo debía realizarse esa intrigante medición. Supongo que de haber contado con internet en aquella época la historia seria otra. El caso es que cada método y cada ocasión me arrojaban una lectura diferente. Y nunca estuve seguro si yo era un chiquitín o un grandulón.
.
Pero…
La semana pasada, luego de ochorrocientos años de haberme olvidado por completo del asunto me topé con que mi compa Don morboso dedicó un post completito para explicar con lujo de detalle la técnica oficial y estandarizada. Claro que tomé nota y por fin resolví la duda que tanto aquejó a aquel Superhero adolescente.
Creo que ya me exhibí demasiado el día de hoy así que me abstendré de presumirles el resultado que seguramente no les interesa conocer.
.

Es cierto, es más importante la técnica que la longitud,

perooo… si tienes ambos… puessss…

.
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
.