[116] MAS VACACIONES. ¿MAS?

Posted: martes, 28 de julio de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , , , , ,
13

Living la vida loca!!
.
Wooow!!. Esta primera semana (+2 dias) de vacaciones ha sido... ¿como decirlo?
.
Ha sido una semana de viajar por todo el estado de Quintana Roo. Mis parientes y yo hemos recorrido hartos, pero hartos kilometros de esta calurosa región del caribe mexicano. Para ellos que vienen desde tan lejos todo les resulta maravilloso. Para mi ya no es ninguna novedad ir a Bacalar, Mahaual, Playa del Carmen, Cancún e Isla Mujeres (que presumido ¿edá?) pues ya he ido varias veces. Para mi la novedad es recibir la visita y cotorrear con ellos acá en el sur, pues por lo general soy yo el que viaja hacia el norte, hacia Coahuila.
.
Coahuila...
¿Que creen? ya me voy. ¡¡¡¿Otra vez?!!!. Si, otra vez.
Es un cuento largo de explicar pero se resume a que mis parientes ya se van de regreso a Coahuila y necesitan un chofer que conozca la ruta. Y pos pos pos pos yo mero me ofrecí para la sacrificada tarea de manejar esos 2,500 kilometros entre Chetumal y Torreón... Claro, aprovecharé un par de dias para tomarme unas ricas, refrescantes, y deliciosas cervezas con mis primos, allá en la comarca lagunera.
.
Por cierto...
No pueden imaginarse mi emoción cuando me conecté de gratis a la web con mi celular nue-ve-ci-to (un Nokia 5800) y descubrí la formidable cantidad de 21 comments... Ahhhh casi casi pero casi casi me da un orgasmo. (eyyy es en sentido figurado eehhh)
.
Bueno, por lo visto este post no fue tan cortito como creí...
Les comparto unas pictchures. (Las mas decentes).
.

Ya sé que estoy loco por ir a la playa en Pantalonera. Me lo han dicho varias veces. Pero me da harta werwenza mostrar mis flacas patas pálidas, je je je. Aqui es Xahuayxol. Tuvimos la mala suerte de encontrar clausuradas las cabañas turisticas. Sin embargo, es facil encontrar algún pescador que te dé hospedaje, que te saque a pasear en su lancha y con gusto te preparan unos pescados fritos para chuparse los dedos.
.

Esta es la famosa laguna de Bacalar. Bien cerquita de Chetumal. Es también conocida como la laguna de los siete colores. En un dia bien soleado distingues con facilidad las distintas tonalidades de azul y eso es digno de apreciarse. ¿Podrian creer que a alguien se le ocurrió la idea de juntar 7 botellas para llenarlas con agua de esos distintos tonos? ¡¡¡Plop!!!
.
Ejem, ejem, errr... esteee, cof, cof... Bueno, pues este gorila con patas de pollo soy yo. Por fin vencí mi fobia de vestir un short en la playa. Y para mi mala suerte alguien logró captarme in fraganti en una fotografia. Ni se molesten en preguntar: ¡¡Claro que estoy metiendo la barriga!! Ahh, por cierto aqui estoy en Playa del Carmen.
.
Je je je. El poderosisimo zoom 20x de la cámara fotografica de la oficina funciona bien. ¿Verdad que si?
.
El de la sonrisota soy yo. Con mi Corona bien helada en un pequeño bar en Playa del Carmen. No nos pudimos resistir a la promocion de ver el partido de futbol con la cerveza al 2x1. En esta extraordinaria ocasion la seleccion mexicana le metió una goliza a la selección de los Estados Unidos.

.

Emmm, esteee... Lo siento. Me gustaria presentarle a las chicas que conocimos en ese bar de Playa del Carmen pero entre tanto grito nunca les preguntamos sus nombres ni ellas nos preguntaron a nosotros (Ups!!). El caso es que las chicas eran muy buena onda, muy alegres y con gusto posaron (y posamos) para un montón de fotos cada vez que México anotaba un gol.

.
.
.
.
____________________________________________

PD...

Millones de disculpas por no haber visitado sus blogs. Ya los extraño. Ahorita ando corriendo por las prisas para poder salir mañana temprano rumbo a Torreón. Pero seguro les visito y les commento desde allá.

[115] LETS GO!!

Posted: viernes, 17 de julio de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
22

Lets go away from here... ¡¡Lets fuga!!
.
Por fin. Estoy a escasos minutos de exclamar esa ansiada frase. Ya es viernes, se acaba la semana y por fin... ¡¡Empiezan mis vacaciones!!
.
Ya llegó mi primo desde Matamoros con su esposa y sus hijos, también llegó desde allá mi hermana, mi cuñado y mi sobrinita. Ahhh, pero no se trata de un primo cualquiera. Mi pariente es como el hermano que no tengo. Con ese cabrón he vivido muy buenas aventuras. Y tambien junto con él y sus camaradas me he puesto las máximas pedas de mi vida. Con él comparto la afición por las armas de fuego y cada 31 de diciembre siempre disparamos los tradicionales 12 balazos. Mi primo es 4 años menor que yo. Yo lo introduje al mundo de los table dance y ahora no hay poder humano que lo haga desistir de asistir a cada antro disponible.
.
Que weba!! Tengo ganas de postiar pero la verdad tengo más ganas de largarme de la oficina.
.
Ya me voy...

[114] MEME HONESTO

Posted: lunes, 13 de julio de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , ,
12

Maldita chamba, a veces siento que aplica muy bien en mi ese dicho:
¿Trabajas para vivir ó vives para trabajar?
Tengo harta chamba, por montones, y lo peor es que amenaza con posponer y tal vez cancelar mis muy próximas vacaciones. Normalmente me apresuraría y no me distraería con nada, pero díganme... ¿Acaso el trabajo es mas importante que bloggear? ja ja ja. Claro que no...
.
Empecemos pues...
Hoy, finalmente hoy, luego de quien-sabe-cuanto-tiempo, por fin cumpliré con un meme que me encargó mi cuate Leviatan y mi compa el Crudo:
.
Decir 10 cosas honestas sobre mí
Poner el logo del premio en mi blog
Seleccionar al menos 8 blogs y notificarles que les dí un premio
.
.
One:
Soy archi-mega-extremo-super sensible a que me critiquen la barriga. Creo que ya he postiado sobre ese asunto demasiadas veces ¿edá que si?. Si quieres bajarme la moral dime panzón. Pero si quieres hacerme sentir bien dime que se me nota el gym y te apreciaré como el ser mas inteligente del mundo. (ja ja ja)
.
Two:
Estoy en franca retirada de mi mas placentero y adictivo vicio, La cerveza. Mi estómago no es el mismo de antes y la gastritis es motivo suficiente para desairar una rica, helada, refrescante y espumosa cerveza. No quiero decir que nunca volveré a tomar, pero significa menos frecuencia y menos cantidad.
.
Tres:
No soy melindroso, como casi casi de todo. Siempre estoy en buena disposicion de probar nuevos sabores y nuevas comidas por exóticas que sean. Primero muerdo y luego averiguo. Platillos como el menudo, tacos de cabeza, de tripa, hígado encebollado, y demás rarezas animales me gustan. También me como toditas mis verduras que aunque me aburren me las como porque sé que son buenas.
.
Four:
Tengo la manía de comprar herramientas. En mi ingeniosa mentalidad de ingenierio siempre me creo capaz de reparar, construir e inventar chucheria y media. Lo último que haria en mi vida sería contratar un plomero, un electricista, un carpintero, un herrero y mucho menos un jardinero para algún trabajo en casa. Por algo mis parientes me apodan "Profesor Inventillo"
.
Cinco:
Mi adicción al cigarro es extraña. Pienso que mi adicción es sicológica y no física. Es decir, en un dia ordinario puedo ver una cajetilla y se me antoja fumar un cigarro, lo enciendo y en menos de dos jaladas ya lo deseché pues me resulta molesto. Pero cuando el alcohol fluye en mi cerebro la historia es otra. Disfruto el cigarro sólo despues de varias cervezas. (malo, muy malo)
.
Six:
No le doy el debido valor al dinero. Tengo la mala costumbre de deshacerme del dinero muy fácilmente, no consigo ahorrar. Con mucha facilidad te puedo prestar dinero, pero dificilmente te andaré cobrando aunque eso significa que quedrás tachado en mi buró de crédito personal. Odio pedir dinero prestado.
.
Seven:
Pienso que me equivoqué de carrera. Estudié con mucho entusiasmo y me titulé de ingeniero civil porque me apasiona esa área. Pero a la hora de ejercer nomás no me sentí 100% cómodo. Hoy trabajo en una aburrida área administrativa del sector educactivo y no ejerzo mi carrera. Al menos mi sueldo no está tan de al tiro mal y he conocido lindas compañeras...
.
Ocho:
Pienso mucho... ja ja ja no se burlen. Me refiero a que a veces me acuesto en el piso a ver el techo. Me gusta hacerlo. Mientras miro ese plafón blanco y vacío mi cabeza repasa muchas cosas ya sucedidas y planea muchas otras que deberán de suceder. Me han dicho que estoy loco o que si me pasa algo... y yo solo digo: Estoy pensando.
.
Nine:
Epa... ya se me están acabando las ideas. ¡¡Zaz, ya sé!! Este punto se los dejo a su libre imaginacion para que sean ustedes quienes me comenten si piensan que he omitido alguna cosa honesta sobre mi.
.
Diez:
Soy un fanático de las armas de fuego. Pero también soy muy fanático de mi libertad. Así que en lugar de meterme en problemas legales con armas de fuego prohibidas he satisfecho mi pasión con armas de libre posesión impulsadas por aire presurizado, bioxido de carbono, ó cantidades minimas de pólvora. No son taaan poderosas pero aún guardan peligro. No me pude resistir a la tentación de exhibirles mi colección:
.

[113] MI PECHITO HIZO BUM BUM

Posted: miércoles, 8 de julio de 2009 by Superhero!! in
25

Post express, rapidito, como va, al hilo...
.
Anoche regresé a casa más tarde que de costumbre, cansado, hediondo y con hartas ganas de tomarme una caguama para quedarme bien jetón desde temprano. Bueno, la caguama solo fue la intención pues en estos dias ando de abstemio.
.
Abrí la puerta de mi mansión a escala, entré y... y... y... ¡¡Por Dios!! encuentro a mi vieja sentada en el sillón de la sala hecha un mar de llanto. Bueno, ella de por si es muy sentimental (por no decir chillona) pero en esta ocasion la vi tan conmocionada que hasta mi antojo de caguama se me olvido. Al oirme entrar ella voltea y me mira con sus ojos colorados, irritados y completamente inundados en lágrimas. Me dedica una mirada de angustia pero nomás no atina a explicarme qué sucede, como si esperara que yo adivinara la situacion.
.
A esas alturas yo estaba asustado, me empezé a desorientar y me quede petrificado en el umbral de la puerta, aún con mis llaves en la mano, como presintiendo la peor de las noticias...
Di unos pasos para acercarme a ella pero antes de pronunciar mis primeras palabras ella me detuvo con la noticia:
.
¡¡Se está muriendo!!
.
Sentí que me aventaron una cubetada de agua helada al mismo tiempo que me metian los dedos al enchufe de la corriente electrica... Todo me empezó a dar vueltas.
.
Sentí que mi voz era pesada, estropajosa, mas grave que de costumbre y titubeando pregunté ¿Quien?. Ella tardó en contestarme un par de segundos pero a mi me parecieron 2 minutos. No escuché nada que no fuera su voz y los latidos de mi corazón.
.
-Sebastián. Se está muriendo Sebastián, está en el hospital, muy grave...
.
Ay Dios!! Mi primo... Tiene apenas 14 ó 15 años. Estuve a punto de asaltar a mi vieja con un miles de preguntas: ¿Cómo? ¿Que pasó? ¿Que tiene? ¿Donde está? ¿Queee?
.
Pero noté que ella no quitaba la vista de la Televisión... Aún con mi corazón en la garganta voltié y escuché a la puta familia Hierro de la telenovela de Televisa.
¡¡¡Me carga la re-chingada!!! ¿Se esta muriendo Sebastian Hierro? ¿El de la telenovela?
.
-Si ...
.
No mames cabrona... La que se va a morir eres tuuuuu.
Vas a ver... ¡¡que susto me has puesto!!
.
.
.
____________________________________________
NOTA ACLARATORIA:
En vista de las confusiones expresadas en los comments y por
los mensajes que amablemente me hicieron llegar por messenger, aclaro:
"Mi Vieja" es una expresión, un modismo, (malo por cierto)
que nunca he aplicado a mi señora madre.
Nooo, no estoy hablando de mi mami cuando digo Mi vieja.