[80] DIARIO DE UN DIA
Posted: jueves, 19 de febrero de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: estoy postiando en lugar de estar trabajando.
La rutina de empezar el día, levantarme a las 7:50 am, remojarme, vestirme y salir hecho madre (o sea: bien rápido) para checar mi tarjeta antes de las 8:10 am: Sin novedad.
.
Pero en el estacionamiento, la búsqueda frustrante de encontrar un cajón vacío tuvo una pequeña variante. Cuando por fin encontré un lugar para estacionar mi Lamborghini, ahhh no, hoy traje la Hummer, bueno, el caso es que mis delicados ojos se toparon con esta chica-kriptonita, pero hoy no se me revolvió el estómago, hoy simplemente tamborilié mis dedos y le dí espacio y tiempo de caminar y alejarse. De lejitos se ve mas bonita.
.
Hoy tuve una muy buena noticia en la mañana. Me enteré que mi nuevo jefe, mi cuate recién promovido a jefe, tendrá un curso de capacitación de no-se-que-chingados y estará afuera TODO el día, y mejor aún, también asistirá ése otro jefe fastidioso, por lo que este día será un día relax.
.
Muaja-ja-já… ¡¡¡FUGA!!!. Mi primer acto del día en la oficina fue uno de escapismo. Me fuí al centro de la ciudad, directo a ese puesto de tortas tan ricas que venden en la calle y pedí una de carne asada, claro, con una coca-colota bien helada. ¿Existe placer que se le compare?.
Ahí, parado al ras del tráfico y desayunando mi torta, me saludaron desde lo lejos un total de otros 3 oficinistas que por lo visto también se escaparon…
A mitad de mi torta llegó una paloma a acompañarme, revoloteó un rato y empezó a caminar alrededor de mis pies con ese estilo tan curioso que tienen las palomas de caminar, me causó simpatía y le arroje algunas hebras de verdura y de inmediato se las metió al buche, pero luego se me cayeron algunos trocitos de carne asada y... ohmaigoddd!!! la paloma se acercó en chinga Y SE LOS TRAGÓ… No mames!!, esta pinchi paloma es CARNIVORA… No, no se burlen de mi ingenuidad. Lo que pasa es que en mi fantasioso mundo los gatos toman leche, los efelantes comen cacahuates, los ratones roban queso y las palomas se conforman con las migajas de pan que les dan los viejitos solitarios, pero… ¿¿CARNE ASADA??. Nunca lo hubiera imaginado. En fin...
Jajajá.
Me encantó el cliché de los viejitos alimentando palomas.
Un día yo aventé un pedazo de salchicha de un jocho que me estaba comiendo ¡y como tres palomas volaron para picotearlo!
Acá también el mundo está cambiando. Las palomas se están volviendo carnívoras. Luego nos comerán vivos.
Ja.
¿Niurka Marcos te parece mamasota? Mmmm...