[197] TIEMPO

Posted: martes, 16 de noviembre de 2010 by Superhero!! in
0

Es temprano en la mañana...
Demasiado temprano. Aun no me he levantado para ir a la oficina. Ni siquiera ha sonado la alarma en mi telefono celular. Pero en mi cama ya hay un tremendo alboroto. Tify se ha despertado mas temprano que de costumbre. Y como de costumbre, se ha puesto a jugar con el control remoto, quiere asomarse por la ventana, me jala el cabello y balbucea un sonoro discurso de vocales. Ella acaba de cumplir 9 meses de edad y tiene una energia tremenda.
.
Sin ninguna posibilidad de dormir otros 10 minutitos le arrebato el control busco el noticiero en la TV. Pero está en comerciales. Ella gana nuevamente, le cambio al otro canal, para que vea las caricaturas. ¡¡¿Dora La Exploradora?!! ni modos....
.
Por fin las noticias...
Hoy volví a escuchar sobre otra capsula del tiempo. Esta vez fue en la UNAM. Y digo otra porque en estas fechas parece que se han vuelto muy populares. Supongo que el centenario y el bicentenario las ha puesto de moda. Me puse a pensar en el asunto... y llegué a la conclusion de que yo podria (mas bien deberia) hacer mi propia capsula del tiempo. Este año nació mi hija. Creo que una capsula del tiempo será una buena idea. Suena interesante.
.
ACTUALIZACION... (16 de diciembre 2010)
Aun estoy planeando la mentada capsula del tiempo. Pero las fechas decembrinas ya se me vinieron encima y no me ha alcanzado el tiempo. Espero poner manos a la obra en enero, antes del primer cumpleaños de Tiffy.
.
ACTUALIZACION 2... (11 de marzo de 2011)
Luego de 5 meses por fin terminé este proyecto... click aqui para verlo:
http://superhero77.blogspot.com/2011/03/212-parche.html

0 comments: