[195] BACK?

Posted: jueves, 19 de agosto de 2010 by Superhero!! in
3

De nuevo aqui...
Sentado en el mismo cubiculo, bajo la misma lampara fluorescente y enfrascado en una de las tareas mas rutinarias y mas tediosas de mi trabajo. (Pinchi oficina!!)
.
Estoy aburrido.
Aún me faltan unos 340 expedientes que tengo que validar pero ya estoy harto. Ya visité todas esas paginas web que suelo visitar para distraerme, la mayoria son de noticias, de carpinteria o de herramientas. Pero ahora quiero algo diferente... Se me ocurrió hecharle un ojo al mentado blogger.
.
Que ironia... hace dos meses eliminé este blog porque me aburri de él. Y hoy lo he vuelto a abrir para distraerme un rato. Igual y lo vuelvo a cerrar en un par de dias... no importa.
.
Actualizemos pues las noticias... o sea, mis noticias.
.
Una de aventura:
En la calle donde vivo estan ampliando y repavimentando la avenida. Eso está muy bien. Ahora podré ir a comprar caguamas mas rápido. Lo malo es que un enorme árbol se les cruzó en el camino y se les hizo mas facil derribarlo que rodearlo. Era un magnifico arbolote de caoba de unos 15 metros de altura y no menos de 30 años de edad.
¿Y donde está la aventura? 
Pues yo, todo un carpintero apasionado, averigué que los restos de ese arbol fueron desechados en un terreno baldío. Asi que armado con mi ruidosa motosierra fui a recuperar la madera de ese enorme tronco pero alguien mas ya se habia llevado la mitad de la madera. Aun asi, logré aserrar 4 enormes tablones tan grandes y pesados que apenas pudimos cargarlo entre dos personas, de uno en uno. En una madereria esos tablones me hubieran costado algo asi como $3,000 pesotes... ¡¡Una pequeña fortuna!!
.
Una de pleitos:
Tuve que apasiguar a un cabrón borracho, impertinente y fastidioso. A puño limpio. Pero fue una pelea dispareja. El estaba ebrio y yo no. Mas bien fué algo cómico. Una persona intoxicada pierde todo tipo de inhibicion, pero tambien pierde la mayoria de su coordinacion. Él se llevó un ojo raspado y a mi me quedó de recuerdo un rasguño a un lado de mi barbilla... ¡¡El alcohol se disfruta, no se abusa!!
.
Y...
Vaya, parece que distraerme con el blog funcionó bien.
Pero ya es hora de ponerme a trabajar...
.
See you latter...

3 comments:

  1. Hola Superhero!

    Como que eliminar el blog? asi nada mas? que desconsiderado =(
    Ya te extrañaba que no escribieras, yo he intentado dejar el blog pero la verdad me sale mas caro tomar otro tipo de terapias asi que seguiré con el un tiempo mas!

    Saludos a tu familia!!

    Apapachos!

  1. xhabyra says:

    si recuerdo que vine por aqui y estaba vacio el changarro.


    gusto leerte!

  1. DvD says:

    Eso, borralo pero ¿ni una pinchi encuesta primero? Chales.


    Saludos