[153] UN VIAJECITO DE A GRATIS

Posted: jueves, 19 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , , ,
2

Por lo general no tengo sueños, simplemente duermo con un sueño ligero y a veces entrecortado. Aún así anoche tuve un sueño fantástico, literalmente. En verdad me impresionó.
.
He tenido que exprimir mi cerebro para recordar al máximo.
La experiencia tiene un aire de contacto extraterrestre, pero en mi sueño no existía ningún alienígena verde. Resulta que de alguna manera hice contacto con alguien o algo, cuyo origen era muy misterioso, nunca tuvo una presencia tangible, ni voz, ni una imagen que recordar. Su forma de comunicarse no era la típica telepatía. Los mensajes me llegaban como si fueran ideas que se me hubieran ocurrido a mí, pero yo sabía que esas ideas no podían ser mías.
.
Yo estaba recibiendo información asombrosa, del tipo que podría revolucionar los actuales conocimientos en física y astronomía, del tipo de ideas que apenas a mi compa Einstein se le podrían ocurrir. Jo jo jo.
.
Llegó el momento en que me facilitaron una… una… una… eyyyy, ¡¡no se vayan a reír!! Me dieron acceso a una… nave espacial. ¡¡¡De lujo!!! No tengo recuerdos de su interior, pero por fuera se miraba maravillosa. Tenía una forma muy aerodinámica, de diseño limpio, sin cables, compuertas, ruedas, alas, nada. Lo más extraordinario era su color… era indefinible. Parecía plateado ó cromado, casi como si fuera la superficie de un espejo, pero en él no se reflejaba nada.
.
¡¡Woow!! Tenía una potencia fenomenal. En apenas un par de segundos me alejé lo suficiente como para observar mi ciudad entera. Vi el andar del tráfico, el ritmo de vida de la gente, la manera en que se desarrollaba el comercio, vi el contraste entre zonas pobres y zonas adineradas, observé gente trabajadora y gente viciosa, podía observar los males y las virtudes pero no sentía ni pena ni entusiasmo… solo experimentaba una sensación de estar aprendiendo… y mucho.
.
Pronto quise saber más y más. Nuevamente, con apenas accionar algún control en esa fantástica nave tuve una visión de todo mi estado y también de todo mi país… Era como ver un mapa, pero en vivo… con las ciudades comunicadas por una compleja telaraña de carreteras. Quise aprender de otros lugares lo mismo que aprendí de mi ciudad pero me conformé con suponer que vería lo mismo, con algunas diferencias, pero básicamente lo mismo.
.
Esta asombrosa nave era un juguete nuevo que quería aprovechar al máximo y enseguida me alejé más y más… ahora podía ver el planeta entero. Se miraba muy azul, je je je ya sé que suena obvio, pero así lo recuerdo en mi sueño. Se miraba de un azul muy brillante e iluminado que contrastaba con la negrura del espacio y me invadió un sentimiento de que ese planeta se miraba muy pequeñito y solitario, y aún así, muy lleno de vida. Giré mi poderosa nave y solo vi más y más de ese negro vacío alrededor y pensé que el milagro de la vida es fantástico y que debería ser más apreciado.
.
Me fuí alejando aún mas, vi algunos planetas tranquilos y otros muy violentos, unos grandes y otros pequeños, pero todos siempre estériles, sin vida. Luego de un buen rato empecé a distinguir figuras allá en el espacio y de algún modo fui entendiendo que se trataba de nebulosas, cinturones, galaxias y una apabullante cantidad de estrellas… ¡¡Diablos!! En verdad que allá afuera es un lugar enorme. La imaginación no me alcanzaba para darme una idea de sus dimensiones. Las distancias eran inimaginables, sentí que mi enorme nave era en realidad muchísimo menos que una mota de polvo que flota en un enorme desierto polvoriento.
.
Luego vino la parte más extraña…
Sin darme cuenta, pronto estuve acercándome a casa, eso me confundió. Me desorienté un momento pero al fin y al cabo ya estaba de regreso, un poco desilusionado pues el viajecito se me acabó más pronto de lo esperado. Antes de mi llegada la nave se detuvo, siempre silenciosa, y permitiéndome escuchar mis propios pensamientos. Algo me decía que debía estar muy atento, que debía observar nuevamente mi planeta. Lo que sucedió no me lo esperaba… Estalló en una enorme y luminosa explosión que bien podría calificar de hermosa de no ser porque significaba el fin del mundo en el que yo vivía. Me sentí aterrado, preocupado, pero pronto me llegaron más de esas ideas que parecían propias y me tranquilicé… era algo difícil de entender.
.
Resulta que lo que yo estaba viendo no era mi hogar, bueno, si lo era… Era un planeta Tierra en una dimensión paralela. Ya no logro recordar bien... pero la idea era que el tiempo y el espacio tenían unas extrañas curvaturas. El espacio se doblaba y giraba sobre si mismo coincidiendo en algunos puntos con la curva del tiempo y de alguna manera causaba una duplicidad de la materia en esos puntos en particular… Diablos, esto fue bastante extraño. Resulta que lo que estaba viendo era un planeta tierra que existía de una manera paralela al original, en el mismo espacio, pero en otro tiempo y en algo que resultaba ser otra dimensión. Y estallaba porque el tiempo y el espacio evolucionaban constantemente, dejando de coincidir en los puntos de siempre. ¡¡¡Que loco sueño, ¿edá?!!!
.
Me desperté…
Me desperté y vi que eran las 4 o 5 de la mañana, el clima esta frío. Me sentía emocionado porque lograba recordar que tuve un sueño fantástico y lo recordaba vívidamente. Me acerqué a Lola y quise contarle mi experiencia pero, obvio, se molestó por haberla despertado a esas horas y me ordenó que me volviera a dormir y que dejara de estar chingando.


.
.
.
Ok, ok, ok… entiendo.
Este post parece no tener mucho sentido… Lo que pasa es que ese sueño se ha sentido muy real, como si en verdad lo hubiera vivido. ¡¡¡Fue una aventura fantástica!!!. Pero los recuerdos de mis sueños suelen ser muy volátiles, así que he decidido escribirlo.

2 comments:

  1. que chido sueño!!
    y que agradable la sensación que le queda a uno cuando parecen tan reales!
    Sabes..yo casi no sueño, y cuando lo hago no logro recordar lo que soñé, solo me queda una sensación ya sea agradable o desagradable según el sueño.

    Besos!

  1. Genial, nada como la sensación de dejar la tierra aunque sea en sueños.

    Saludos