[151] YO Y MI GRAN BOCOTA

Posted: viernes, 13 de noviembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
5

Yo y mi gran bocota…
.
En alguna ocasión me ha tocado venir a la oficina con uno, mmhh… no… con varios chupetones en el cuello, bien gachotototes y muy evidentes. Claro que mis compañeros me aplicaron sus más intrépidos chistes y se burlaron de mí pero no me causó la más mínima molestia. Más bien fue todo lo contrario. Habemos algunos tipos con la mente puesta patas arriba, como yo, que sentimos incluso cierto orgullo de mostrar esas singulares marcas de guerra.
.
Bueno, es verdad que he conocido algunos hombres que no se sienten muy contentos de exhibir esos chupetones en el cuello… una vez un compa llegó al salón de clases con un chingo de chupetones en el cuello, en los brazos y hasta en la mejilla, ja ja ja pobre tipo… fue nuestro centro de diversión durante casi una semana y nomás nunca se acostumbró a esos chistes. Cada vez se ponía colorado del coraje y eso nos divertía aún más. En fin… No entiendo porque un hombre se podría sentir apenado de exhibir esas muestras de pasión, claramente demuestran que la chica disfrutó mucho la noche anterior. A menos claro que los chupetones se los haya hecho una novia que no sea la oficial. Emmm… errrr… esteeee… je je je mejor aquí le paro con este tema.
.
De lo que si estoy seguro es que cada mujer que he conocido, o con las que he platicado, coinciden en que detestan, aborrecen, odian ser tatuadas con un chupetón, ni siquiera el más pequeñito les parece aceptable. Y peor aún… cuando ese chupetón aparece en un lugar visible, como el cuello, se ponen histéricas
.
Ay carambas…
Hoy una cuata vino a la oficina con cara de desvelada, en realidad ha venido así desde hace un par de días. Ella es muy simpática y muy… muy… ¿Inocente? ¿Ingenua? No encuentro la palabra para definirla, el caso es que ella es presa fácil de algunos compas gandallas que se burlan de cualquier persona y de cualquier cosa.
.
Yo y mi gran bocota…
Pues ahí está el dizque Superhero platicando con su cuata cuando de repente mis ojos detectaron una de esas marcas tan conocidas, era muy leve, y no estaba seguro si se trataba de un chupetón o un lunar o alguna otra cosa… malévolamente y con alevosía le dije que mirara hacia el otro lado. Ella muy inocentemente lo hizo y me dejó al descubierto su cuello con un pequeño pero muy evidente chupetoncito bien definido.
Le hice notar su travesura pero imprudentemente lo hice a un nivel audible para los compas gandallas y… y… y… awwwww, que pena. Mientras yo pretendía hacerle una pequeña broma discreta ellos ya llevan toda la mañana disparándole sus incesantes chistes…
.
Me siento apenado porque a pesar de que ella les sigue la corriente me imagino que se debe sentir incómoda. Involuntariamente fui yo quien la delató y eso me hace sentir culpable. Debo aprender a ser más discreto. Me gustaría decirle algo para hacerle notar que me siento apenado pero seguro empeoraré las cosas.
.
Espero que al menos anoche se halla divertido…
¡¡¡y ojala que haya sido harto!!!… je je je

5 comments:

  1. KARMILA says:

    Ahhhhhhhhhhhh que manchadito heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡ jajajajaja pobre niñaaaaaaaaa bueno, que no creo que sea tan niña verdad? jajajaja

    Bueno puesssss en lo personal detesto esas muestras de "cariño prehistorico" se me hacen de mal gustooooo pero yo conoci una amiga que le encantaban perooooooooo a otro nivel jajaja asi queeeeeeeeeee pues el gusto se rompe en generos¡¡ jajaja

    Pero que mala leche con "tu amiga" pobresitaaaaaa y si mejor quedate cayadito amigo porque igual y te manda por un tuvo jajaja

    Besos mi buen amigo "DISCRETITO"
    Jajajaja

  1. Yo nos los odiaria si no fuera por que si mis papas lo notan me corren de la casa

    jajajajja

    Saludiños!!

  1. ѕocιaѕ says:

    jajajaja pobre cuata tuya
    y bueno supongo que con decirle que no era tu intensión que los demás estuvieran atentos a escuchar lo que decias, pero que así eres tu de jugueton y era un pequeño detallin que se te salio al observarla

    sobre lo que opinan las chicas que ya has "entrevistado" al respecto jajaja, soy de ellas a qué se deberá que los hombres (ahora que tú lo planteas así) es como presumir y en las chicas es algo molesto e incluso vergonzoso??

    espero que tengas un excelente finde super te mando un beso ;)

  1. Caray, coincido con los anteriores comentarios.
    En lo personal a mi tambien se me hace de lo mas corriente, vulgar y naco, que una mujer muestre huellas de "chupetones" en el cuello sobretodo. Se me hace de pésimo gusto, pues para los hombres es como "marcar" su propiedad cosa que se me hace reprobable.
    Yo como mujer en ese aspecto si me siento muy tradicionalista y conservadora y a pesar de lo open mind que me creo, les dejo eso de los chupetones a las prostis, a las profesionales.

    Saludos!

  1. Yo no estoy a favor ni en contra de los chupetes, está chido para quienes les gusta y para los que no, también. El chiste es respetar los gustos de cada persona.

    A mí me gustan, sin embargo hay que ser cuidadosos, en una mujer tiene que ser en lugares discretos, por aquello de que es más fácil juzgar por género.

    Usté no se preocupe, que seguro su cuata lo disfrutó, y ahora si que la carrilla va y viene y en unos días se le olvida, lo que le aseguro que no olvidará será el momento cuando le hicieron esa "marquita".

    saludos;