Traigo unas ondas medias extrañas... ¿medias? ok, ok, ok... completamente extrañas.
.
La primera vez que noté esta extraña situación fue durante una parranda con mi primo. Por lo general nos vemos una o dos veces al año pues vivimos lejos, así que imagínense las mega pedas que nos ponemos. El caso es que hace unos 6 o 7 años andábamos en una de esas parrandas, y claro, como buenos borrachos impertinentes nos deleitábamos la pupila con las mas guapas féminas que mirábamos en la calle, o en algún teibol, o en en el bar, o donde sea... Finalmente, en una de tantas pláticas filosóficas de borrachos amanecidos mi pariente me dijo:
.
-Oye we, a ti te gustan puras nenas flacas ¿edá?... ¿porque?
-¿¿Queee?? no sé caon... ¿porque me preguntas?
-Pues porque se te nota di.a.madre.
-Ah jijos... ¿de verdad? nunca lo había pensado.
.
Esa pequeña e insignificante plática quedó en el olvido... Hasta que con el paso del tiempo demostró no ser tan insignificante.
.
Algún par de años después, me topé con un texto medio fumado que de alguna manera explicaba que los humanos tienden a tener un patrón de preferencias sexuales que suelen quedar definido por la primera pareja con la que tuviste prau-prau... es decir, que si te estrenaste con una flaquita y la experiencia fué fantástica es muy probable que la impresión sea tan fuerte que para toda tu vida te sentirás atraído por las flaquitas. Se oye medio fumado ¿edá que si?
.
Y la gota que derramó el vaso...
Mmmmh, eso se oye muy exagerado... mejor digamos que "Por fin me cayó el veinte", ajá...
Por fin me cayó el veinte cuando en la oficina alguien observó en mí lo mismo que mi primo observara en aquella noche de parranda... nomás que esta vez me lo dijeron de una manera mas... mas... mas seca:
.
Oye... Tú tienes una parafilia.
.
Me lleva el carajo... ¿y que chingados significa parafilia?
No lo sabía, pero se escuchaba feo, me dieron ñañaras pensar que me estaban catalogando en alguna depravación sexual o algo por el estilo. Así que me fui ixofacto (o sea: muy rápido) a investigar en la Wikipedia... Pues bien... resultó que una parafilia básicamente es una desviación sexual donde la fuente del placer no se encuentra en la cópula, sino en otra actividad.
Ajaaaá... a mi me gusta mucho copular... así que nou, nou, nou... no soy un "parafilico" (ufff, que alivio)
.
Okey, me quedó claro que lo mío no era una desviación sexual... Pero definitivamente había algo diferente... Haciendo un poco de reflexión llegué a la conclusión que simple y sencillamente:
.
¡¡¡ Me gustan las mujeres flaquitas !!!
.
Si, si, si... entonces ya todo empezó a tener sentido.
A pesar de uno que otro resbalón, es cierto... a mi me gustan las nenas flaquitas, como bien dijera mi primo aquella vez. Las prefiero delgaditas pero no me laten muy huesudas. Me gusta que estén chichonsitas, o sea 34-B ó tal vez menos, pero no más. Una cinturita de avispa es mi delirio. Las caderas (aawww) las caderas que hacen contraste con la cintura me emocionan mucho, pero no necesitan ser enooormes. Y si la chica es alta seguro me da un paro... errrr... quiero decir un infarto.
.
Con razón me late tanto Jaquelin Bracamontes y mas aún Ines Sainz, con razón se me van los ojos por una, dos, tres... tres flaquitas en la oficina, y con razón me fascinan un montón de teiboleras. Pero la flaquita que se lleva mis máximos honores está en casa... bueeeeno, por el momento esta panzoncita pero bien vale la pena porque pronto ella será mamá... y yo papá.
.
.
Ahhhh... ya mero se me olvidaba... Estas ideas se me refrescaron porque vi y me gustaron las chicas del video de Aleks Sintek. Este post era para mi bló privado, pero me latió hacerlo público en este espacio.
Anda, platicáme...
¿Tienes algún gusto en particular?