[145] LA MUERTE

Posted: miércoles, 28 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
23

.

La muerte:
Eyyy, antes de comenzar…
Sé que este tipo de temas pueden resultar polémicos. Sé que tal vez vaya en contra de algunas ideologías o creencias. Yo respeto y admiro el libre albedrio. Cada persona debe tener la libertad de decidir en qué creer. Además, no pretendo imponer mis ideas, sólo quiero expresarlas. Así que, si eres de mente abierta, adelante, sigue leyendo. Pero, si eres sensible a temas que vean la muerte desde perspectivas diferentes mejor dale clic en la equis de la esquina para cerrar esta ventana y regresar otro día.
.
¿Sigues leyendo? Bieeen!!.
.
La muerte:
Supongo que la muerte puede ser vista desde muchísimas perspectivas. Esta es la mía.
.
Durante mucho tiempo me gustó y acepté la representación de la muerte que la muestra con mortaja y guadaña, con un aire de suspenso y misterio, en un ambiente de ocultismo, siempre majestuosa. Nunca la he calificado de satánica, ni malévola. Pienso en la muerte como un ser despiadado y sin misericordia, pero eso no significa que piense en la muerte como injusta. A la muerte yo no podría implorarle perdón, ni reclamarle injusticia. Pienso en ella como una ejecutora que cumple su macabra tarea con inexorable eficiencia.
.
Sentir la muerte de cerquita es espeluznante…
Oh si… claro que he sentido la esencia de la muerte. Explorando una cueva perdí el agarre de la cuerda y caí al vacío… la cueva era oscura, fría, desconocida. Claro que he tenido otros accidentes, y hasta peores, pero esta ocasión fue especial… Unos segundos antes de caer hacia lo desconocido no sentí el típico temor al daño físico. No me asustaba una pierna rota o una columna fracturada… no. No sentí miedo ni preocupación. Durante ese escaso par de segundos sentí que mi vida en verdad iba a llegar a su fin. Ese era mi único pensamiento, pero no me agobiaba. Fue curioso, me sentí exaltado, supongo que la adrenalina estaba fluyendo a chorros. Me resulta innegable la sensación de que algo, o alguien, estaba ahí, junto a mí. No tenía una forma definida pero su presencia era electrizante, poderosa, intensa, no demostraba bondad, ni maldad… sólo paciencia, una inmensa paciencia.
.
También he percibido a la muerte, invisible, indefinible pero claramente presente durante la convalecencia de un familiar muy cercano… No ha pasado nada, pero… pero… Esto es algo de lo que no quiero hablar.
.
Y después de la muerte… ¿Qué sigue?
Lo siento, pero no me cabe en la cabezota que todos los muertos se van a algún épico lugar y permanecen eternamente en la gloria, o en el sufrimiento. Espero que no… no me gustaría ir a ese mismo lugar con millones de pollos, cerdos, reses, mosquitos, cucarachas y uno que otro gato que he atropellado esperándome en el más allá para reclamarme venganza.
Mi mente obstinadamente científica me dice que al morir, mi cuerpo cesará toda actividad eléctrica. Y sin actividad eléctrica mis escasas neuronas dejarán de funcionar y por lo tanto mi conciencia dejará de existir. Así de fácil…
.
Un momento…
Eyyyy, no quiero decir que celebrar el día de los difuntos me parezca vano. Por el contrario, en estas fechas yo mismo honro y recuerdo a mis seres queridos que se han adelantado en el camino. Según mi manera de pensar, ellos no se han ido a ningún mítico y atiborrado lugar. Ninguno se ha ido a ese horrible lugar que llaman infierno y ninguno se ha ido a ese fantástico e inalcanzable cielo. Ellos se han ido físicamente, pero permanecen en mi mente y en mi recuerdo. Y ahí tienen la felicidad garantizada… por siempre.
.
.
.
.
.
EXTRA!!... EXTRA!!...
En un comment para mis cuatas las Socias sin planearlo redacté una calaverita para mi mismo. Creo que no me quedó tan mal para haber sido expres:
.
El dia de muertos llegó,
y el Superhero a la muerte retó.
Le dijo yo soy indestructible
y jamás podrás vencerme.
La muerte se volteó a mirarle
y apenas se dignó a contestarle.
¿Es que no te has dado cuenta?
Tu vida sólo es una treta...
Moriste hace dos siglos
Y ya estás entre los muertos

[144] HOLA, QUE HACES?

Posted: miércoles, 21 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
18

Ayer, una cuata en el messenger me preguntó:
.
- Hola, ¿Que haces?
.
Y pues yo le contesté:
Ahhh, pues aquí estoy revisando los cuestionarios 911.5 de la supervisión escolar num. 04 de secundarias técnicas. Estoy tratando de cuadrar el total de alumnos egresados, se supone que debe ser el total de aprobados de tercer grado del fin de cursos anterior más los alumnos regularizados de tercer grado de este ciclo... pero no me cuadra. Y luego resulta que el sistema de captura tiene un errorcillo, resulta que el personal docente que tiene mas de una función esta siendo contabilizado como personal administrativo, pero eso está mal... asi que también estoy calculando el tiempo de dedicación para esos docentes. ¿Y que crees? aún sigo batallando con el personal que fue capturado en la modalidad de lista de raya, la mayoría está mal, estoy revisando si en verdad se les paga como lista de raya o si tienen clave de pago oficial blaa, blaa blargh, bla, bla, blaaaa......
.
Ja ja ja, no es cierto, no se crean... nomás le dije:
Me estoy desayunando un delicioso Subway de jamón de 15 cms je je
.

Hoy me siento asi como Mr. Increible, la oficina me resulta aburridisima.

.
.
.
Y ustedes cuatos y cuatas...
¿que están haciendo?

[143] IN FRAGANTI

Posted: viernes, 16 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
16

Hace algunos post -no-sé-cuantos- mencioné casualmente que el Boox resultadó ser un perro-hero. Mi muy observadora cuata Mar fué la única que se interesó en esa pequeña anécdota. Pues bien, en vista de que no tengo nada mejor que postiar... os presento esta extraña historia.
.
El recabrón Boox vive en el patio de mi casa y exige ser sacado a pasear tres veces al día, ya saben, para hacer sus cochinadas... okey, okey, okeeeey, ya sé que eso no tiene nada de extraordinario... no se desesperen, ya saben cómo soy, primero necesito establecer una pequeña introducción.
.
A mí me toca la chinga de pasear al puto Boox 2 de 3 veces al día, pero frecuentemente me gana la weba así que prefiero llevarlo a un terreno baldío cercano a mi casa. Ahí lo suelto y le doy sus cinco minutos de privacidad y total libertad. Luego, con un chiflido, regresa de entre los arbolitos feliz y mucho más ligero... me entienden ¿edá?.
.
Pues bien, esa es una rutina que ya tiene muy bien ensayada. Pero hace tres semanas el cabronsete de Boox se puso necio y nomás no regresaba al momento de chiflarle. Era la hora de la comida, así que imagínenme malhumorado bajo el solesote de las 3 de la tarde. Prácticamente le menté su perra madre al Boox y me tuve que meter al monte a buscarlo. ¿que?... ¿a poco su madre de boox no era una perra?... jo jo jo, no se espanten.
.
Resulta que algún cabronsete hijo de su "humana" madre tuvo la insensibilidad de abandonar 3 gatitos chiquititillos en aquel terreno baldío. Boox los encontró y no paraba de olerlos y de ladrarles en ese tono que los perros usan como invitación al juego. A mí no me laten los gatos. Así que la escena no me emocionaba mucho, pero el Boox seguía de necio, no se quería ir y terminé compadeciéndome de los felinos. Achttt... yo y mi corazoncito de pollo. Me los llevé a la casa.
.
Dos gatos estaban mas o menos bonitos, pero el tercero parecía una rata pelona, en verdad daba lástima. El gatito amarillo era el más grandecito y más vivo, tan vivo que se escapó a la calle y acabó apachurrado y nada vivo. El otro gatito fué del agrado de mi hermanita que lo adoptó y se lo llevó. Así que en mi casa se quedó el gato más feo, flaco, chillón y debilucho, si, el que parecía rata pelona.
.
Pues bien, luego de tres semanas ese gatito ya no parece rata pelona. Ahora parece rata albina peluda. En fin… yo nomás estoy esperando a que se ponga más bonito para conseguirle un hogar bien lejos del mío pero me temo que Lola se está encariñando mucho con él.
.
Mientras tanto, el gato y el Boox se han hecho buenos amigos. O mejor dicho, el Boox ha encontrado en el gato un nuevo juguete. Un juguete que invariablemente termina empapado desde las orejas hasta el rabo con la viscosa baba de mi enorme perro.
.


Yo no sé si ese gatito es muy ingenuo, muy pendejo o muy valiente. Pero cada noche lo descubro durmiendo en el tazón de croquetas del Boox. En esta ocasión logré fotografiarlo Infraganti.
.
.
.
.
PD.
Vaya, mi bló cada vez tiene menos comments. ¿Como podré mejorar eso?
¡¡zaz, ya sé!! En el próximo post me encuero.
ja ja ja NTC, creo que eso sería contraproducente.

[142] ¿ESTRES LABORAL? NAAADA

Posted: miércoles, 14 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: ,
11

Hay días, como ayer, en los que se me pierden las cosas, me fallan los cálculos, se me acaba la lana, me mientan la madre, me va pesado en la oficina y hasta me da sueño con apenas 3 cervezas… mal plan.
.
Lo malo es que a veces todas esas cosas me pasan en un mismo día. Lo peor es que se me pone el genio de perro malhumorado y me encabrono por cualquier pendejadita. (Yo me encabroné porque no encontré el champú del puto perro). Lo bueno es que esos días no son muy frecuentes.
.
Por suerte también hay días buenos.
.
Lo último que recuerdo de anoche es que Doris hablaba en idioma cetáceo con una ballena. Me quedé jetón mientras miraba Nemo, prácticamente quedé inconsciente. Morfeo me secuestró más de 9 horas se-gui-di-tas. ¡Chido!
.
Recobré la conciencia a las 8:14 am y… ¡¡ohmaifoquincloc!! Tengo que checar tarjeta antes de las 8:30 o me descuentan el día. Se me disparó la adrenalina, en dos patadas me arreglé y ni tiempo tuve de calentar mi camioneta pero logré checar a las 8:28 fiuuuuu. Es lo bueno de vivir cerca de la oficina. ¡Chido!
.
En la oficina se me acabó el azúcar, no conseguí por ningún lado y me urgía mi cafecito mañanero. Me llevé una extraña sorpresa al descubrir que el café sin azúcar a final de cuentas me resultó agradable. Menos calorías ehhh. ¡Chido!
.
Los profesores se me amontonaron para pedir asesoría. Dos en el messenger, otros en el teléfono y dos más en vivo y a todo color... ¡Diáblos! Estaban desesperados y al borde del encabronamiento. Pero se me apareció, como ángel de la salvación, la chica del servicio social para ayudarme. Por cierto, ella está wapisima. ¡Chido!
.
Vaya, parece que este día insiste en ser un día muy bueno… Me llegaron unos pesillos extras en mi adorado cheque quincenal. No es una fortuna, pero al menos fue una grata sorpresa. Y… y… esteee… puessss… no piensen mal pero también recibí algunos vales de gasolina para mi uso personal. ¡Chido!
.
Ok, entiendo…
Seguro les parece que estoy hablando de trivialidades sin mayor importancia.
.
La oficina ahorita está hecha un caos. Hay un chingomadreral de problemas, gente desesperada, el teléfono no para de sonar y hay mucho trabajo pendiente que tiene que esperar… O sea, lo mismo de cada año en ésta época. En estas fechas yo solía andar apurado de acá para allá y repitiéndome una y otra vez: va a haber pedos… va a haber pedos, ¡¡va a haber pedotes!!.
.
Pero ahora las cosas son diferentes, aprendí a valorar esas trivialidades. Parecen no tener mucha importancia pero son esas pequeñeces las que muchas veces convierten un dia pesado en una día disfrutable…
.
Y si no me creen mírenme ahorita. Feliz y retecontento atendiendo 3 o 4 solicitudes al mismo tiempo y aún así me da tiempo para el blog. Eyyyy, un momento, no es que sea muy valemadrista, no. Simple y sencillamente… ¡¡¡Hakuna Matata!!!

.
.
¿Qué es Hakuna Matata? chekalo aqui.

[141] UNA PROBADITA DE LA VERISION VERY HOT

Posted: viernes, 9 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , ,
16

He notado que muchas cuatas ponen cara de horror y otras hasta me tachan de degenerado tan solo por mencionar la existencia de un Teibol. Okey, okey… es cierto que algunos de esos lugares son la sucursal de Sodoma y Gomorra pero también es cierto que hay algunos más elegantes, refinados y de mejor gusto.
.
El Teibol que visité es… ¿cómo decirlo?... ¿decente? (¿?) No encuentro un adjetivo para describir ese Teibol. Será mejor que lo explique.
.
Este lugar tiene una fachada discreta, con enormes cristales tipo espejo que no dejan escapar el ruido pero en cuanto entras sientes la música a todo volumen que te hace vibrar hasta el tuétano. Tiene aire acondicionado y eso me gusta mucho. Se llama "El Ejecutivo" y está allá en Cancún.
.
Ni como negarlo. Uno va al Teibol a mirar mujeres, cuando menos. Desde que entré hice un rápido inventario de las chicas dedicadas al show. Había una muy alta con las chichis enormes pero a mí no me gustan muy voluminosas. Había unas güeras y otras morenas pero esta vez no encontré a la mulata impresionante de la otra vez. También vi a una chica caminando por ahí prácticamente en cueros pero no me llamó la atención. Pensé que el dueño del lugar había perdido el buen gusto. Pero de pronto sonó un aviso para anunciar la típica pasarela. Las mejores bailarinas estaban a punto de salir del camerino.
.
Ay carambas!!. Las chicas formaron una fila para subirse al escenario ¡¡Todas juntas y en micro bikinis!! Ellas bailaban para llamar la atención y conseguir cliente para el famoso teibol dance privado. Por $300 pesos conducen al parroquiano a una cabina y ahí le bailan a oscuritas dos canciones, dicen que se vale manosear. Esa noche sólo me latía relajarme con unas chelas y disfrutar el show, de lejitos. Andaba cuidando mucho mi bolsillo.
.
Eran unas 9 o 10 chicas en la pasarela, dos de ellas fueron solicitadas de inmediato. Y de pronto… de pronto vi una chica que coincidía perfectamente con mis gustos. Cabello largo, ondulado y bien negro, piel clara ligeramente bronceada, muy esbelta pero de porte atlético y un par de chichis fantásticas que podría jurar son talla 34-B. De alguna manera las luces formaban unas suaves sombras que perfilaban sus muslos, su breve cintura y ese abdomen exquisitamente delineado. Por cierto, también me fijé en su rostro y justo cuando me embobé viéndole sus enormes ojos me descubrió y me dedicó una sonrisita. Awwww… eso me puso bastante inquieto.
.
Diablos, parece que este post será uno de esos largotototes. Ni modo.
.
Después de la pasarela se reanudó el show ordinario. Era el turno de una güera despampanante disfrazada de enfermera sexy. Todas las chicas hacían su show con un formato similar. La primera rola la bailaban con su atuendo completo, a un ritmo moderado y paseando siempre de un tubo al otro. Con la segunda canción el baile se pone más enérgico, el atuendo vuela y la bailarina se queda en ropa interior. Esta enfermera lucía espectacular aunque debo reconocer que gracias al alcohol ya empezaba a ver espectacular hasta a la tipa de chichis enormes que no me gustaba. La ahora ex-enfermera inició sus acrobacias bien arribota en el tubo. Nunca he entendido cómo diablos logran abrir las piernas a 180° mientras se sostienen de cabeza en ese tubo vertical a 2 o 3 metros del suelo. En verdad las considero atletas por lograr tremendas proezas. Después de todo son chicas con cuerpazos de excelente condición física.
Para la tercera y última rola de su rutina cada chica aplica su ingenio. Algunas continúan sus frenéticas acrobacias, otras se muestran audaces y, por ejemplo, se bañan de cerveza, y hay algunas otras que deciden bailar lento y sensual mientras juguetean con su ropa interior. Si la suerte esta de lado de los espectadores la chica se quita todo todo todo en los últimos segundos y nos muestra pues… pues… todo.
.
A final de cuentas se trata de un negocio.
¿Recuerdan la chica de la pasarela que me dedicó una sonrisita? Se me acercó por la espalda y casi metiendo mi oreja en su boca me saludó y me preguntó que si podía sentarse. Epaa, se me erizó todo mi cuerpecito y aun sentía mi oreja calientita cuando descubrí de quién se trataba. Lo malo de ser un facilito es que me resulta imposible rechazar tremenda escultura de mujer. Bueno, sólo me estaba pidiendo permiso para sentarse a platicar, pero yo sabía perfectamente cuál sería su siguiente jugada. Y no me equivoqué. Y tampoco pude decir que no. La chica me pidió que le invitara una copa, eyyy pero esas copas cuestan $150 pesotes y son unos vasitos de al tiro pequeñitos. Lo que en realidad te están cobrando son los 15 minutos de plática y de compañía. Ni modo, ella hizo un trabajo excelente y su plática prefabricada al menos estuvo entretenida. Nuevamente yo sabía muy bien cuál era el siguiente paso, pero esta vez mi respuesta fue un rotundo no disfrazado con una amable excusa. Ella me estaba ofreciendo los paquetes que ahí se vendían.
.
Por $300 pesitos te bailan dos rolas en un sexy dance privado.
Por $800 pesos el sexy dance incluye más tiempo y es en cueros.
Y por $2000 pesotes te dan una hora para lo-que-tu-quie-ras.
.
Fácilmente me convencen de invitarles una de esas copas especiales y alguna vez lograron convencerme, a duras penas, de pagar un sexy dance privado. A mí la neta me parece una fortuna el penúltimo paquete. Y el último me da harto miedo.
.
Un buen taco de ojo me parece más saludable. Y económico.

.

[140] QUE, DONDE CUANDO????

Posted: lunes, 5 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: , , , ,
13

Argghhh...
Esta oficina es una locura.
.
La semana pasada me tocó una girade trabajo sorpresiva,
asi... derrepente.
fueron el miercoles, jueves y viernes capacitando a profesores.
Escuché de todo...
Hubo gente contenta y hubo gente enojada.
El trabajo salió bien a pesar de la desorganización.
Estuve en Paya del Carmen y Cancún.
Un profe invitó el ceviche y los pescados.
Ese profe me cae a toda madre.
En esta ocasion no extravié nada.
Y tampoco gasté demasiado dinero.
Puedo decir que me fue bien. A secas.
.
Y hoy ya me están enviando nuevamente.
Esta nueva gira de trabajo es todo un misterio.
No sé a donde.
No sé con quién.
No sé a qué voy.
No sé cuanto tiempo.
Sólo sé que vamos a ir muchos weyes.
Y que estaremos apoyando a no-se-quién.
Aprovecharé para divertirme.
Es decir...
Este jale no es mio.
Asi que no es mi preocupación.
Yo sólo iré como personal de apoyo.
¡¡Chido!!
.
.
Lo malo es que no ha habido tiempo de bloggear agusto.