[69] LAS PIEDRAS RODANDO SE ENCUENTRAN

Posted: miércoles, 17 de diciembre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , , ,
8

Oh-my-god!!!.
.
"Y el mundo se detuvo un breve instante, todo dejó de existir alrededor... "
.
Hoy, hace un par de horas, fui a toda prisa a la ferretería. Necesitaba comprar material eléctrico para una construcción que estoy haciendo el favor de supervisar. Nunca pude siquiera haber imaginado lo que estaba por suceder.
.
Desde el primer momento que entré a esa ferretería mi vista encontró, a lo lejos, algo que llamó poderosamente mi atención: La silueta de una guapísima chica.
La ví parada de perfil, solicitando precios y confirmando sus compras. Ella vestía playera blanca, jeans azules, zapatos-tennis y una cachucha que encima tenia unos lentes oscuros. Mientras esperaba mi turno de ser atendido no pude evitar seguir mirándola de reojo. Esa morena me tenía cautivado (idiotizado). Espero haber sido discreto, pero me fijé en cada detalle: Tenía una libretita con muchas datos y números, listas de materiales, y un lápiz en la oreja listo para cualquier anotación.
El encargado de la tienda le explicaba especificaciones, precios y descuentos de un tanque estacionario de gas... Luego, de repente, ella le interrumpe y pide que le confirme algún dato. Escuché el timbre de su voz, me sonó muy familiar pero el recuerdo era muy vago. Mis ojos se abrieron aún más, como un par de platos, por la sorpresa-sospecha que ahora había en mí.
Me atreví a mirarla a la cara con algo de descaro: Paseé mi mirada sobre su nariz, sus labios, sus pestañas, su peinado de cola de caballo saliendo de la cachucha, y terminé mordiéndome los labios en un intento de disimular mi enorme sonrisa.
.
Estaba extasiado!!. Esa muchacha me recordaba mucho a una chica que me hizo enamorarme por primera vez en mi época de estudiante de secundaria. Esa chica de la secundaria nunca supo que este Superhero estaba loco y perdidamente enamorado de ella. Era uno de esos amores de fantasía. ¡Oigan cuates, compréndanme! yo no era más que un jovencito estudiante de secundaria bastante tímido!!
.
De vuelta en la ferretería...
En un abrir y cerrar de ojos ella desapareció. La busqué con la mirada y la encontré haciendo fila en la caja para pagar. Solicité mi material y le exigí al encargado, casi a gritos, que me diera de inmediato mi ticket para pasar a la caja también.
En un acto nada propio de mi tímida personalidad, llegué corriendo a la fila y, sin pensarlo, abordé a la chica en cuestión. La miré y me miró un par de segundos directo a los ojos, el mundo se detuvo un breve instante, todo dejó de existir alrededor, el bullicio pareció sofocarse, la ferretería entera desapareció... sólo existía ella.

Superhero: Hola, ¿Te llamas V-----?
La chica: Si.!!
Superhero: Hola!! (tonto, eso ya lo dijiste) Te acuerdas de mi?
La chica: Hola!!, eres H-------?
Superhero: Siiiii.!!

Y el resto de la breve plática fui un manojo de nervios. La fila avanzó espeluznantemente rápido y en menos de 10 segundos ya era su turno de pasar a pagar.
Una despedida torpe, un beso en la mejilla demasiado sonoro y mi mano nerviosa tratando de encontrar la suya para despedirme con un saludo. Luego se fué.
La señorita de la caja me hizo regresar a la realidad cuando con sus gritos me exigió que me acercara a pagar. Solté un puñado de billetes pero mi atención estaba en la silueta de esa muchacha mientras se iba de la ferretería. La señorita de la caja me hablaba en tono fuerte y me explicaba no-se-que-chingados. La entrega de mi material se demoró y cuando por fin salí a la calle tratando de alcanzarla, sólo encontré mucha gente llendo y viniendo. A ella no la encontré por ningún lado. Los hombros se me vencieron por el peso de las bolsas y cerré los ojos:
Cabrón-Pendejo!! No le pregunté ni su número de teléfono, ni donde trabaja, ni donde vive...
.
Sólo sé que está aqui, en esta misma ciudad, de regreso. Y como dijera mi rockanrolero compa Alex Lora: "Las piedras rodando se encuentran..."
.
.
Wooow!! Tengo su imagen impresa en mi retina, hace muchisimo tiempo la vi por última vez que hasta habia olvidado su rostro... Quieren saber un poco mas de ella? Es la misma chica de la que postié en octubre: http://superhero77.blogspot.com/2008/10/te-busco-con-ganas-de-no-encontrarte.html

8 comments:

  1. siempre digo que el mundo es un pañuelo de tan chico...pero usted ya tiene dueña o no?.....

  1. Livi5 says:

    Qué paso mi superheroooo??!!

    Cómo puede ser que no hayas pedido mas datos!

    Se nota que la emocíón te embargo y nubló en ese momento tu raciocinio...pero al menos ya sabes algo no?

    Tú sabes que el que busca...encuentra!

    Así que estoy segura que no tardarás en encontrarla de nuevo ;)

    Un besote!

  1. Si es para ti, la volveras a ver!
    Pero tu ya no tienes novia?

    Ah ah ah!
    =)

    Cuiiiidadito eh!
    Besos!

  1. Anónimo says:

    yyeee... eso último me gustó: las piedras rodando se encuentran...
    Usté trankis, que ya a la próxima (e igual este fin de semana) te la encontrarás y (si es que no la cagas) le sacarás una cita...

    Suerte en tu ligue

    :-)

    Buen finide

  1. Ejem... esteee...
    Compas!!! Que onda?!
    .
    Ella fue la primera chica que me movió el tapete: En la secundaria!!
    Ahora, ahora... ahora han pasado 17 años.
    .
    Ella nunca supo lo que sentí... y nunca lo sabrá. Fuimos amigos y ojalá algun dia lo volvamos a ser.
    .

  1. Erik says:

    Suerte con eso! Son de esos amores que nunca pasáron y segurito al ver sus ojos te transportaron al momento aquel de la secu! No lo se, igual lo guardaria como tal! espera, nel, mejor ve buscala y sé feliz!

    Saludos!

    e.

  1. vaya encuentro. pero ni modo, sólo te queda esperar verla nuevamente, y esta vez si pedirle su numero de telefono,dirección, mail...bueno, todo lo que te permita encontarla

  1. Anónimo says:

    no te preocupes ya llegara la mujer que te robe el aliento y haga acelerar tu corazon, abrazos grandotes para ti