[199] CHINGALES

Posted: miércoles, 22 de diciembre de 2010 by Superhero!! in
0

No sé...
.
Siento esa jodida sensación de que algo me falta y no sé que es.
Será que necesito una cheve?
Seeeee... me hace falta una puta cerveza.
.
No puedo tomar alcohol. Maldita sea. Siento como que me quiere dar gripa, que se me quiere cerrar la garganta. Antes de ponerme peor voy por una consulta medica. Puta madre... el doctor no está, pero me dicen que ya viene en camino. No me queda mas remedio que esperar. Me aburro.
.
Idea!!!
.
Con mi super-mega-poderoso-telefono me pongo a escanear las redes inalambricas y... Bingo!. Encuentro una red libre y me enchufo a la web. Reviso mis e-mailssss y... ta-ra-raaaán...
.
Me encuentro con la novedad de que me invitaron a leer un blog privado... Ah chingá?... Y desde cuando es privado? Vaya, parece que la reapertura de ese blog ahora incluye nuevas condiciones. Será unica y exclusivamente con invitacion personal.
.
Y yo he sido invitado.  Tssss.
.
El recabron doctor se está tardando en llegar. Ni modo, a seguir esperando. Con tiempo de sobra, y con mi telefonito conectado a la web se me ocurre estrenar mi flamante invitación.
.
Luego de leer el primer post, que no es el primero, bueno, si es el primero, pero mas bien es una ampliacion de ese mismo primer post... ... Achtttt.... ya me hice bolas. ¿No se entendio ni madre de lo que dije? Me vale.
.
Mi blog tambien es privado. No me interesa tener lectores.
Chingales...
Y ahora que rechingados se supone que debo hacer?
.
¿Debo ser lindo y amable y corresponder con una invitacion similar?
.
No estoy seguro de querer interactuar demasiado con esta personita.
Con ninguna persona en realidad.
.
.
Recuerda Superhero:
Para que tus relaciones marchen bien, debes mantenerte distante, muy distante.
(estoy harto de lidiar con los humanos)

0 comments: