[193] SUELE SUCEDER

Posted: martes, 1 de junio de 2010 by Superhero!! in
6

Los accidentes pasan...
Lola queria unos biberones super-mega-esterilizados.
Pero se le pasó la mano.
.

.
¡¡¡Se derritieron!!!
.
.
Ni modos. Eso significa que hay que comprar biberones nuevos.
Fui al chedraGui dispuesto a desembolsar algunos pesos.
Y pues...
No pude evitarlo, empecé a ver juguetes y cosas para niños.
¡¡Vaya sorpresa!! Miren lo que me encontré
¿Que diablos es esto?
.

.
Crei que me habia equivocado, crei que me habia metido a una SexShop pero no... esa "cosa" la venden en el chedragui de mi pueblo.

6 comments:

  1. Oh por Dios! cuando tenga mis tres hijos no esterilizaré tanto los biberones :O ignoraba totalmente que se pudieran derretir :S

    Y esa cosa de Bella sí se ve medio extraña, luego por qué los niños se vuelven tan precoces jajajajaja

    Saludos;

  1. xhabyra says:

    ja ja ja

    y eso que no encontraste la del hulk

    ja ja ja

  1. Checando el dato de la foto de Bella, tiene los popotes en lugares estratégicos...jajaja para todos los gustos, no?

    Hace muchisimos años, a mi tambien se me llegaron a derretir los biberones...jajaja me hiciste recordar ese ligero detalle =P

    Besos y apapachos!!

    Diana

  1. cari says:

    jajaja
    divertida la imagen.

    saludos.

  1. P´PITO says:

    te pasaste un poquito en la esterilizada jajajajajaj

    esas muñecas con popote incluido estan para traumar al guerco jajajajaaa

    saludos

  1. Nicky says:

    oyeeeeeee

    que te manda a decir el patanete k kmo aca no hay chedraui k si le mandas una de esas jajajaja ntc es broma

    saludos