[186] CROQUETAS Y LCD

Posted: miércoles, 28 de abril de 2010 by Superhero!! in
6

La semana pasada, como cada mes, el enorme bote para las croquetas de Boox quedó vacío. Era momento de visitar el Sams Club de mi pueblo.
.
"Tipos como yo no deberíamos ir de compras".
.
La chica de la entrada me vio cara de rancherito engatuzable. Usó un par de frases baratas y llamó mi atención con una de sus promociones: 12 meses sin intereses y 2 meses de bono en tarjeta de regalo... ¡¡¡En TV de LCD!!!
Diablos... Se oye interesante, pero… ya tengo una, y es enorme, de 42 pulgadas, colgada en la pared de mi sala-comedor. ¿Para qué chingados quiero otra?
-Pues para su recamara, señor-.
.
 Llegué a pensar que la tipa me había investigado o que podía leerme la mente, o algo así.
Gracias, solo vine a comprar las croquetas de mi perro.
-Señor, si compra la TV, las croquetas las puede pagar con la bonificación y hasta le sobra…-
.
¡¡¡Demonios!!!. ¿Cómo podría un simple facilote como yo resistirse a semejante propuesta?
.
Lola, ¿Qué crees?... Compré las croquetas de Boox y de paso una tele nueva para la recámara.
.
A decir verdad, desde hace tiempo quería cambiar la antigua TV de la recámara. Era una voluminosa Triniton de Sony de 25 pulgadas que ocupaba la mitad del tocador de Lola, terriblemente pesada y toda una odisea para moverla de lugar. Pero esa vieja TV tuvo sus días de gloria, unos 10 años atrás: Era la novedad con su pantalla de cristal completamente plana, sonido estéreo mejorado y tecnología ¿CRT?. Era impresionante comparada con la reliquia de televisor que alguna vez existió en casa de mis padres cuando yo era un niñito, cuya pantalla era redonda como una concha, sin control remoto ¿pueden creerlo? ¡¡Sin control remoto!! y que apenas tenía capacidad de sintonizar 12 canales. Me cuentan mis papas que ellos vivieron la época cuando solo existían televisores en Blanco y Negro. ¡¡¡Ufff!!!
.
Mi nueva TV LCD reproduce películas, fotos y música directo desde el USB, tiene más funciones de las que puedo recordar, la he colgado como si fuera un cuadro en la pared, tiene botones touch-screen y seguro hasta puede predecir el clima… ¡¡¡Me gusta!!!
.
Cuando mis padres eran niños disfrutaron la TV en blanco y negro, cuando yo fui niño disfruté la televisión aún sin control remoto. Hoy, mi hija apenas tiene tres meses y ya muestra interés en esta nueva TV que se cuelga como si fuera un cuadro en la pared…
.
¿Cómo serán las TV cuando ella tenga mi edad?
.
.

6 comments:

  1. Vie[n]na says:

    Que miedo verdad?? XD
    O sea, imaginar lo que la tecnologia hará en 10, 15 años...
    Por lo pronto brindemos por tu solvencia economica, por mi tele de LCD que murió en el terremoto de 7.2 de mi rancho... y por la buena vendedora que te convenció!!!
    saludazos!!

  1. JC says:

    es que esos vendedores saben identificar a los que somos victimas faciles de sus promociones truqueadas...jaja

  1. tsukihime says:

    yo solo pase a decir hola.. hoy no ando demuchas ganas jeje de comentar.. pero ya que. haha no pues felicidades yo quiero una asi .. pero mas grande XD y poder jugar mis videojuegos. al llegar de la chamba XD
    besos

  1. xhabyra says:

    probablemente a ella le va a tocar que las imagenes se van a proyectar directamentre en su corteza cerebral y con un aparato o unos simples pensamientos decidira que canales o que programas almacenar en su memoria.

    xhaludos!

  1. diiviina says:

    Pero lo importante es que las croquetas te salieron gratis... jajajaja, somos parecidos en eso siempre que voy a comprar algo en particular, acabo con mil cosas más que ni necesito. MMM la TV del futuro igual y puede ser en las ventanas como lo vi en una peli chafa del gobernador de california jajaja.

    Que crees ya estan mis sobrinos con nosotros!! estan pequeños y hermosos son la cara de su hermano mayor.

    Besos

  1. Nicky says:

    MI TEMPLATE ES IGUALITO AL TUYO X CIERTO ESTABA VIENDO TU LISTA DE BLOG Y NO ME VI (lagrimas en los ojos)

    y mira k en el trafico si aparezco jajajajaj desde san jose del cabo saludandote

    x si decides visitarme te paso mi link vale es:

    http://mnickita22.blogspost.com

    de hecho estoy regresando a bloguear jejjee