[183] EN EL BAÑO (ja ja ja)
Posted: miércoles, 24 de marzo de 2010 by Superhero!! in Etiquetas: Aventuras y trancazos, big smile in my face, de cotorreoNo sé si a todo el mundo le pase.
Al menos a mi sí.
.
Resulta que el cuarto de baño es el lugar donde se me ocurren las ideas más intrépidas, las más audaces y a veces hasta las más locas. En ese inspirador lugar de pronto y sin previo aviso, se me prende el foco y encuentro la solución a muchos problemillas que parecían no tener solución.
.
Pero… ¡¡un momento!!
No estoy hablando de la posición de sentado… ¡¡¡¡noooooo!!!! La posición de sentado en el baño es para leer. Esas ideas, esas soluciones y esos momentos inspiradores me llegan mientras me doy un largo y buen duchazo al final del día, o mientras me cepillo los dientes mirándome al espejo, y a veces mientras me exprimo algún granito ¡¡de la cara!!
.
Anoche fue uno de esos momentos.
Mientras mi cabeza se movía al ritmo del bamboleo de mi cepillo de dientes me puse a pensar. Estaba evaluando la idea de rasurarme mis disparejos bigotes. Es que ustedes no me han visto pero desde hace un mes me dio la flojera de rasurarme la barba y el bigote y por estos días tengo un look parecido al de mi cuate Cantinflas. Ya saben, con el bigote muy denso en los extremos y más escaso en el centro. Siempre he deseado presumir un bigote al estilo Vicente Fernández pero siempre acabo haciendo el ridículo.
.
Pensé que era una pena. Un mes entero sin rasurarme y ni así conseguí resultados satisfactorios ¡¡que desilusión!!... Debería existir una forma de engrosar los pelitos mas finos que hacen que mi bigote se vea disparejo… piensa... piensa... ¡¡¡Toing!!! ¡¡¡Zaz!!! ¡¡¡Ya sé!!! ¡¡¡Ya seeé!!!
.
Se me ocurrió una fantástica idea.
Me puse a buscar entre los cajones de Lola y… ¡¡lo encontré!!
Ajaaá… Esto debe funcionar muy bien.
Era un tubito, como del tamaño de un marcador permanente. La tapa tiene un palito y un cepillito en forma de gusano. La etiqueta decía eyelash maskara. Me acordé que mi cuata Eva Longoria lo usa para que los pelitos de sus pestañas se hagan más largos y más gruesos. ¡¡Seguro que también debe funcionar con mis bigotes!!
.
No, no, nooo, mis cuates… Que les digo…
Los resultados fueron excelentes, asombrosos!!!
Bajé muy orgulloso las escaleras y caminé muy macho enfrente de Lola, una y otra vez hasta que se digno a voltear a verme.
.
Mi nuevo experimento requiere algunos ajustes.
Los resultados fueron demasiado obvios. Tanto que Lola me miró muy intrigada. Fue muy inquisitiva y me examinó hasta que por fin descubrió mí secreto. ¡¡¡Te pintaste los bigotes!!!
.
Media hora de risas y carcajadas. ¡¡¡media hora!!! (que vergüenza)
.
Y después me dio una tremenda regañada cuando se enteró que utilicé su maskara.
<hahahahahah definitivamente los hombres jamas dejaran alniño que traen dentro.. como siente tuhaciendo travesuras.. osea pobre lola!!! no le bastara con la nenita sino tambien contigo jejej.
pues que bien que por lo menos la hiciste reir hahaha
y sips. aveces en el baño es donde mejor carbura uno.. porque? no lo se, perovayq que si.. un gran abrazo y un besote! cuidate y porfa deja de usar sus cremas xD
se pondnra neuras jeje.
chaus**