[143] IN FRAGANTI
Posted: viernes, 16 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: Aventuras y trancazos, de cotorreo, el puto Boox, estoy postiando en lugar de estar trabajando.
El recabrón Boox vive en el patio de mi casa y exige ser sacado a pasear tres veces al día, ya saben, para hacer sus cochinadas... okey, okey, okeeeey, ya sé que eso no tiene nada de extraordinario... no se desesperen, ya saben cómo soy, primero necesito establecer una pequeña introducción.
.
A mí me toca la chinga de pasear al puto Boox 2 de 3 veces al día, pero frecuentemente me gana la weba así que prefiero llevarlo a un terreno baldío cercano a mi casa. Ahí lo suelto y le doy sus cinco minutos de privacidad y total libertad. Luego, con un chiflido, regresa de entre los arbolitos feliz y mucho más ligero... me entienden ¿edá?.
.
Pues bien, esa es una rutina que ya tiene muy bien ensayada. Pero hace tres semanas el cabronsete de Boox se puso necio y nomás no regresaba al momento de chiflarle. Era la hora de la comida, así que imagínenme malhumorado bajo el solesote de las 3 de la tarde. Prácticamente le menté su perra madre al Boox y me tuve que meter al monte a buscarlo. ¿que?... ¿a poco su madre de boox no era una perra?... jo jo jo, no se espanten.
.
Resulta que algún cabronsete hijo de su "humana" madre tuvo la insensibilidad de abandonar 3 gatitos chiquititillos en aquel terreno baldío. Boox los encontró y no paraba de olerlos y de ladrarles en ese tono que los perros usan como invitación al juego. A mí no me laten los gatos. Así que la escena no me emocionaba mucho, pero el Boox seguía de necio, no se quería ir y terminé compadeciéndome de los felinos. Achttt... yo y mi corazoncito de pollo. Me los llevé a la casa.
.
Dos gatos estaban mas o menos bonitos, pero el tercero parecía una rata pelona, en verdad daba lástima. El gatito amarillo era el más grandecito y más vivo, tan vivo que se escapó a la calle y acabó apachurrado y nada vivo. El otro gatito fué del agrado de mi hermanita que lo adoptó y se lo llevó. Así que en mi casa se quedó el gato más feo, flaco, chillón y debilucho, si, el que parecía rata pelona.
.
Pues bien, luego de tres semanas ese gatito ya no parece rata pelona. Ahora parece rata albina peluda. En fin… yo nomás estoy esperando a que se ponga más bonito para conseguirle un hogar bien lejos del mío pero me temo que Lola se está encariñando mucho con él.
.
Mientras tanto, el gato y el Boox se han hecho buenos amigos. O mejor dicho, el Boox ha encontrado en el gato un nuevo juguete. Un juguete que invariablemente termina empapado desde las orejas hasta el rabo con la viscosa baba de mi enorme perro.
Yo no sé si ese gatito es muy ingenuo, muy pendejo o muy valiente. Pero cada noche lo descubro durmiendo en el tazón de croquetas del Boox. En esta ocasión logré fotografiarlo Infraganti.
.
.
.
.
PD.
Vaya, mi bló cada vez tiene menos comments. ¿Como podré mejorar eso?
¡¡zaz, ya sé!! En el próximo post me encuero.
ja ja ja NTC, creo que eso sería contraproducente.
jajajaja si que es muuuuuy valiente mira que yo a esos perros si les saco la vuelta, que historia tan más interesante mira que haberlos encontrado y no comercelos (será que tengo una mala imaginacón de ese tipo de perros?)..
si que eres buen paparazo pero se ve tan linda la foto que ganas de robarmela y decir que son mis mascotas jajaja, entonces te tocará quedarte con el gato ex ratapelona fea??
P.D: para despejar la duda aquí hablamos de eso los post son aleatorios sale el de una luego el de la otra y luego uno entre las dos
un abrazote y quien quita si haces el intento ese para atraer más comentarios si pega por si te decides estare más al pendiente jajaja ntc