[142] ¿ESTRES LABORAL? NAAADA
Posted: miércoles, 14 de octubre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: big smile in my face, reflexionando.
Lo malo es que a veces todas esas cosas me pasan en un mismo día. Lo peor es que se me pone el genio de perro malhumorado y me encabrono por cualquier pendejadita. (Yo me encabroné porque no encontré el champú del puto perro). Lo bueno es que esos días no son muy frecuentes.
.
Por suerte también hay días buenos.
.
Lo último que recuerdo de anoche es que Doris hablaba en idioma cetáceo con una ballena. Me quedé jetón mientras miraba Nemo, prácticamente quedé inconsciente. Morfeo me secuestró más de 9 horas se-gui-di-tas. ¡Chido!
.
Recobré la conciencia a las 8:14 am y… ¡¡ohmaifoquincloc!! Tengo que checar tarjeta antes de las 8:30 o me descuentan el día. Se me disparó la adrenalina, en dos patadas me arreglé y ni tiempo tuve de calentar mi camioneta pero logré checar a las 8:28 fiuuuuu. Es lo bueno de vivir cerca de la oficina. ¡Chido!
.
En la oficina se me acabó el azúcar, no conseguí por ningún lado y me urgía mi cafecito mañanero. Me llevé una extraña sorpresa al descubrir que el café sin azúcar a final de cuentas me resultó agradable. Menos calorías ehhh. ¡Chido!
.
Los profesores se me amontonaron para pedir asesoría. Dos en el messenger, otros en el teléfono y dos más en vivo y a todo color... ¡Diáblos! Estaban desesperados y al borde del encabronamiento. Pero se me apareció, como ángel de la salvación, la chica del servicio social para ayudarme. Por cierto, ella está wapisima. ¡Chido!
.
Vaya, parece que este día insiste en ser un día muy bueno… Me llegaron unos pesillos extras en mi adorado cheque quincenal. No es una fortuna, pero al menos fue una grata sorpresa. Y… y… esteee… puessss… no piensen mal pero también recibí algunos vales de gasolina para mi uso personal. ¡Chido!
.
Ok, entiendo…
Seguro les parece que estoy hablando de trivialidades sin mayor importancia.
.
La oficina ahorita está hecha un caos. Hay un chingomadreral de problemas, gente desesperada, el teléfono no para de sonar y hay mucho trabajo pendiente que tiene que esperar… O sea, lo mismo de cada año en ésta época. En estas fechas yo solía andar apurado de acá para allá y repitiéndome una y otra vez: va a haber pedos… va a haber pedos, ¡¡va a haber pedotes!!.
.
Pero ahora las cosas son diferentes, aprendí a valorar esas trivialidades. Parecen no tener mucha importancia pero son esas pequeñeces las que muchas veces convierten un dia pesado en una día disfrutable…
.
Y si no me creen mírenme ahorita. Feliz y retecontento atendiendo 3 o 4 solicitudes al mismo tiempo y aún así me da tiempo para el blog. Eyyyy, un momento, no es que sea muy valemadrista, no. Simple y sencillamente… ¡¡¡Hakuna Matata!!!
.
.
¿Qué es Hakuna Matata? chekalo aqui.
jajajaja, me imaginas que tu seras pumba verdad jaja no te creas carnal, esa es la actitud, asi debe ser, psss los problemas parecieran que siempre estan ahi, mientras que las cosas buenas llegan por momentos, o sea sorpresas, y como tal, se sienten rico cuando llegan