[131] ME SIENTO NARCOTIZADO
Posted: lunes, 7 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: estoy postiando en lugar de estar trabajando, me mata el aburrimiento, para la basuraEsta pinchi infección de la garganta se me combinó con catarro y tos obligándome a un fin de semana muy aburrido y muy abstemio. Con tantas pastillas ya siento que destilo medicina por cada poro brrrrr… Puse en práctica el consejo de la miel con limón, y también hice a un lado mi incredulidad y comprobé que medio shot de tequila en verdad ayuda a alivianar la garganta (dos o tres veces al día).
.
Pues mi fin de semana no tuvo nada interesante. Me la pasé encerrado en mi cuarto matando mayas, chinos y españoles a manos de mis aguerridos aztecas. Desempolvé y reinstalé ese juego Age of Empires The conquerors expansion y me entretuve toda la tarde.
También le dediqué tiempo a mi hobbie favorito: Mi taller. Cuando el catarro empezó a ceder y el moco dejó de fluir le avancé mucho a mi proyecto de carpintería: se trata de una mesa de trabajo para reparaciones que también sirve para… para… Achttt, ok, ok, ok… entiendo, eso no les resulta interesante.
.
En fin…
Hoy es lunes (que gran noticia ¿eda?). Pero hoy es el primer lunes del mes de septiembre. Y como cada mes, hoy hubo ceremonia cívica en la oficina. Ya saben, como en la primaria, con honores a la bandera, escolta de guapas secretarias y todo ese programa tedioso y rutinario en el que los organizadores se esmeran presumir su falta de creatividad.
.
Eyyy, momento… La ceremonia de hoy sí tuvo algo diferente...
Trajeron nada más y nada menos que al ballet folkloriko de no-se-que-escuela de bachillerato. Me resultó angustioso pensar que el show fuera a durar demasiado tiempo pues el sol ya me estaba calentando la espalda y el sudor empezaba a escurrir hasta… hasta… cajum cajum…
Eran unas cuatro parejas de jovencitos que portaban trajes típicos regionales. Las chicas por supuesto bien arregladas, maquilladas, bailando alegremente y zapateando bien recio con esos gruesos tacones. Pero el caso de los chavos me puso a pensar…
Recuerdo que la única vez que tuve que bailar algo similar fue en mi graduación de la primaria. Una vergüenza enorme y mucha gente mirándome arriba de un escenario es algo que agradezco no tener que sufrir muy a menudo. ¿Ya les he dicho que padezco pánico escénico?
.
¿En qué iba? Ah, si el caso de los chavos danzantes…
Y es que los tipos se miraban… no-se-como. Sus movimientos eran galantes pero demasiado finos, se movían con mucha gracia, con un cierto tipo de gentileza muy delicada. Mmmmhh, no sé cómo explicarme… okey, okey, okeeeey… llegué a pensar que eran muy afeminados.
.
Durante el transcurso de la segunda pieza puse más atención. Observé los pasos, las formaciones y aunque no era un grupo de profesionales sí pude notar el esfuerzo y la correcta ejecución de la rutina. Ya casi al final del evento también estaban bañados en sudor, la diferencia era que yo sólo estaba parado y algo malhumorado mientras ellos y ellas estaban bailando recio y mostrando una cara bien alegre.
Ahorita estoy muy cómodo, disfrutando mi taza de café en el aire acondicionado de la oficina y además estoy muy entretenido postiando. Y siento que ese calificativo de afeminados resulta desatinado. Después de todo ellos y ellas son buenos en algo. Al menos lo suficiente como para una presentación ante el personal de una oficina gubernamental. Y yo sólo estoy desperdiciando mi tiempo laboral a pesar de tener harto trabajo esperando.
Es muy cierto que un shot de tequila le viene bien a cualquiera con sintómas de catarro, sobre todo cuando va empezando, como que el alcohol asusta al virus o alguna función similar con una explicación bizarra debe de tener jajajaja Lo comento porque lo he comprobado personalmente.
Ojalá se recupere pronto, porque de verdad esa sensación que se tiene cuando uno anda dopado por tanto medicamento, está del nabo :S
saludos;