[129] LA JIRAFA
Posted: miércoles, 2 de septiembre de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: autodescubriendome, horny, se me antoja una chela.
En la más reciente entrevista hecha a mi compa Don Morboso alguien le pregunto que si alguna vez se ha medido el pene. Me acordé que en alguna ocasión yo sí lo había intentado.
Apenas iniciaba mi adolescencia cuando descubrí que mi mano derecha podía ser una aliada estupenda. Claro que en aquella época me daba harta vergüenza reconocer o siquiera hablar sobre la masturbación. Hoy me vale madre y hasta me da cierto orgullo ja ja ja.
.
¿Les parece extraño sentir orgullo y presumir mis puñetas? Si no han cerrado su ventana y no han huido despavoridos les explicaré:
Ese satanizado, denigrado e incomprendido acto tuvo buenos efectos en mi salud sexual. No me salieron pelos en la mano y mucho menos se me escurrió el cerebro por la nariz, nada de eso. Por el contrario, en esas solitarias sesiones aprendí muchas cosas importantes sobre el funcionamiento de mi cuerpecito. Parecerá broma pero nadie nace sabiendo y cuando eres jovencito es fácil tener ideas absurdas.
.
Lo primero que descubrí es que el semen no sale de a litros ¡¡¡Plop!!! En esa ocasión me sentí muy desilusionado conmigo mismo ja ja ja. También descubrí que una vez que inicias mas te vale terminar de una buena vez si no quieres sentir un extraño e incómodo dolorcillo. Descubrí muchas otras tonterías que hoy me suenan a estupideces. En fin…
.
Eyyy… también aprendí cosas interesantes.
Aprendí a identificar el punto previo al orgasmo. Aprendí a llevar mis sensaciones a niveles delirantes y contenerme para no explotar demasiado pronto. Aprendí a controlar mi eyaculación. Hoy me siento afortunado de haber dominado y refinado esa técnica. En los años posteriores me resultaba natural decidir si el sexo con una chica iba a durar solo unos minutos o más de una hora. Aunque no a todas las chicas les place tener sexo por horas al menos se muestran sorprendidas de poderme indicar el momento de.. de… de… -ya saben-. Claro, lo más difícil y fantástico es cuando se logran sincronizar ambos orgasmos. ¡¡Woooow!!
.
Pues en esas andaba el Superhero puberto, adolescente y autoexplorador cuando se planteó la más natural de todas las dudas: ¿Mi pene es chico ó grande? He escuchado el rumor de que nosotros los hombres nos espiamos en los baños. Utaaaa, no sé si otros se espían, pero yo nunca… ¡No mamen!. Tampoco participé nunca en esas míticas competencias para ver quién la tiene más larga o quién llega más lejos... ¡Puterias!. Las películas pornográficas aún estaban fuera de mi alcance. Así es que no, no contaba con ningún punto de referencia y no sabía cómo se clasificaba mi pene.
.
Recuerdo haber leído mucho. Encontré textos que describían la talla promedio para mi edad, complexión, raza y hasta estatura. Pero en ningún lado encontré un libro que me explicara cómo debía realizarse esa intrigante medición. Supongo que de haber contado con internet en aquella época la historia seria otra. El caso es que cada método y cada ocasión me arrojaban una lectura diferente. Y nunca estuve seguro si yo era un chiquitín o un grandulón.
.
Pero…
La semana pasada, luego de ochorrocientos años de haberme olvidado por completo del asunto me topé con que mi compa Don morboso dedicó un post completito para explicar con lujo de detalle la técnica oficial y estandarizada. Claro que tomé nota y por fin resolví la duda que tanto aquejó a aquel Superhero adolescente.
Creo que ya me exhibí demasiado el día de hoy así que me abstendré de presumirles el resultado que seguramente no les interesa conocer.
.
.Es cierto, es más importante la técnica que la longitud,
perooo… si tienes ambos… puessss…
ja ja ja ja ja ja ja ja ja
que lo re gran pario, ps como te han de decir "el leviatan".
jejeje
saludos carnal