[125] PERRO CON SUERTE
Posted: miércoles, 26 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: big smile in my face, el puto Boox
.
Pero dejemos eso atrás y veamos temas más cotidianos y ordinarios...
.
Perro con suerte.
.
Luego de un tedioso día en la oficina el Superhero estaba muy aburrido. Ya en casa me fastidié de mirar los únicos 5 canales libres que sintoniza mi enorme pero vacía pantallota de 42". Tenía weba. Así que con el pretexto de comprar el alimento de Boox me fui a dar un rol al lujosisimo Aurrerá.
El varo empieza a escasear en estos días pero eso nunca corregirá mi manía de ir al super a comprar una cosa y regresar con otras diez que no necesito, o que si necesito pero que no tenía planeado comprar. El caso es que regresé con alimento y champú para perro, un aromatizante para mi camioneta, un kilo de manzanas y con grandes esfuerzos me abstuve de comprar cerveza.
.
Con la firme intención de no tomar cerveza en esa tarde pensé que necesitaba entretenerme en algo más productivo, lo que sea. Así que me puse a bañar al perro que buena falta le hacía. Y es que el recabrón de Boox parece disfrutarlo, hasta se pone quietecito, flojito y cooperando. Menos mal que no habla, ya me lo imagino diciendo:
.
Pues en esas andábamos el Boox y yo cuando por fin llega Lola. Si saben quién es lola ¿edá?. Bueno, pues resulta que regresó tarde y cansada del trabajo y al ver el desmadre de agua, espuma y pelos pues que me dicta sentencia inmediatamente (ella es abogada):
- ¡¡Luego que termines con Boox me limpias tu desmadre!!
-Está bien, pero invítame algo que tengo sed.
.
No, no, no... mis cuates. Pasaron unos minutos cuando escuché a mis espaldas el sonido más maravilloso que mis oídos podrían jamás escuchar. Es como un Tsssscchh combinado con el sonido de algo que se rompe: ¡¡Una lata de cerveza abriéndose!! Y por si fuera poco ella me anuncia: El resto del six te lo puse en el congelador... ¡¡Woooww!! ¿Verdad que ella es maravillosa? je je je
.
Ya para terminar la jornada sólo me faltaba darle de comer al Boox y... ¿Qué chingados es esto?... Encontré entre las croquetas una envoltura de celofán. Yo nunca me gano nada, mis sabritas nunca traen tazos, mis taparroscas siempre dicen "siga participando", ni siquiera en los teiboles me he ganado un sexy dance y ahora el puto perro me estaba mirando con su cara de idiota mientras yo examinaba la tarjeta de compra con los $200 varotes que él se había ganado.
.
El Boox tiene su bote lleno de croquetas nue-ve-ci-tas, está recién bañadito y acaba de comer. Pero a mi me regalaron seis cervezas bien heladas y además decidí decomisarle su pequeña fortuna al Boox aunque aún no se me ocurre en qué gastármela.
que perra suerte carnal jaja, haaay choco, ves, porque tu nunca me recibes con una cheve, al contrario jejeje, pues le fue bien señor, ahora tiene cerveza, 200 pesos y un perro oliendo rico jajaja