[123] NICE TO MEET YOU
Posted: miércoles, 19 de agosto de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: big smile in my face, superheroito.
Aquí se empieza a escribir una nueva historia:
Me enteré de su existencia hace un mes y en verdad que fue un shock. ¡¡Wooow!! Me puse tan nervioso que no logré algún comentario inteligente, ni siquiera atiné a decir algunas palabras coherentes. En su lugar, y como de costumbre, pretendí calma, seguridad y cordura aunque por dentro sentía una rebaño de cabras locas brincando en mi cerebro.
.
Conseguir una cita era el siguiente paso y se convirtió en la máxima prioridad, casi una urgencia. Algunas situaciones son tan especiales y únicas que hasta el dinero pierde su dimensión. En esta ocasión el billete fluiría con gusto. Claro, quería el mejor lugar, el mejor servicio, quería lo mejor de lo mejor.
.
La cita estaba hecha y todo estaba planeado, sólo restaba esperar. El asunto dejó de ocupar cada instante de mi cabeza y regresó la calma. Todo estaba tranquilo, inquietamente tranquilo hasta que el día llegó. Mi plan era salir con tiempo de la oficina, correr a casa a ponerme presentable y llegar con suficiente tiempo. No quería arruinar la experiencia con el estrés de las prisas.
.
El momento llegó. Lo que sucedió no me lo esperaba, me sentí muy tonto pues debí habérmelo imaginado. Me aguardaba una pequeña gran sorpresa.
.
Ella se recostó sobre la cama aunque en su cara se notaba la misma incertidumbre que yo estaba sintiendo. Ok, lo confieso… me sentía nervioso. Supongo que ella se dio cuenta y me miró a los ojos como para tranquilizarme. Se levantó un poco la blusa, se desabrochó el pantalón y…
.
Nou, nou, nou… no es la clase de cita que se están imaginando…
Aquella tarde, una semana después de mi cumpleaños número 32 sentí una emoción tan intensa como nunca antes he experimentado.
.
…se levantó un poco la blusa, se desabrochó el pantalón y el doctor inició la exploración. El escaner se deslizaba sobre un charquito de gel en su abdomen y las imágenes iban apareciendo en el monitor. El doctor tenía en su rostro una expresión de que todo-lo-sabe pero yo no entendía nada en esas extrañas y confusas imágenes, el asunto ya me empezaba a aburrir.
Yo no suelo ser muy sentimental, pero he de reconocer que en ese momento sentí a mi propio corazón latiendo con fuerza, como queriendo sincronizarse con el acelerado corazón de ese pequeño ser.
QUeeeee??
vas a ser papáaaaa??!!! me has dejado gratamente sorprendida!!..
no vayas a salir con que acompañaste a tu hermana, a la amiga o a la vecina a hacerse un ultrasonido.
Ahora espero me entenderas mucho mejor cuando escribo en mis post ñoños de la emoción que se siente cuando veo y escucho a mi pequeña VALENTINA, que se está aferrando a la vida y cada dia que pasa es momento de una esperanza...
Su corazón late con fuerza como tu lo describes, pero....esperemos que todo salga bien.
FELICIDADES QUIEN SEA LA FUTURA MAMA DE ESE NUEVO SER...!!
con todo mi afecto:
DIANA
p.d.Es uno de tus mejores post!!