Epaaa!!!
.
Shiaaaaale... Hace una semana me lo dijo mi pariente, hoy me lo dijeron en la oficina y para acabarla de joder hoy mismo me lo dijo otra chica en la calle. ¡¡Quesque me veo mas llenito!!
.
Arrrgghhhhh!!!!
.
Okey, okey, okey... ya lo sabía. No es ninguna novedad. La báscula me lo ha venido diciendo desde hace un trío de meses. Pero hoy fué algo asi como la gota que derramó el vaso. Snif snif.
.
Este Superhero tuvo su buena época cuando era mas jóven y más intrépido. Marcaba músculos bien chidos, y estaba instalado en la fascinante cifra de 73 kilitos, nomás no subía ni bajaba, era constante... pero luego se le ocurrió crecer, hacerse viejo, trabajar, aceptar responsabilidades: se instaló en el sedentarismo. Y ahora acaba de romper la barrera de los 80 kilotototes.
.
Y vanidoso como sólo él podría serlo ayer por fin hizo a un lado los pretextos y se puso una nueva meta: Recuperar la figura.
.
Así que ahora está sometido a un mínimo de 90 minutos diarios de gym, cero azúcar, comer bien, correr más, pasear mucho al perro y... y... y... cero alcohol.
.
Awww... ya empiezo a extrañar mis chelas y no se cómo le haré para tomarme mi rico café matutino horriblemente endulzado con productos artificialotes.
.
ni modo supuerhero,el paso del tiempo deja su huella en todos...
a darle duro al regimen