[98] ME ESTOY HACIENDO VIEJO
Posted: sábado, 2 de mayo de 2009 by Superhero!! in Etiquetas: al diablo el mundo, autodescubriendome, de cotorreo, de viaje, fotomemory, horny.
Esta es la foto de una borrachera decembrina con mis primos, en Coahuila. Fué hace 5 o 6 años y si la memoria no me engaña esa parranda empezó un par de horas antes de meterse el sol y terminó al otro día justo al amanecer. Hacía un frío de la re-chin-ga-da y aún así los 4 cabronsetes nos chupamos la nada despreciable cantidad de 54 caguamas, veintitantos tamales norteños y dos kilotes de costillas asadas. En la tarde del día siguiente me desperté con una cruda muy leve, como si nada. Claro, en aquel entonces aún tenía hígado.
Pero ya no soy el mismo... El fin de semana ante-pasado me puse bien jarra con menos de dos caguamas. Hasta parecia que fui knockeado ó que me habian aplicado cloroformo. ¡¡Ni siquiera me pude acabar la segunda caguama!!
.
.
Este remedo de cuerpo ya no es el mismo de antes. En mis dias de estudiante el gimnasio era mi hobbie favorito. Dos horas diarias de lunes a viernes era una rutina que disfrutaba y a la que me hice adicto. Pero eso ahora es historia. Ya van 4 meses que me vengo prometiendo que voy a regresar pero siempre logro encontrar el pretexto perfecto. Aquella fantástica rutina se ha degenerado hasta convertirse en tan sólo 20 miserables minutos cada segundo o tercer dia en el patio de mi casa... Lo bueno es que los perros no puden reir, seguro que mi Boox se la pasaria carcajeándose. Ya hasta me inventé un mini-gimnasio:
.
.
Y los achaques también están a la orden del día...
El viernes no hubo jale y me tuvieron que insistir para convencerme de ir a la playa. En otros tiempos no me lo pedian, yo lo proponía. Mahahual era sinónimo de desmadre, de presumir abdomen, de tomar litros y mas litros de cerveza, de nadar por horas y en la noche reventarme en alguna tocada de rock o algo por el estilo...
En esta ocasión me puse jetón abajo de una palmera. Me dió verguenza mostrar mi barriga de perrito milpero. Me meti a nadar apenas un ratito y ahorita aún me duelen los brazos. Y para colmo casi no tomé cerveza pues la barriga me ha estado protestando últimamente...
.
.
.
Pero no todo está tan mal que digamos... Son treinta y tantos años que no se han ido a la basura. Por el contrario, ahora tengo experiencias invaluables, he aprendido cosas por las buenas y por las malas, pero las he aprendido. Hoy sigo siendo el mismo andromaníaco que soy desde mi época de adolescente... pero ahora soy... ¿como decirlo? ¡¡RELOADED!!
mira que a los treinta y.... ejm ejm ejm años las cosas cambian... tu historia me parece muy conocida a una que yo me se de memoria ¿la mía?... antes no me veías ni el polvo los fines de semana para meterme hasta el amanecer (literalmente) a algún antro... ahora, con dificultad me paro en la puerta de alguno...jajaj
Pero todo tiene sus ventajas, ¿no viejo? como que ahora se disfruta mas el tiempo...