ANTI-ARRUGAS??

Posted: martes, 28 de octubre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
14

Me impresiona la enooorme cantidad de cremas, lociones, pócimas y demás menjurjes que el tocador de una mujer puede albergar.
Luego de un darme un buen baño y antes de vestirme realizé mi pequeño ritual diario. Ya saben: desodorante y una rapida peinada pero... ante tantos botecitos me ganó la curiosidad y se me ocurrió ponerme crema en mis blancuzcos codos y brazos. Agarré la primera que me saltó a la vista y luego de usarla se me ocurrió leer la etiqueta:
.
"Crema Antiarrugas"
.
Toing!! Mire hacia abajo, le heche un ojo a ese pequeñín cuate mío y me dije: Anti-arrugas!! Cómo no se me ocurrió antes!!!!... Plop!!
.
.
Ja ja ja... el que le entendió, le entendió... Diantres ya me hacia falta un poco de humor.

TE BUSCO CON GANAS DE NO ENCONTRARTE

Posted: miércoles, 22 de octubre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: ,
6

Morena, alta, delgada, porte atlético.
Bubis de ensueño.
Aficionada y coleccionista de unicornios.
Me pedia se los dibujara en su cuaderno.
Nació un 30 de julio, aqui en esta ciudad.
Me sé de memoria su antiguo domicilio.
Y tambien el siguiente (pues rentaban)
El coche era rojo/vino. De la Chrysler.
Se sentaba a mi izquierda, un lugar adelante.
Activa en competencias deportivas escolares.
Un humor y un caracter muy amiguero y alegre.
Unas risotas al estilo carcajada sonora.
Cabello negro, a los hombros, semi-ondulado.
Casi siempre peinaba cola de caballo.
Ella mayor que yo por 4 dias.
Le copié, y me copió tareas. Nunca examenes.
Las tareas escolares de grupo eran en su casa.
Claro, yo siempre estaba en SU grupo.
Esas reuniones se me afiguraban una cita.
.
Recuerdo tantas cosas de ella.
Pero su rostro se ha desvanecido de mi memoria.
Hace... 17 años la vi por última vez.
Aún recuerdo tantos detalles de su vida.
Ella fue la primera chica de la que me enamoré.
Pero nunca se lo dije.
.
La he googliado durante años.
He preguntado pero nadie sabe de ella.
Solo logré averiguar que se fue de la ciudad.
Que siguió sus estudios en otro estado.
.
Me da miedo encontrarla.
Que tal que ya no es quien solía ser?
Prefiero que siga existiendo en mi memoria exactamente como la recuerdo, incluso con uno que otro retoque de mi autoria.
.
.
Asher me paró la poli, un tostón de mordida. En la gasolinera me dieron $400 de cambio en puras pinchis monedas. En el super oootra vez me toco esperar el corte de caja. Me cayó un tremendo aguacero mientras pisteaba unas chelas. No encontré mi marca preferida de chelas. Una changa me cacahuatio en la tarde, (luego a la noche me despertó para des-cacahuatiarme), Me asaltaron el bote de cafe en la oficina... Utsss!! Traigo surte de perro.

COCHINO

Posted: jueves, 9 de octubre de 2008 by Superhero!! in Etiquetas: , ,
1

Uuuuuh...

My dear and lovely blogg... today vengo algo aguitado y sacado de onda. I hope que me entiendas. Te usaré para desahogar algunas penas.
.
Antes que nada...
Agregemos a esa vergonzosa lista de adjetivos uno mas.
Cochino!!!

No ahondaré mucho en este tema, tan sólo mencionaré que este adjetivo me lo he ganado en relación a lo comentado en mi post anterior. Ahh, y también mencionaré que me caló bastante haberlo recibido.
.
Ok, ok, ok... ni modos, lo siento. Siempre si expresaré algunas lineas más referentes a tan desdichado tema:Esta muchacha, la que me trae volando de un ala, la que me trae babeando la banqueta, la que me trae arrastrando la cobija, por la que me olvidé del mundo que hasta ahora conocia, me ha asignado ese horrible adjetivo. De haber sido cualquier otra persona no hubiera pasado nada, incluso hasta lo hubiera ignorado, pero al haber sido precisamente ella quien me lo ha recalcado una y otra y otra y otra y otra vez... pues como que si me trae sacado de onda.

Tanto, que ahora me he sentido bastante inhibido para decirle, expresarle, hacerle saber que me gusta, que me atrae. Demonios!! Ahora me da chorrocientosmiles de pena decirle que le quiero apapachar, ahora me da pena siquiera buscar su mano con mi mano, y que decir de tocar cualquier centimetro de su piel... Diablos!!, como podré ahora decirle que le quiero hacer algun cariñito si hasta verguenza siento de mirar cualquier parte de su cuerpo?. Hasta verguenza me da mirarle a los ojos... Me siento de la chingada...

Cualquier comentario que ahora le quiero hacer, ahora me resulta contraproducente... Como demonios le dices a alguien que tiene bonito cuerpo si luego luego te tacha de enfermo?
.
Ahora me la paso evaluando cualquier comentario antes de poderlo expresar, ahora no encuentro otro lugar para poner la mirada mas que en el suelo, ahora prefiero no acercarme a ella con tal de evitar la verguenza de ser catalogado como "calenturiento"..
.
Ayyo, awwww, sorry, que pena, que verguenza, no soy un superhero, soy un pinchi monstruo cochino.....
.
.
Buaaa!!! voy de mal en peor, tan sólo me tomé un par de micheladas (de a litro cada una je je) y ahora resulta que no encuentro mi &/%& celular por ningún lado... shiale, creo que hasta en la basura soy un estorbo.